Mourinho en rueda de prensa

DeiMurD_

Mourinho nuestro querido, amado, y siempre protagonista entrenador del Chelsea, se mostró muy rabioso, será que no esta acostumbrado a perder por fútbol.

Acusa a Lionel Messi de teatro ( después de caerse por el bloqueo de Del horno)

"Es más fácil que lo veáis vosotros que yo porque teníais pantallas. Creo que es mejor que lo digáis vosotros, porque no quiero verme en una situación difícil. Si lo decís vosotros, yo no voy a tener problemas.Catalunya es un país de cultura y vosotros sabéis lo que es teatro del bueno, de calidad.
Essien se llevó una tarjeta justa y después del partido lo suspendieron por una entrada justa. ¿Qué podemos hacer? Ahora si me dicen Messi está sancionado, para que el niño aprenda".

Ains,ains.. señor Joselito, ¿como estamos esta noche no?,ya no estamos tan creciditos, ¿eh?

Y encima insinúa que podría llevar al segundo equipo al Camp nou.

"El resultado ha sido de 1-2, y no podemos hacer nada contra eso. ¿Vale la pena ir a Barcelona o no?. ¿Podemos discutir la eliminatoria o no?. Si no, vamos con el B y reservamos a algunos futbolistas para la Premier...

Mourinho, Mourinho, que desgracia tienes esta noche.

Al menos dejo algún detalle bueno en la rueda de prensa, pero no halagos al barça, si no a su equipo:

"estoy muy orgulloso" de ellos. "Me voy a casa con una sensación muy positiva, no como el día que perdimos con el Middlesbrough".

En cambio, por parte del otro entrenador, Rijkaard siguió con su estilo de hombre pacifico, dejando estas declaraciones:

"Ahora tenemos ventaja, pero hay que seguir el trabajo y cumplir en el Camp Nou. Aún no se puede estar tranquilo, porque el Chelsea ha ganado muchos partido y tiene mentalidad"

D

Como se pica el morinho este..

XeXi

que cinico es dios mio.

K LLORE!!!

Psik0tr0pic0

La entrada por la que saco roja a Del Horno no era de roja,amarilla maximo.La que si es de roja y el arbitro no pito nada fue la anterior a esa,en la que Del Horno le pega con los tacos en la rodilla y se queda tan pancho.
Es penoso que diga que fue teatro cuando le lincharon en todo el partido a Messi.

Pd.Una pena que no metiera gol :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Psik0tr0pic0
  • XeXi
  • devilster
  • DeiMurD_