movidón Pistons vs Pacers

Kimmuriel

Supongo que ya lo habreis visto todos y que volverá a salir en la tele en breve pero yo me lo perdí.Sabe alguien donde conseguirlo?Poned el link please

WayneGacy

Yo tuve la oportunidad de verlo en directo por ESPN.. y lo mismo en la web de esa cadena televisiva pudieras encontrar un enlace a la noticia..

La verdad es que fue fuertisimo.. sobre todo la chuleria del alero de los Pacers de tumbarse encima de la mesa de direccion del partido mientras separaban a ambos equipos en la trifulca inicial.. cuando este tio fue el que hizo una falta bastante fuerte a Rashid Wallace a falta de 45 segs y ganando Indiana de 12 puntos (hacia falta eso?)

Lo que luego se formo en la gradas y la trifulca final fue de la leche... vergonzoso.. digno de los hooligans ingleses... y con una seguridad en el pabellon ineficaz..

Lo que se de ultima hora es que dos jugadores de Indiana que participaron en las agresiones.. y Rashid Wallace de Detroit.. han sido suspendidos indefinidamente por la NBA

GriLLo

Fue Ben Wallace el que dio la primera ostia de Detroit .. y asi y todo, Artest (el alero de los Pacers) esta loco .. como dice Andres Montes "Cortocircuitos Artest" .. pero yo estoy ahi y me tiran 1 bebida y tb me ubiese vuelto loco ..

bi7er

pues han dicho en la ser q a uno le han caido 30 partidos, a dos 20 y a otro 5.

JiMmY

A Artest (Presidente de Cortacircuitos S.L.) le han caído 30 partidos x subnormal.

BHyBa_LLo

pero y el de la cinta amarilla el ultimo cate k mete? xD ese k biene korriendo un tio de 2 metros y pico y mas de 100 kg xD y le arrea un puñetazo en toa la boca al gordo del publiko k lo tumba y tira al tio k ai detras tmb xDDD IMPRESIONANTE XDDDDDDDDDDD j0asj0asj0asj0

PiRuLeTa

a Artest lo han suspendido TODA la regular season (72 partidos). Al loco de Stephen Jackson 30, a O'Neal 25 y a Ben Wallace 6.

Adioooos a los play-off Indiana...

R

Pocos jugadores hay en la NBA + fuertes q Ben Wallace.

Me alegro q sólo le hayan caido 6 partidos xq es un gran jugador.

Lo de los Pacers de verdad q me ha sorprendido, sobretodo lo de Jamine O`Neall.

Usuarios habituales

  • ResidenteVil
  • PiRuLeTa
  • BHyBa_LLo
  • JiMmY
  • bi7er
  • WayneGacy
  • Kimmuriel