Monte-Carlo Rolex Masters - M1000

Original

Grande nole come on!

ziordo

Nadal tiene que pasar por debajo de la red?

K

debería porque menuda verguenza está dando

manxuty

No puedo ver bien el partido pero parece q nole le está fundiendo. Mantenedme informada porfissss
Es q djoko está imparable o q rafa está fatal fatal?

kikonazoo

Un poco de cada. Nadal ha empezado mal y Djokovic esta muy suelto

ziordo

el de consolación

B

A ver si empieza a recuperar..

Original

Lo que no es normal es que rafa venga de una lesion a ganarlo todo. Lo logico era que pasara algo como lo de hoy

1 respuesta
ziordo

#158 aún hay partido

1 respuesta
B

5-2, menos mal. No le está resultando tan fácil ganar el set al final.

Original

#159 ya, yo lo digo para los que se sorprenden

kikonazoo

Tela con Nadal xD Es el unico jugador que va 5-0 perdiendo y aun parece que vaya a remontar

ziordo

un ace, va

manxuty

Original, fatal a vayas con nole

1 respuesta
B

Bueno a ver este set

B

En serio? Pierde el set con una doble falta? Are you fucking kidding me?

Original

#164 no estoy ni viendo el partido 6% de bateria me keda en el movil pero vamos... Si djoko merece ganar este partido ole sus huevos y mas si es a nadal

manxuty

Vamos rafaaaa. Q se puede remontar!

B

Gente criticando a Nadal? Asi va España xD La gente no recuerda que este debe ser el 2 o 3 partido de Nadal con gente top 10 (puede que alguno mas, pero ultimamente no puedo seguir gran cosa los torneos).

Para mi Nadal tiene margen de mejora para RG. Otra cosa es que estuviera fatal porque jugase mal a lo VerdASCO...

B

Pero que vamos, todo el mundo tiene derecho a criticar, pero por Dios, que estais criticando a Nadal... Que no es VerdASCO o Casillas xD

ziordo

quién está criticando a nadal?

solo por curiosidad, eh?

1 respuesta
B

#171 Un par de posts quejandose de Nadal xD

ziordo

grande nasal

B

toma!!

joseph-

Vamos coño !

manxuty

Ha espabilado, no está todo el pescado vendido.
Original, si nole merece ganar yo lo respeto y tal, pero yo voy a seguir animando a mi nadal y a esperar que mejore el juego y remonte

RuLi_pucela

Ahora lo estaba haciendo bien desgastando a Nola de lado a lado, pero muchas veces en lugar de seguir así se empeña en hacer un golpe ganador y lo pierde por tener ansia y poca paciencia. Pero vamos Rafa tu puedes !!!

ziordo

un globo a la línea xdddd puto novak, qué ídolo es

personaje

buena

ziordo

vamos rafa!!!!11oneone

Usuarios habituales

Tags