Mourinho: "Me fuí del Madrid porque quise yo"

lxn_

Jose Mourinho, ex entrenador del Real Madrid, analizó en 'The Guardian' su salida del club blanco. "Estaba en el Real Madrid: me fui porque yo quise, no porque ellos quisieran que me fuera".

"Había otros clubes en otros países a los que hubiera sido sencillo ir y encontrar un trabajo 'fácil'. Si hubiera venido al Chelsea por motivos económicos, no estaría aquí ganando mucho menos dinero del que ganaba en el Real Madrid, con el que además tenía tres años de contrato".

El de Setúbal se muestra encantado de estar en el Chelsea: "Me gustaría estar aquí por, digamos, 12 años. Tendré 51 el próximo mes. Sí, diría que 12 años, y después me gustaría ir a un Mundial con una selección nacional. Preferiría que fuera Portugal. Inglaterra sería mi segunda opción, sí".

Fuente: MARCA

Crus

No miente, no le echaron y no le indemnizaron por lo tanto xD

TuR0K_Vva

Gran noticia, mejor user

1
klawi

Cuanto rencor en esas palabras, aunque viniendo de ese personaje que se puede esperar.

V3NDETT4

Yo me fuí de putas y las pago él

weeheee

No me extraña. Se paso de la critica deportiva a que le persigan a donde estaba su hijo.

Lo peor de todo, esque todo estaba comandado por uno de los capitanes del Madrid.

T

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/normas-subforo-noticias-deportes-15312-443557

· Asegurate de que tu noticia es interesante, puede aportar un mínimo de debate y no tiene ninguna intención de trolleo

Si hay alguna una razón por la que el hilo deba seguir abierto porque se puede sacar de él un debate interesante lo reabro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • weeheee
  • V3NDETT4
  • klawi
  • TuR0K_Vva
  • Crus
  • lxn_