Morata y Nacho en el primer equipo.

dZ

El Real Madrid ha anunciado hoy en su página web que Nacho Fernández se va a unir a la primera plantilla del Real Madrid C.F. para éste campaña, y a mi me gustaría saber la opinión de los mediavideros, porque me da la sensación de que el hermano del Gerrard de la cantera ( Nacho es hermano de Alex ), va a tener el mismo paso por el primer equipo que Mateos, ojalá me equivoque.

Por otra parte Morata si que creo que tiene más posibilidades, pero si por alguna mala suerte Pipa o Benzema se lesionan en algún momento antes del mercado invernal, me da que Mou va a tirar de alguna cesión y Morata el año que viene en el Getafe.

¿ Vosotros que creéis ?

shortyStyle

Que vayan llevando unos juegos reunidos para entretenerse en el banquillo, es lo mejor que pueden hacer.

11 1 respuesta
Kenny

Apostar por la cantera es darles bola, no rellenar fichas con canteranos que van a jugar solo en caso de plaga de lesiones de los de arriba, porque lo que tiene pinta de que van a hacer en el equipo, es lo que dice #2

vappatixihm

Pero Nacho es central, no? Si es así va a jugar entre poco y nada xd

Lo que tendríais que haber subido es a un LD

PalesTina

Bien, bien, con pipa

3
tute07011988

No cuenta Varane, va a contar éste XDDDD

pkjn

Meanwhile, Varane les enseñara los escondites del banquillo xD

TuR0K_Vva

Pues vaya putada lo de nacho, si ya la defensa del Castilla con él es flojita, cuando tenga que comerse convocatorias del primer equipo y no pueda jugar...

Nacho también puede jugar de lateral derecho. De hecho, es en la posicion que le ha puesto Mou en lo poco que ha jugado con el primer equipo.

vappatixihm

Me imagino que si puede jugar de LD, será por tener a un LD suplente, aunque solo vaya a jugar algún partido de copa, porque si suponemos que se lesione Arbeola un tiempo el no creo que sea titular de golpe, pondrá a Ramos ahí imagino.

De central si que no va a jugar nada a no ser que haya una superplaga de lesiones o algo así xd

lxn_

Duro golpe para ellos, que imagino subirán al primer equipo sabiendo que no se les dará la oportunidad de triunfar en el RM y perderán los minutos de juego que tenían en el RMC. Ánimo que tarde o temprano llegarán ofertas, vuestra carrera de futbolista acaba de empezar.

YonkiLeon

Varane tiene que jugar mucho este año, espero que Mourinho confie en el y no en el cono.

Scavenger19

Cuando se suben porque va a jugar poco. Cuando no se suben porque no se suben. Se criticaba la marcha de Carvajal que podia actuar de suplente de Arbeloa...y ahora se sube a Nacho, que puede actuar de suplente de Arbeloa ¿y tambien se critica? Todo lo que hagan esta mal xD

A mi me gusta Nacho, un tio rapido, que se posiciona bien y va genial al corte. Esperemos que le den bola.

Zero_G

Yo creo que va a jugar bastante en copa.

ISAILOVIC

El Getafe ya tiene dos nombres a apuntar

3
N

Al menos han subido a alguien, algunos ya rajan por rajar. Ahora depende de ellos demostrar si valen para jugar en el equipo titular.

1 respuesta
tute07011988

#15 unos rajan por rajar, otro felan por felar

Petterrr

Decir que "La Fabrica" esta a la altura de la "Masia"
Publicar una noticia de que al fin ha subido alguno al primer equipo

TuR0K_Vva

No, la fábrica es mejor que la masía, como se demostró en el duelo de filiales, donde el Castilla fue MUY superior jeje

2 3 respuestas
tute07011988

Dan ganas de adoptarlo y abrazarlo

poopsawr

#18

muy bien turok :)

N

#18 No dejes que te digan lo contrario

Marjoram

Que me envuelvan de regalo a #18 por favor, me lo quedo.

Crus

Es curioso que el chiste de los canteranos Madrid-Getafe está supermanoseado, pero con la tontería el Valencia ha tenido tantos o mas tratos con jugadores y canteranos que el propio Madrid:

  • Albiol
  • Pallardó
  • Redondo
  • Gavilán
  • Alexis
  • Alcacer
  • Pablo Hernandez
  • Moyá
  • Parejo
  • Soldado
  • Miku

Y el atletico de Madrid otro que tal:

  • Valera
  • Braulio
  • Manu del Moral
  • Ruben Perez
  • Pernía
  • Cata Diaz
  • Paunovic
  • Contra
  • Nano
  • Gabi
  • Sergio Sanchez
  • Rivas
Crus

Y del Madrid:

  • Riki
  • Codina
  • Torres
  • Sarabia
  • Paredes
  • Granero
  • De La Red
  • Pedro Leon
  • Mosquera
  • Parejo
  • Soldado

Real Madrid: 11 jugadores - 10 de ellos canteranos.
Atletico de Madrid: 12 jugadores - no sé cuantos son canteranos.
Valencia: 11 jugadores - 7 de ellos canteranos

DarthVader

Todo se resume en " Trabajamos para los demás"

1 respuesta
tute07011988

Estoy trifilial

VENTURIN

#25 Ó como una tactica para adulterar ligas, entre los "traspasados con opcion a compra" que no pueden jugar contra ellos y los canteranitos que no meten la pierna porque tienen delante a su verdadero equipo "vaya a ser que se enfaden mis jefes" pues las victorias en ciertos campos estan aseguradas

Que sacarle 12 puntos al Barça en liga no se hace solo con esfuerzo

1
PocketAces

No sé para qué los suben si luego son los recogepelotas de los entrenamientos.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • tute07011988
  • Crus
  • Noctis
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • pkjn