Mourinho dirigirá a Messi

BuLLeT_AZ

Ballack se ha organizado su propia despedida del fútbol, informa hoy el diario de Colonia “Express”, según el cual en el partido se enfrentarán un conjunto integrado por jugadores de los equipos en los que militó y otro de colegas internacionales.
El equipo de excompañeros de filas estará formado por jugadores o técnicos del Kaiserslautern, Bayer Leverkusen, Bayern Munich y el Chelsea.
Entre los “invitados” con los que espera contar Ballack, en uno u otro conjunto, estarán además de los mencionados Mourinho y Messi, Didier Drogba, Frank Lampard y Ashley Cole, así como sus compatriotas Bastian Schweinsteiger, Mesut Özil y René Adler.
El morbo estará en ver al entrenador del Real Madrid dirigir a Messi.

Fuente

Whiteness

No creo que tenga ningún problema, Mourinho es un personaje y dudo que pase nada fuera de lo normal.

1 respuesta
w311fr4g

Estoy de acuerdo con #2, es más , creo que estará de risas con Messi y todo xD

1
w4nx1

Le hará jugar todo el partido.

8
BuLLeT_AZ

Espero que sea fake. Si no, Messi lateral xDDD

1
MaikelNait

Ronaldo se pondrá celoso

B

Ballack no es tonto. Invita a ex-compañeros del Chelsea y de la selección Alemana.... y Messi! Que ya me dirás que pinta ahí xD Todo por no quedar por una vez en su vida... segundo.

1 2 respuestas
Scavenger19

#7 Si leyeses la noticia... xD

1 respuesta
Petterrr

Alguien sabe la fecha del partido?

B

#8 Entre los “invitados” con los que espera contar Ballack, en uno u otro conjunto

Ya se que Messi podría jugar en el equipo contrario es más, sería lo lógico, pero entonces me quedo sin chiste.

1 respuesta
Scavenger19

#10 dices: . Invita a ex-compañeros del Chelsea y de la selección Alemana.... y Messi! Que ya me dirás que pinta ahí xD

Y en #1 pone: en el partido se enfrentarán un conjunto integrado por jugadores de los equipos en los que militó y otro de colegas internacionales.

Eso pinta Messi xD Ex-compañeros un equipo y jugadores internacionales otro.

vappatixihm

Prefiero que Mou dirija Messi, a que Mou dirija al equipo contrario a Messi xDD

1
N

Ahora ya tendra algo realmente importante que contarle a sus nietos.

8
S

Marca al día siguiente: Divorcio entre Mou y Messi

Mall0rk1NNN

pondra a messi de portero

1 respuesta
B

#15 De aquador xDD

Maikel92

Mou dirigirá el equipo de Ballack al cual tuvo en el Chelsea y Messi jugará en el otro equipo xD

1 respuesta
N

Al final no lo entrenara?. #1 Vende humo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18
La fuente es muy dudosa, yo también desconfiaba eh... ¬¬''

Lexor

Messi tendra la funcion de conseguir el balon y ni chutar ni pasar , buscar que el equipo enemigo se la robe , o centrocampista defensivo

MrPresident

Que pena que no juegue cristiano, hubiera sido una delantera interesante :(

2 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Así por fin dirigirá a alguien con calidad en su carrera

alepe

Iba a trollear pero el nivel de la página es alto.

gg

1 respuesta
PocketAces

¿Y cuando termine el partido hará como Ferguson a Beckham?

ChaRuu

Pienso lo mismo que #17

Nekr0

#24 Pero tu eres muy bueno haciendolo, try it! :clint:

VENTURIN

#7 pues hombre, la selección alemana desde que se quedó sin Ballack ya ni segundos XDDD

Usuarios habituales