Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

jGcz

Yo me creo lo que dice Mourinho, la FIFA es una mafía. Lo que no me termino de creer es que fuera la razón por la que no fue a la gala, ya que me extraña que la gente con voto manipulado lo supiera antes de que fuera público el sorteo. Creo que le ha venido bien ahora para justificarse de aquello.

Pero vaya, que eso es una tonteria comparado con la corruptela de amañar una votación.

weeheee

xDDDDD

1
I

yo flipo, sale gente confirmando que se han cambiado votos y OS DA IGUAL.

Es que a mi ME LA SUDA quién haya ganado y ME LA SUDA si los votos amañados no son "suficientes para que gane Mou"

Lo realmente grave es que HAYA VOTOS MANIPULADOS desde dios sabe cuánto tiempo.

Lo vuestro es realmente increíble

1 2 respuestas
B

#183 Lo que es para flipar es que cuando lo gana Mourinho todo esta Ok, gana la liga el Madrid entrenandolo el y los arbitros fueron justos, la ganan otros y...les roban. Gana la Champions y es un dios..la ganan otros eliminandole y le roban y pasan cosas.

Donde estaba Pandev hace meses? xk salen ahora las cosas?...lo dicho Mou y sus matones one more time.

1 respuesta
I

#184 pero es que da igual, a lo mejor cuando ganó Mou el trofeo ese también hubo votos manipulados, ESE NO ES EL PROBLEMA.

El problema es que los haya. No he visto aún un puto entrenador que se queje cuando lo benefician en algo, solo hay que mirar al retrasado de Llorente, que llora y llora si le roba el Madrid pero no lo veo quejarse si después de que le roben gana el partido o si roba él como ha hecho contra el Betis, por ejemplo, no me seas niño Jon

1 respuesta
Meleagant

#185 ¿Sabes cuál es el problema?

Mourinho se comporta como un niño enrabietado de 3 años. Que si le eliminan de Champions "le daría vergüenza" ser el otro equipo, si no le dan el trofeo al mejor entrenador "es que hay un complot (y eso que perdió con 14 puntos de diferencia...), o provoca enfrentamientos agrediendo a entrenadores contrarios.

El problema es que vosotros le jaleáis todas sus chorradas como borregos. Ya era chungo cuando iba a por Guardiola o Tito, pero le seguís incluso cuando la toma con Del Bosque o hasta Casillas.

Y sigue con sus chorradas porque sabe que detrás vais los de siempre.

1 1 respuesta
LiuM

Ya hay que caer bajo.

Lo de este señor es siempre igual cuando no gana, no se cómo puede pillar a alguien por sorpresa.

Creer que hay un complot para que mou no gane premios....jajajajaja quien de cree que es para darse esa importancia?

Que salga una persona con las mismas pruebas que mou confirmándolo no me dice nada, también salió otra en su día hablando de las compras arbitrales del Oporto y seguramente eso no os lo creéis. Estáis tan cegados que cualquier cosa os sirve para no ponerlos colorados por el enésimo ridículo de vuestro entrenador.

A ver si aprendemos a perder y dejamos de llorar un poco de vez en cuando

1 respuesta
TuR0K_Vva

Bueno, pues confirmada la corrupcion de la Fifa/Uefa , algunos siguen apoyandolos.

Lo peor de todo es que no me extraña. Asi va el pais y tenemos los poiliticos que tenemos, por gente como estos 2 de aqui arriba.

1 respuesta
LiuM

Confirmada en los mundos de Yupi.

No escarmentáis...

1 comentario moderado
C

Depués de la gente confirmando que les han cambiado los votos creo que poquito más hay que decir. Los premios FIFA son una puta pantomima.

#186 En qué se equivoca Mourinho?

-Le dio vergüenza ganar al Manchester tal y como el Barsa ganó al Madrid hace 2 años.

-Se ha demostrado que las votaciones de la FIFA están podridas.

¿Qué queréis, que se calle?

Meleagant

Aquí tenéis la lista completa de votos:

http://www.fifa.com/mm/document/ballond%27or/coachoftheyear%28men%29/01/98/08/05/fboawardmencoach2012-bycountry.pdf

Aproximadamente 500 votos de los cuales el 70% van para Del Bosque y el 20% para Mourinho.

Calculad cuántos cientos de votos tuvieron que ser manipulados para conseguir este resultado.

Ahora podéis ir a la habitación a recapacitar en silencio.

2 respuestas
C

#192 sigues sin enterarte. No habla de que hubiese ganado él.

con que UNO solo de los votos estuviese manipulado ya convierte la votación e una farsa y en una pantomima.

1
LiuM

#190 Aprende a discutir sin insultar que últimamente te cuesta, a ver si te banean de una vez.

En la gala era para preparar la copa y todos lo defendéis. Ahora llora como de costumbre y resulta que no fue por tongo, también lo defendéis.

Habéis aprendido a vivir en el ridículo y ya no hay nada que hacer.

2 1 respuesta
I

#192 en serio, mírate eso de la comprensión lectora porque lo llevas muy mal, como Lium

1 comentario moderado
LiuM

#196 no me voy a poner a tu altura, más que nada porque no me traje la pala. Para ti tiene razón? Perfecto. Millones de personas tb creen en dios.

1 respuesta
Meleagant

Yo a #196 me le imagino como a Diego Lopez en su foto, gritando desquiciadísimo "¡¡PARECES RETRASADO, MANIPULACIONNN, HAY VOTOS MANIPULADOS, ME LA SUDA!!!!"

1 respuesta
I

#197 pero Dios no ha salido a confirmar su existencia, he ahí la diferencia :)

#198 aprende a leer, primer aviso

LiuM

Messi tampoco se ha pronunciado, ahí tienes razón.

Confirmar no significa que salga una persona cercana a Mou diciendo lo mismo, confirmar significa probar lo que denuncias, no soltarlo a toro pasado.

Mou tiene 0 credibilidad y unos lagrimales hiper desarrollados.

mongandante

j3j3

Scavenger19

Esto es como todo con Mourinho, todo esta mal. ¿Que Mourinho no se mete con Del Bosque pero habla de irregularidades que los protagonistas confirman? "Que lloron es, no sabe perder" Pero despues cuando Mou no esta implicado todos nos quejamos de mandamases corruptos. ¿Que Mourinho se queja del calendario porque en otros paises juegan viernes para tener mas descanso en Champions? "Pero que lloron es" Eso si, despues llegado el dia hablamos de lo bien organizadas que estan otras Ligas. ¿Que Mourinho se queja de que RM y FCB se jueguen la Liga inmersos en semis de Champions? "Que lloroooon...madre mia" Eso si, despues los jugadores estan agotados, se pierde y todos nos quejamos. ...

Meleagant

Por lo demás, aparece una persona diciendo que le han cambiado el voto, cuando Del Bosque ha ganado por cientos de votos sobre Mourinho. Posibles explicaciones:

A) Pandev miente (porque quiere quedar bien con Mou, por montar el show, por lo que sea).
B) Se equivocó al rellenar la papeleta.
C) Hubo un error en el recuento.
D) La FIFA manipuló el voto para evitar que Mourinho ganase, ya que con 70% de votos para Del Bosque todavía había peligro.

Concusión lógica para el Mourinhista: la D y nada más que la D.

nothingtodohere.png

ihowellr

De 500 votos y tu crees que alguien va a molestarse en buscar su nombre y ver si han contado bien su voto... Cada uno vota y si sale algo contrario a lo que ha votado asume que el resto han votado distinto y ahi termina la historia. La cosa esta en que demostrado que uno ha sido manipulado quedan en entredicho todos los demas y esto ES ABSOLUTAMENTE CIERTO E IRREBATIBLE, lo que tiene que hacer la UEFA es demostrar que los que le han dicho a Mou que le votaron han mentido y asi se acabaría la historia.

Tan fanático es el que besa por donde pisa Mourinho como el que niega todo lo que dice Mourinho o cualquiera que haga un comentario en su favor.

Lo que hay que leer a veces...

#206 Como he dicho en este post, quien coño mira después a ver si han manipulado su voto? Se asume que ha ganado otro distinto al que has votado y ya esta. Francamente me sorprende que salga esto ahora y más aún que salga, ya que hay que ser muy friki para andar revisando las votaciones. Pero no quita que si se ha manipulado un voto queden comprometidos los demas.

LiuM

Ah que es la FIFA la que tiene que demostrar que mienten.

Yo pensaba que los que tienen que probar son los que acusan.

No se lo digas a gallardon

1 1 respuesta
Shaka

A ver llamadme loco pero ... que necesidad tiene la Fifa si los porcentajes estan 70 30 en manipular algunos? si esta tan claro quien se lo va a llevar, manipular 3 o 4 es una tonteria.

Mas bien creo que el Pandev este, ha querido dar ruido y que mejor que hacerlo junto a Mou.

Lo dicho manipular si me estiras 10 o 20 votos no hubiera cambiado el resultado final, por tanto ¿para que de la manipulacion?

Es que han manipulado 100 votos? en serio van a manipular 100 cuando la lista sale despues y los votantes pueden quejarse? ... seamos serios por favor. Solo quieren dar ruido.

2 respuestas
I

#206 y qué necesidad tiene Pandev de armar ruido? yo también sé jugar a eso :)

ihowellr

#205 Hombre, tu te quedas con una copia de una carta cuando la mandas?

Si se manda una carta con tu voto, y la FIFA las tiene, tiene que ser la FIFA la que enseñe esa carta con el voto de Pandev no? O va a ir Pandev a la FIFA a buscar la carta y enseñarla? Hombre ya... La de tonterias que hay que oir y las que se ahorraria decir la gente con pensar un poco.

S

Menudo owned de Pandev jaoajaoaja y todavía algunos siguen defendiendo a la MAFIAFIFA. Qué pena.

ihowellr

Ademas, no se vosotros, pero no me creo que de los 3 entrenadores a los que voto Pandev no estuviese Mourinho... Y tampoco me parece un premio tan importante como para tener que inventarte que votaste a alguien para quedar bien con el, sabiendo lo que ello conlleva... considero que cuesta menos votarle y ya esta.

Usuarios habituales

  • mongandante
  • lxn_
  • Meleagant
  • LiuM
  • Sust0
  • GrimMcSlam
  • iomegalol