Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

Zero_G

Semana de selecciones con vida en el foro

Otro triunfo de Jose Mourinho

3
Sust0

Todo el madridismo unido vs FIFA por amaños. Salen más datos. Cuando se le mete mierda a al Llorón por bocazas es porque la federación de Macedonia ha debido meter mano y él no tiene culpa de nada. Eso sí, la fifa culpable.

Petterrr

Esperemos que Marca publique en portada el Whatsapp entre Pandev y Mou o entre estos y la FIFA para que por fin pueda aclararse todo

P

Curioso como han ido desapareciendo del thread la horda de culés con el rabo metido en el culo. Si es que se veía venir, pero su empeño en enmierdar todo lo que rodea al mejor entrenador de la historia de este deporte los ciega.

1 3 respuestas
Meleagant

#694 Intentas llegar al nivel de TuRoK pero no puedes.

10 1 respuesta
P

#695 El amigo Turok lleva mucho aguantado aquí, no pretendo ni acercarme a toda la mierda que ha tragado por aquí. Heil vva.

1
zdK

El mejor entrenador en la historia del fútbol, ojo xd

AmiG

Niños, las drogas son mu malas

cc/ #694

B

"El verdadero documento enviado a la FIFA"

Con razon se pasaron por el forro las votaciones de este señor xd.

2
TuR0K_Vva

#694 como para no desaparecer despues del ridiculo espantoso que están haciendo al intentar defender a una organizacion probadamente corrupta xDD

Yo como digo les comprendo perfectamente, es muy duro darse cuenta de que todo lo que han vivido estos años es una mentira... poquito a poco.

P

Con esa imagen se demuestra la validez que tiene esa fotocopia, un chop de 10 segundos. Y algunos pretendían probar algo con ella, me mofo.

2
Beethoven

Los culés nos vamos del hilo por que el circo y espectáculo ya ha terminado, ha sido entretenido.

A ver cual es la siguiente función.

1 respuesta
DarthVader

es para partirse la caja xDDDDDDD

TuR0K_Vva

#702 circo para los cules? Pues vaya... yo pensaba que descubrir que el mejor periodo de la historia de tu club se ha basado en una mentira era mas bien una peli de esas que terminas llorando jeje

2
2 comentarios moderados
alepe

#705 Sosiega tio xD Menudas maneras de dirigirte a la gente macho.

GrimMcSlam

Es lo q pasa cuando pasais tanto del raciocinio por el puro trolleo, que quedais como lo que describe él.

LiuM

Supongo que por raciocinio te refieres a inventarse mil y una conjeturas para justificar algo que no está probado, de hecho está desmentido oficialmente con pruebas, mientras se desacredita a todo aquel que se ciña a las pruebas como troll y se intentan tumbar las pruebas para justificar las conjeturas, con más conjeturas. Y lo peor de todo es que habláis como si os sintieráis ganadores en un circo en el que nosotros somos meros espectadores.

Sinceramente prefiero ser un payaso que tener "raciocinio".

GrimMcSlam

No, con raciocinio me refiero a inferir que Mourinho dijo eso después de hablar con Pandev y éste le dijera que le había votado a él y no había aparecido así en la lista oficial.

No hay que ser muy listo para llegar a esa conclusión.

Meleagant

Veo a los mourinhistas muy crecidos, no sé si se han enterado bien de la historia...

Se diría que no se han percatado de que fue su líder, y ellos detrás con su seguidismo, el que se lanzó a decir que la FIFA había amañado el concurso, y que se inventó nosequé historia de que por eso no había acudido a la gala.

Es increíble el efecto Mou, capaz de conseguir que la gente se lance a decir burradas, quede en evidencia, y todavía miren por encima del hombro a los que señalaron desde el principio que la historia del amaño de la FIFA no había ni por dónde cogerla.

Ni en la iglesia de la Cienciología los tienen tan bien adoctrinados.

GrimMcSlam

Pero chaval, es q no has leido a Pandev declarar que su voto ha sido modificado???

1 respuesta
P

No les interesa, aunque lo hayan leído se lo pasan por el forro de los huevos y vienen aquí a dar lecciones de algo.

Dan un poquito de pena.

Meleagant

#712 Que si que si, que ha sido la FIFA que amañó el concurso para que no ganase Mourinho y por eso él no acudió a la gala, y tongo, y manipulacion y brau brau.

Ya lo tenemos claro.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Con lo fácil que sería denunciar a Mou y a Pandev por calumnias...¿Porque no lo hacen?

Yo creo que está claro : la tienen adentro.

GrimMcSlam

#714 Lo q está claro es que Pandev votó a X y el voto fue destinado a Y.

A nadie le sorprendería q la UEFA metiera mano ahí.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Por cierto, declaraciones calentitas de Mou

"Mi intención ha sido solo una: que las personas se enterasen porque no he ido a la ceremonia de Turín. Me han dicho que las cosas no eran claras en la votación y se probaron que no fueron claras. Probablemente de la misma manera yo no hubiese ganado pero eso no era un problema, ahoras las cosas están claras. Ahora ya no me pueden criticar por no haber ido"

"También quiero agredecer a una persona entre muchas que me llamaron para avisar de lo que estaba sucediendo. Agradecer aquello que tuvo el honor y la fuerza de asumir publicamente este tema, porque otros me pidieron anonimato, y es del todo respetable, no puedo criticar a nadie no es fácil hacer lo que hizo Pandev".

1
VENTURIN

#677 que razon tienes, encima casualmente son los mismos que entre la noche de ayer y la mañana de hoy han invadido el thread de la seleccion para mofarse de un empate tan aislado como injusto

trolls de hacendado

Meleagant

#716 Jajajaja ¿está claro? Porque lo dice él ¿no? Jajajaja es que sois cachondísimos xD

Lo único que está claro es que a la FIFA llegó un voto sellado por la Federación Macedonia según el cual Pandev votó a Del Bosque.

Y que ahora sale Mourinho acusando a la FIFA de haber manipulado de forma intencionada los votos y de ocultarlo para justificar que no fue a la gala (porque además de ser muy TOP también es muy Rappel por lo visto).

Lo que tenía que hacer es pedir disculpas por acusar sin pruebas y meter la gamba hasta el fondo, y todos los que le han apoyado en esta última gilipollez hacer un poco de autocrítica, pero como ya es costumbre simplemente siguen en huída hacia adelante.

3 respuestas
GrimMcSlam

Mourinho parece q se va este año y me da mucha rabia. Ha sido el único con cojones para plantar cara a los cerdos de la UEFA y los retrasados de la prensa española.

#719 No hay más ciego que el q no quiere ver.

Te lo repito: Pandev votó a X y en los votos oficiales sale Y. Que la Federación Macedonia lo haya podido modificar y por qué es otro tema.

A Mourinho le llaman y le dicen q los votos q enviaron no corresponden con los q se han publicado. FIN.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongandante
  • lxn_
  • Meleagant
  • LiuM
  • Sust0
  • GrimMcSlam
  • iomegalol