¿MSN o BBC?

T

Eso de los tridentes es la mayor mariconada que han hecho los periodistas.

2
YonkiLeon

#360 Odonkor esta siendo de los maximos asistentes del Madrid. Benzema ha dejado de asociarse para meter mas goles, cambio para bien, pero me temo que no has visto mucho al madrid este año.

Aguiluxo

Ya no hay discusion

w4nx1

Estamos en la B :(

Ojalá un intercambio a pelo.

luciacoptero

A pelo no pero si nos meteis 50M nos li pensamos, incluso firmaba con 100M mas Munir aljadari

1 año después
letee

Este hilo no puede caer en el olvido

fumAx

Tras ver los tres tridentes a lo largo de estas temporadas y con mejor óptica me quedo con la MSN sin dudarlo.

1 comentario moderado
letee

1
Aldarion_21

#368 LOL xD

Enccel

#95 2 años y sigue todo igual.

LiuM

A día de hoy, cualquiera de la MSN individualmente es mejor que toda la BBC junta.

1
spnem

¿De verdad hay debate sobre ésto?
Neymar >>> Bale
Suárez >>>> Benzema
Messi >>> CR7

JackSparow

Messi >> Neymar/Suarez >> Bale > CR7 > Benzema.

1
RuLi_pucela

Ahora mismo (y desde hace bastante ya) el señor Luis Suárez (mal que me pese, porque algún partido se podía haber quedado en la grada por actor o agresión) es el puto mejor jugador del mundo. Le está pegando 40 patadas a todos los que pongáis.

Presión, garra, asistencias, goles, abre latas... Que más queréis.

2 respuestas
pIJAS

#375 Ya sabiamos lo que fichabamos, pero la verdad es que esta en un estado de forma fenomenal, ya la temporada pasada gano el pichichi y maximo asistente.. este año ya esta en doble digitos camino al pichihi.

Desde luego los delanteros como Luis suarez que se fabrican los goles peleando y siendo pesados se echan de menos.. nada de goles en bandeja etc y pocos goles de penalty

B
B

En rendimiento la MSN, pero muy LEJOS de la BBC.
En calidad la MSN y ahora mismo lejos de la BBC.

YonkiLeon

#375 Que raro me parece coincidir contigo. A dia de hoy yo tambien creo que Suarez es el mejor jugador del mundo (ya no hablemos de 9s), o al menos el que esta mas en forma, si el Barça se acaba llevando la Champions se deberia ganar el Balon de Oro.

B

Yo creo que la MSN es claramente superior en todos los sentidos a la BBC. El problema que tiene el Barça es que no tiene recambios de calidad para esas posiciones (bueno, para ninguna).

1
GrimMcSlam

Hola vappa.

1 1 respuesta
Carcinoma

Que dios bendiga Mediavida.

kAm1

Vs equipos modestos: MSN porque son más vistosos.

Hora de la verdad: BBC

vappatixihm

#381 Hola.

Piensas que le BBC es mejor que la MSN? Pregunto

jumba

BBC, visto lo visto

MaLkaS

Que la MSN es superior a la BBC es algo que cualquiera con dos dedos de frente puede ver, otra cosa es el nivel de plantilla en su totalidad, ahi hoy por hoy el RM le pinta la cara al FCB xD

goteNN

Si ahora mismo le pones la MSN al madrid ganan hasta el puto anillo de la NBA

3
alepe

Poco entiende de fútbol el que tras ver ambos partidos reduce todo a que la BBC > MSN

UTaHJaZZ

En mi humilde opinión, estos son los tridentes que yo he visto y me la han puesto más dura, en orden de preferencia:

  1. MSN
  2. Messi, Etoo y Henry
  3. Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho
  4. BBC
  5. Stoichkov, Romario, Laudrup
  6. Tévez, Rooney, CR7
1 respuesta
Lexor

BCS
benzema suarez cristiano

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • Freyre
  • alepe
  • Carcinoma
  • Zero_G
  • Lexor