Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

Soy_ZdRaVo

#419 fallo mio, estoy desentrenado en esto del foro de deportes.

#423 si ya conozco a Turok de años y años, pero de no entrar aquí se me olvida lo irritante que puede llegar a ser.

2 respuestas
zdK

#421 Eres bienvenido hombre, las risas las tienes aseguradas, a este mismo hilo me remito.

Meleagant

#421 Bueno, ya has conocido al troll de la caverna y sabes cómo evitarlo, así que tienes lo básico para moverte xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sust0

#419 Trolleada? Eres nuevo aquí? Este tipo va totalmente en serio en cada comentario que hace. Es lo divertido.

tuput

Bueno, eso es relativo.

Zeloran

he tenido un dejavu con la gente que dice "ese documento es falso porque es una fotocópia"

Lova

madre mía que ridículo joder xdddddd

Y los madridistas, Palabra de Mou... Amén. jaaaaaaaaaaaaajajajajjaa

1
Crus

Según dicen por Twitter, Pandev dió 5 puntos a Mou en 2010 y 2011 y curiosamente en 2012 no le ha dado ninguno (según la FIFA).

No entiendo ni a los conspiracionistas, ni a los anti-consipiracionistas.

2 respuestas
Zero_G

Paso de leer las ultimas pags, preveo mierda.

Ademas de un papel con una firma, habeis puesto otra con la firma real de Pandev o con eso os valido para echar mierda?

3 respuestas
Meleagant

#430 ----> #203

Yo creo que podemos ir eliminando C y D, quedan 2.

#431 Tú mejor no leas, no sea que después de #5 no puedas asumir el ridículo. Y sí, la firma real de Pandev es la que utiliza cuando da autógrafos y pone su número de camiseta.

1
I

#431 tú qué crees?

1 respuesta
tuput

#431 por lo menos ya es más que las palabras de Mou, cosa que algunos dais como verdad absoluta

Zero_G

#433 Sin dudar lo segundo.

Osea la trama es que han manipulado el voto, sacan un papel con una firma y sin saber como es la real ya soltais toda vuestra bilis?

Jajaj me meo

1 respuesta
Sust0

#430 Di que si coño, contra viento y marea.

Está claro que la fifa manipula votos y es estúpida porque mira que manipular el voto de alguien que lleva 2 años votando a la misma persona es de catetos sabiendo que se iba a enterar la gente y teniendo para manipular decenas de otros votos en vez de ese.

Aunque yo tengo otra teoría y es que mou perpetró este plan hace años pidiendo a pandev que le votara siempre excepto este año y que entonces los dos dirían que él no voto a quien aparece en el papel para liársela parda a la fifa.

Puedo entrar ya en vuestro club? Les adjunto acá una foto propia con mi gato.

1
Crus

Entiendo a los anti-Mou, aprovecharán cualquier cosa para atacarle.

Pero la realidad es que la versión de Pandev precisamente confirma lo de lo papeleta de la FIFA, es decir, Pandev votó a Mou como cada año, pero luego eso no apareció en el resultado final ¿Porque razón? Según Pandev pasaron cosas raras.

La papeleta que ha salido hoy no es incompatible con la versión de Pandev.

4 respuestas
Meleagant

#437 ¿En qué universo no es incompatible?

La única forma de que esos dos hechos sean compatibles es que Pandev firmase la votación sin haberla rellenado. Tú me dirás...

Soy_ZdRaVo

#435 cómo podemos saber si su firma es real? Sin ser peritos caligrafos es bastante complicado. Mucho mas con gente que firma en publico, pues se les recomienda que firmen distinto a como firman en publico para cosas oficiales, por eso de evitar la falsificación.

O te crees que Pandev va a firmar un cheque igual que te firma la camiseta?

#437 la cuestión es que desde que los griegos y luego los romanos empezaron a aplicar las reglas de la lógica para la demostración de cosas se utiliza la siguiente regla: El que dice algo lo demuestra. La FIFA ya ha demostrado lo que afirma, mediante una prueba documental, ahora que Pandev o alguno de los que habla de una conspiración que demuestre lo que dice o que se calle para siempre.

1 respuesta
JMBaDBoY

#437 El que quiera dar la razón a Mou encontrará las mil y una excusas y podrá dar la vuelta a 30 teorías, eso es así. Lo próximo será acudir a un grafólogo, y ni así, dirían que está contratado por la FIFA, etc...

tuput

#437 ¿tú firmarías algo que no has hecho tú como que lo haces tú?

1 respuesta
jGcz

Está claro que aquí alguien va a quedar mal. Por ahora el culpable de todo el jaleo parece la federacion macedonia, que es la única que no ha hablado. De Pandev está su palabra y de la FIFA el papel este (no jodais, no va a ser tan tonta de falsificar algo y publicarlo para demostrar su inocencia).

De todas formas, sigo sin explicarme como Pandev sabía todo esto antes de que se publicaran los votos.

Crus

A mi esto no me quita el sueño, si es mentira pues es mentira, pero de momento no veo nada que explique que lo que ha dicho Pandev es mentira.

La papeleta precisamente corroborá lo que dice Pandev.

#441

Se me ocurren 432423 maneras de falsear eso. Pandev de momento ya lo ha comentado.

2 respuestas
Lova

Lo que es inaudito es que se dude de federaciones - fifa y no de la palabra de 2 bocachanclas xdddddddddd tremendo ajjajaja

ISAILOVIC

#439 paginas atras ha salido un autografo de Pandev y se ha argumentado que no era igual que esa firma.

Autografo de Pandev donde estaba escrito en perfecto "castellano" (no como su firma del documento donde esta escrito en su idioma "natal" donde los abecedarios son distintos) y donde aparecia el 27 de su dorsal

Vamos, solo faltaba que en vez de una A pusiera una estrella

1 respuesta
LiuM

A mi me daría vergüenza tener un entrenador así.

Att. Whore hasta en paron por selecciones.

Lo triste son los que le siguen que dan más credibilidad a la palabra de mou o pandev que al documento de la votación.

idioteque

Para próximos años, espero que el premio lo de la FIFA directamente. Qué es peor que la peña vote por amiguismos o que estén manipulados los votos?

alepe

Es que ni apareciendo un video con Pandez no votando a Mou sería prueba suficiente para los madridistas.

¿Y quien dice que ese sea Pandev y no un tio clavado a el comprado por la FIFA?

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#445 Si, si lo se. Pero creer que alguien cuya firma esta en internet y que cualquier aficcionado puede tener es su firma para documentos oficiales es un poco...

JMBaDBoY

#443 Lo que es de traca es que salga un señor a acusar a la FIFA de tejemanejes y cuando la FIFA aporta un documento para defenderse (recordemos que aquí quien debe demostrar lo que está diciendo es Mourinho, cosa que aún no ha hecho) encima se ataca a la FIFA y se dice que si han falsificado el documento y no sé qué.

Párate a pensarlo un momento, porque es de risa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mongandante
  • lxn_
  • Meleagant
  • LiuM
  • Sust0
  • GrimMcSlam
  • iomegalol