Mourinho denuncia irregularidades en la FIFA

1 comentario moderado
hipNo-

Un comentario random de esta noticia: FIFA ratifica que Pandev votó a Del Bosque y no a Mourinho

7 diego - 21-03-2013 - 14:30:41h
no se que es peor si la mentira de este jugadorcillo paquete, o votar por Manicini.

xDDDDDDDD

1
W

Jajajaja, joder con Mourinho, sus lloros no tienen fin. Deberían sancionarle o algo, es patético el circo que monta.

Las 'pruebas' que aporta:

Un amigo suyo que dice: "eh tío, te prometo que te voté a ti eh, lo de Del Bosque... ehm... será un error de la FIFA o una conspiración!! (jeje)"

Y dos tipos que ni siquiera entregaron su voto a tiempo.

Es absolutamente patético xDDDDDD

Pero vamos, que seguro que hay una conspiración para darle el premio a un español. Y mira que a mi Del Bosque me parece malo y no me gusta, pero insinuar que le regalan el premio a un español cuando de sobra es conocido que España siempre ha estado perjudicada en estas votaciones... en fin.

Llorar, llorar, y solo llorar.

B

Como salga el papel con el sello y la firma, las risas se van a escuchar hasta en Pekin.

PalesTina

Asumiendo que el presidente de la Federacion de Macedonia no sea un Villar de la vida xD

2 respuestas
tuput

#245 tiene pinta de que hasta Villar tiene más clase y conocimientos que muchos de por ahí

1 respuesta
Ulmo

#245 #246 Vete tú a saber, han podido pasar tantísimas cosas... Desde q el presidente sea un hater de la ostia y haya votado lo q le haya dado la gana, pasando pq Pandev sea tonto o incluso q harto de esperar q Pandev votara el último dia a última hora la federación de Macedonia decidiera votar en nombre del jugador.

Lo q parece cierto es q la FiFA tiene una votación firmada y sellada enviada por fax desde la federación de Macedonia.

Escenarios pueden haber cientos, y siempre q votan tantisimas personas se ven cosas raras, es imposible hacer votar a 2.000 personas y q todo salga limpio y sin contratiempos, si alguien quiere siempre va a poder sacarle punta a este tipo de cosas. Pero pensar q una votación q ha ganado un tío con casi un 70% de los votos puede estar manipulada por disputas de alguna federación o retraso en la entrega del voto de algún q otro jugador, me parece absurdo.

T

Algunos confundis la velocidad con el tocino, y lo grave es que es lo creeis. Mourinho no esta diciendo que Del Bosque no mereciera el balon de oro ni que todo se hubiese preparado para que lo ganase. Lo que esta diciendo esque hubo una serie de votos hacia él que finalmente fueron a parar a otros. En todo caso lo que denuncia es que mas que beneficiar a otros van mas contra él, tan dificil de entender es eso??

4 1 respuesta
jonhy_walker

Si se entiende, pero la principal prueba ha caido como el plomo.

Crus

Macedonia, país pequeño y humilde, lobby muy fácil de comprar.

No le deis más vueltas. Pandev votó a Mou, y la federación de Macedonia cambió el voto porque así lo tendrían pactado.

A nadie le sorprende le compra de votos para el mundial de Qatar... con el balón de oro pasa lo mismo.

1 1 respuesta
Vexeta

Lo bonito es ver a alguno diciendo que Del Bosque es justo ganador y que Mou tal y cual. Como si en algún momento alguien dudase de los méritos de Krusty, LOL.

No por ser cierto que CR se merecía el Balón de Oro este año quita que Messi sea un puto crack.

Ulmo

#250 A nadie le sorprende le compra de votos para el mundial de Qatar... con el balón de oro pasa lo mismo.

¿Enserio ves a alguien pagando para q del Bosque se lleve el balón de oro?

O lo q es peor

¿Enserio ves a alguien pagando para q X persona no se lleve el balón de oro?

Es absurdo, el mundial de fútbol da mucha publicidad y visibilidad a un país, y pueden haber poderosos intereses económicos de por medio, ¿pero en la eleccion a mejor entrenador del año?

¿Quien coño se va a poner a sobornar a federaciones enteras para recibir un título tan ridículo?

2 respuestas
CalvOr0t4

#252 Porque Mou se caga en la puta madre de la UEFA día sí día también. No interesa que gane el mayor hater, obviamente.

Si tú estuvieras todo el día metiéndote conmigo, no te pediría que dieras el discurso de mi boda.

1 respuesta
Ulmo

#253 Eso tendría algún sentido si el premio lo eligiera la FiFA, la UEFA o quien fuera. Pero cuando te lo estan eligiendo centenares de personas, es virtualmente imposible sobornarlas a todas.

Además, Mou es un bocazas, pero nunca le ha provocado ningún gasto o amenaza a la UEFA, mucho menos a la FiFA.

Sería de chiste q la FiFA se dedicara a gastarse millones de euros en sobornar a centenares de votantes solo pq "no les gusta Mou", cuando la realidad es q les da completamente igual.

Enserio, dejar las conspiraciones baratas q os hacen parecer todavía más fanáticos.

Crus

#252

Yo de Villar me espero cualquier cosa.

1 respuesta
Ulmo

#255 Hombre, yo de Villar me espero putadas de decisiones q esten en su mano, elección de estadios para las finales, algo de horarios, sanciones, etc.

Q se vaya gastando alegremente cantidades ingentes de dinero para q una votación q ganaría del Bosque con un 60% de los votos la acabe ganando con un 70%, pues la verdad es q no, no lo veo.

LiuM

Que saquen el papel si lo tienen como dicen porque cada día que pasa el grado de conspiración será mayor, ya lo hemos otras veces en "denuncias" de cierto bando.

Creerse que han montado todo este supuesto y desmentido paripé solo para que no gane Mou...el nivel de egocentrismo supera limites insospechados, casi tanto como la credulidad por parte de algunos aficionados, que siguen dandole vueltas cuando las unicas pruebas hechan por tierra todo.

Ahora ya no es que la FIFA falsifique votos, ahora es que los compran. Y mañana dirán que hubo un sondeo previo para saber quien iba a votar a Mou y sobornarlos.

De traca.

1 respuesta
DiSoRDeR

El Balón de Oro de los entrenadores es un premio de chicha y nabo. Sólo la idea de q la FIFA pretende amañar algo tan insignificante (con el escandalazo que se armaría si se descubriera) es absurda. Francamente creo q algo así sólo lo puede concebir una mente muy disminuida.

1 respuesta
GrimMcSlam

Por qué Pandev iba a mentir y por que Mourinho se iba a meter en ese follon sin saber a ciencia cierta que los votos fueron modificados??

Lo de algunos es de tener lo justo para pasar el día.

2 respuestas
Crus

#258

No, la FIFA no se supone que esté amañando nada. Sino el que sale ganando. Es decir la Federación Española.

Probablemente ni Mou, ni Del Bosque, ni la FIFA esten amañando nada, pero se ven salpicados por otros.

1 respuesta
tuput

#259 ¿en qué follón se ha metido? Si estas cosas son las que le gustan al amigo Mou.

R4Yd3N

pero a ver que cojones quereis que diga la fifa? que es verdad que está manipulado? esq yo flipo que faciles sois de convencer

VENTURIN

jaja pobre Pandev: capitan de la mindundi Macedonia, suplente del Napoles (la alternativa!!) y hasta su Federacion pasa de el.

Vaya fracaso de hombre, con menudos mosqueos debe llegar a casa al terminar su jornada

DiSoRDeR

#259 Mourinho no puede saber a ciencia cierta nada ya que él no hizo esos votos.

#260 Tio de verdad, léete, la RFEF comprando el Balón de Oro de los entrenadores, en serio.

2 respuestas
Crus

#264

Las Federaciones pillan cacho de todo, de las victorias de la selección, del mundial, incluso del balón de oro.

Por no hablar del prestigio.

GrimMcSlam

#264 Supongo q Pandev se lo dijo y qué motivos tiene Pandev para mentirle??

PalesTina

Alguien conocia a Pandev antes?

Pues esa es la razon xD

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#267 Todo el mundo con un mínimo conoce a Pandev.

1 respuesta
Zero_G

#257 Han dicho que no van a enseñar ningun papel para no dar bola al asunto.

Claaaaaaarooo, para no dar bola. Vaya sinverguenzas.

1 respuesta
B

#267 es un jugador muy rápido y con buena técnica y buen disparo de balón.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mongandante
  • lxn_
  • Meleagant
  • LiuM
  • Sust0
  • GrimMcSlam
  • iomegalol