Movida en el Tour

GeilofolieN

Pues el otro dia estaba en el Col d'Aubisque en la etapa que gano Pereiro, cuando derrepente estaba aplaudiendo tan tranquilo y recibi un bidonazo en toda la cara el ciclista sonrio y cuando voi que yo hacia un cambio de ritmo para ir a por el arranco y dejo a su grupo clavado pero no se la perdono, el año que viene estare ahi y le estare esperando.

Quizas le ofrezca una botella de agua caliente caliente o le dispare algun acido con una pistola de agua a los mecanismos de la bizi...

JOki

k corredor era?

josepginer

¡Haw! Tu ser bueno escribir!

JaimiToh

"cuando derrepente estaba aplaudiendo tan tranquilo y recibi un bidonazo en toda la cara el ciclista sonrio y cuando voi que yo hacia un cambio de ritmo para ir a por el arranco y dejo a su grupo clavado pero no se la perdono"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

be egipcian

Q joputa el ciclista xD

W

pero despues de leer esto "cuando voi (supongo ke aki ira un vio) que yo hacia un cambio de ritmo para ir a por el arranco y dejo a su grupo clavado" como podeis creerlo? xD

si es ke me imagino la escena, GilifolieN con cara de indignado y resoplando por haberse comio toel bidon, aumenta su ritmo de zancada brutalmente para ir a por el ciclista, ke en cuanto se percata de lo ke viene por detras, con cara de panico, escapa dejando a tol grupo clavado para al final ganar la etapa...... ....................... ...................................................... juasjuasjuas

joder, ke es muy pronto para leer una historia de este tipo.....

_seed_v2

Que alguien le regale un libro de ortografía a este chico.

Suicide

jaja ke ijo puta aberle escupido, o aberselo devuelto con mas fuerza, en esos casos hay que actuar in situ, pal año ke viene ya te habran hasta salido pelos en los wevos

Berto

jajaja vaya cabronazo, el año que viene insertale una rama de arbol entre los radios, que va a comer asfalto el hijodeputa

IbLiS-

jasdasda, te imagino corriendo detrás de el con la cara to cabreada jas0dasdasd el tio hizo el sprint de su vida ajsda0sdjas si es que me parto

Elektro

p0rp0c0, no tiene nada mejor k hacer el ciclista k esta subiendo el Ausbique, k de por si ya tiene k joder, como para ponerse a tirar bidones a la cara a un tio pipa k hay viendo la ascension para luego tener k hacer un sprint en medio del puerto de categoria especial...pues va a ser k no

Chacal_0x

yo el otro dia estaba viendo el tour y me escupio amstrong, sali corriendo detras de él y asi es como ha ganado 7 tours, siempre me escupe el muy cabron, pero algun dia le cogere.

ruben132

bizi <- Esto me ha impactado

PD: Por cierto, te habras quedao con la matricula no?

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Chacal_0x
  • Elektro
  • IbLiS-
  • Berto
  • W_Wallace
  • GeilofolieN