Mourinho vende al Real Madrid

lxn_

José Mourinho ha dejado unas declaraciones un tanto enigmáticas en el canal inglés ITV a la finalización del duelo frente al Borussia. A la pregunta de si iba a seguir en el Madrid la temporada que viene, el entrenador luso contestó: "Quizá no. Quiero estar donde me quieran".

Después, ya en sala de prensa, ahondó en la idea a la hora de hablar de su futuro. "No es importante que yo esté aquí, lo importante es que el Madrid consiga la Décima. Es complicado tomar una decisión porque me gusta el club como está ahora mismo y podemos hacer cosas maravillosas. Quiero ser sincero y justo y al final de la temporada ya veré".

Fuente: MARCA

1
xXxHarlockxX

Que raro que este tipo de post lo abras tu xD

8
TrenboBrah

Parece que tiene una relación amor-odio con parte de la afición y directiva del equipo.

Si este año no se acaba marchando, será extraño. Solo aspira a la final de copa, y para eso no se le fichó, y el año pasado ya se le dió una especie de ultimatum.

GrimMcSlam

Reportado por troll.

E

Reportado por troll.

Cambia el título.

n4x0

joder, que raro que diga que lo mas importante es que consiga la decima en vez de decir que lo importante es que gane su tercera champions

weeheee

El problema no lo tiene con el Madrid, lo tiene con la prensa.

Porque si la prensa se dedicara a lo deportivo unicamente y a criticarlo en su labor como entrenador, a el seguramente le diera igual.

Pero esque la persecucion a la que ha sido sometido es muy , pero que muy triste. Se ha llegado hasta a seguirle para ver a donde iba en sus horas libres/vida privada.

ISAILOVIC

Bonito titulo de thread

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • weeheee
  • Ekisu
  • GrimMcSlam
  • TrenboBrah
  • xXxHarlockxX
  • lxn_