Movimientos

sk0rpion

W.Samuel se ha ido al Inter k ha pagado 17 kilos , el r.Madrid pago 24 el año pasado ; mal negocio esta claro.
Wenger dice k baptista llegara contad k tenga la nacionalidad española , la prensa madrileña k tiene pie y medio en rl R.Madrid y la prensa catalana k el año k viene es del Barca; lio ala vista, yo personalmente no pagaria mucho por el , no me llama tanto la atencion.
Figo parece k tnbn tiene pie y medio fuera del R.Madrid , Liverpool e Inter pujan fuerte por el; yo creo k una temporada al maximo nivel aguanta , pero lo bueno es que el R.Madrid se quita 6kilos al año si se va.
Guti finamlmente no se va al Atletico y espera una oferta de Inglaterra, el R.Madrid no pondria problemas; mi opinion es que lo sobra categoria para jugar en cualquier equipo del mundo , lastima la cabeza k tiene.
Yo como madridista me siento un poco decepcionado con mi ekipo , me esperaba mas fichajes, tambien es cierto k keda mucho para k acabe el plazo, confiare en mi presi.
Y por ultimo , resaltar los grandes fichajes k han echo Valencia y Athletico , me parecen 2 plantillas para aspirar alo maximo, Celta de Vigo con Placente , Baiano... y el fichaje de Zabaleta por el Español , ese pive tiene muxisimo futuro , lo veia en San Lorenzo y me gustaba bastante.

Martita-

#1

Creo que el madrid la esta cagando, esta falto de defensas y dejan irse a W.Samuel, que aunque a mi no me gusta como defensa, si no lo pones de titular, lo tienes para rotar o para lesiones, porque en defensa no es que tengais muchos recursos, lo unico la recuperacion de woodgate (creo que ya se recupero, no?)

Con la marcha de solari, mas de lo mismo, un jugador clave creo la temporada pasada para que el equipo no perdiera tantos partidos a parte de por casillas...

Por otro lado, con figo se quitarian 6 millones de encima, pero aun tendrian menos banda derecha, ya que no teneis izquierda, aprovechad algo la derecha...

Y si ya os quitais a Guti, teneis un equipo descompuesto en todas sus lineas menos en los dos delanteros que teneis buen ataque.

Es mi opinion.

B

#1 ya hay un Theard sobre los movimientos del verano y tal, no abras otro post, ke si no terminamos rallandonos todos.

#2 No estoy contigo, por ke con ese dinero el madrid puede fichar un defensa mas barato y que le venga mejor para el real madrid o ya veras tu, te gustaria que estubiera un defensa en el bankillo cobrando 4 millones de euros al año y que no te gustara ? xD

#Edited: sabes, el madrid no quiere ni a solari , ni a figo, ni a ningun otro jugador que juegue por bandas, por que juegan en rombo, asi que no heches mierda al real madrid sin tener ni puta idea.

sk0rpion

Creo k iran a por un central , dicen k esperan k salgan los descartes para incorporar sustitutos , espero k llegue S.Ramos. Helguera , Woodgade , Pavon ( cada vez me gusta mas ) , Mejia; tampoco tenemos tan pocos , pero uno mas no vendria mal.

Martita-

#3

No estoy echando mierda, que aqui cuando os tocan a vuestro equipo del alma solo sabeis insultar y decir las cosas de mala manera.

He dicho lo que pienso constructivamente o como yo lo opino. Solo te digo como lo estoy viendo ahora, y que al unico que dicen que tiene medio atado es a baptista que es otro delantero, de sergio ramos no se sabe si llegara o no, y tampoco se ha hablado de otros refuerzos para el medio del campo o bandas.

Respecto al rombo, tambien se pueden usar las bandas usando rombo, pero bueno para que decir nada, si eres el amo del futbol.

P.D. A ver si aprendemos a decir las cosas sin alterarnos, porque yo no soy como la mayoria de vosotros que se viene aqui a insultar y decir mi equipo es el mejor y el tuyo no ganara nada, he dado mi critica y ya esta y tu me has venido de malos modos en el edit.

Si no te gusta oir criticas de tu equipo, no leas ni el marca, ni veas RM.TV, ni veas la television, ni leas estos foros.

DarthVader

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828879577

Tema cerrado

Usuarios habituales