¿MSN o BBC?

Jetxot

Es que Messi lleva unos años acarreando una direccion deportiva que da puta pena. Y no es ninguna tonteria decir que sin Messi el Barsa no gana sus ultimas tres ligas ni de coña. El tema es que CR7 no auparia al Barsa a equipo top ni a su mejor nivel.

Otro tema aparte es que Messi impida que el Barsa tenga mejor plantilla.

JoDeR

Messi es mas efectista y Cr7 mas efectivo, punto.

1 respuesta
Jetxot

#692

Eso es ventajista. El Barsa gano un triplete usando principalmente una cosa: pase de rosca de Messi desde zona de interior derecho a zona de extremo contrario o incluso area. Pocas veces veras mas efectivo un solo gesto de todo el repertorio de un jugador.

B

Prueba muy simple del forofismo de los cules es que messi corre menos km por partido que muchos porteros de la champions, creo que eran 7km por partido, y aquí nos venden que messi marca, asiste, crea juego desde medio, desatasca defensas, etc. etc.

Es de ciegos ahora mismo no ver que cristiano está un peldaño por encima, ya no es ese extremo de antes que desborda y centra y marca, ahora simplemente abusa de su don para marcar y de que manera. Y lo mejor es que con las rotaciones y su preparación física está como un toro en los partidos importantes, siendo ese rematador impecable -el mejor de la historia- y a la vez desbordando y defendiendo. Que a cristiano se le pueda recriminar sacrificio contra un sporting es cierto, pero cuando toca el tío lo da todo.

Messi ha estado tocado por una varita mágica eso nadie lo duda, pero Cristiano con su esfuerzo ha llegado claramente a ser top1

3 respuestas
arion10

#694 Yo no soy ni de Barça ni de Madrid, pero vamos... Solo ven a Cristiano superior los del Madrid, y ni siquiera todos. Todo el mundo ve a Messi mejor.

No se si corre mas o menos kilómetros Messi, suficiente tengo con ver las estadísticas de los jugadores de mi equipo, pero esq si q asiste, cuando el Barça se atasca baja y reparte juego, marca goles...

Cristiano igualmente es buenísimo, pero por el partido contra el atlético no podemos decir ya q es el mejor. Es un portento físico, eso es verdad, pero esq como Messi no hay otro, hace de todo y de todo excelente.

2
Akiramaster

Balón de oro para cristiano. El último balón que empujó fue una jugada de pared.

Carcinoma

Hombre, pero si vuelve el empujabalones. Cómo lo echábamos de menos en el repertorio, ¿eh?

Ahora esperamos un par de partidos, volvemos a recurrir a que solo le marca al Getafe, lo aderezamos con un desaparece en los partidos importantes , y para cuando nos queramos dar cuenta ya vuelve a ser un matao que no ha casimetido a su equipo en la final de la competición más importante del mundo.

Discutir el puesto de mejor del mundo a Ronaldo antes solo te hacía quedar como un forofo. Discutírselo ahora te hace quedar como alguien sin contacto con la realidad.

1 1 respuesta
Akiramaster

#697 Los premios en el fútbol van por temporadas, pero si cristiano hace un partido bueno, volvemos a abrir las votaciones para el balón de oro.

¿Habéis visto como ronaldo es el mejor? ya os lo dije.

Las palmas equipo champions, que estuvo unas jornadas en los primeros puestos.

Woh

#694 pocos partidos del Barcelona has tenido que ver si niegas que Messi hace todo eso desde hace 3 o 4 años por lo menos.

Cada uno se la está sacando de una manera distinta, uno marcando goles como churros en eliminatorias y siendo ultra decisivo y el otro haciendo que el Barcelona sea un equipo minimamente serio porque sin él no se clasificarían ni para Europa league.

2 respuestas
B

#699 Que messi hace todo? XDDD corriendo 7km por partido no? venga va una cosa es que sea buenísimo de hecho en el bernabeu jugó un partidazo, otra cosa es que sea mejor que cristiano y allí ya ni de lejos estos últimos años.

Messi si baja a crear no aparece en la jugada ofensiva que la tiene que hacer toda ney con la colaboración de suarez, y si sube a marcar/asistir allí se queda hasta otra, la verdad es que este año participa más bien poco en el juego, cuando lo hace es muy bueno pero se esconde demasiado.

bleed11

Messi cuando tiene un día malo corre 8 km, y cuando se mea en todo el Real Madrid en el Bernabeu corre 8 km también.

Otra vez sacando estadísticas, y estas aún por encima inventadas, para intentar dejar a Cristiano por encima. Con lo fácil que es decir que os gusta más Cristiano porque os sale de los huevos, si cada uno es libre de tener sus preferencias.

B

decir que messi participa poco en el juego es directamente proporcional a decir que casemiro es el mejor asistente del madrid

alepe

No caigamos en baits tan lamentables.

Todos sabemos que únicamente CR7 fue mejor que Messi en su penúltima temporada en el United.

Desde entonces no hay debate.

El debate real sería entre Luis Suarez y CR7, y en efecto, el final de temporada del portugués supera con creces al del uruguayo.

Freyre

Que razón tienes alepe, el debate está en saber quién es el tercer mejor jugador​ del mundo, despues de Cristiano y Luis Suárez. A mi se me hace muy difícil saber si es Isco o Asensio, supongo que habrá que crear un nuevo hilo.

NTC-________

#699 A mi por decir eso ultimo que tu has puesto me ocultan en el TOFCB. De todos modos es agradable que queda algun cule que no ha sido lobotomizado (del todo).

En cuanto a la segunda juventud que vive CR7 en estas 2-3 ultimas semanas, que decir, es innegable que esta atravesando un momento muy dulce, como tambien lo es que llevaba arrastrandose desde los cuartos del Champions del año pasado. Mencion aparte merecen sus palmeros a los que este torbellino de goles les ha servido como balon de oxigeno porque los pobrets ya no sabian donde meterse con tanto patapalismo.

Tambien este año estamos viendo un CR7 que ya acepta una ligera rotacion, cede alguna falta y no obstaculiza tanto en banda para destrozar mas en el area. Asi es mas facil bancarlo.

Soy de los que piensa que la comparacion con Messi es aberrante pero ahi lo teneis, en unos meses el tio mediocre con 5 balones de oro. La puta que lo pario. Eterno.

1 respuesta
ArcheR

#705 El Balón de Oro ha tenido desde siempre opiniones dispares, porque es entendible, puesto que hay años en los que hay varios jugadores que se lo merecen, y solo uno puede ganarlo, lo que genera el típico "pues yo se lo hubiera dado a...".

Ahora, donde perdió por completo toda credibilidad que pudiera tener es el año que directamente modificaron las reglas para que lo ganara Cristiano. Una cosa es que haya opiniones dispares respecto a la elección y otra que directamente manipules el proceso para favorecer a un jugador determinado.

JoDeR

No se quien tiene mas marketing si uno q ha ganado 1 champions y 1 eurocopa o el otro q no ha ganado una puta mierda.

Eh q si quereis darle el balon de oro a perpetuidad decirlo y no discutimos mas porque decis una sandez tras otra por defender al enano defraudador el q asiste, regatea, juega y marca menos contra el atleti y la juve no te jode.

B

sois la ostia los del madrid. el año pasado lo que contaba eran los goles en fase de grupos y este en fase final. a ver si nos aclaramos

1 respuesta
JoDeR

Siendo pichichi de la champions es facil responderte a eso, te pillas todos sus goles y luego vienes con los deberes hechos y te respondes a ti mismo q a mi ya me da pereza.

Los q deciais q cr7 solo goleaba en fase de grupo erais vosotros pero como siempre os gusta escupir hacia arriba ahora ese sapo lo teneis en la boca y no sabeis como esquivar tan gilipollesco argumento para no perjudicar a Messi, dificil lo teneis sin caer en la hilaridad.

Massalfa

#708 En cualquier caso lo que cuenta es que son goles, en una año sirvió para ganar la Champions y en este sirve para llegar a la final, de la mejor competición del mundo. El balón de oro se da al jugador que hace mejor año, Messi es un gran jugador, pero estos años sus goles no han valido ni para llegar a semifinales, por mucho que le duela a los culés, y encima juntas que uno gana Eurocopa y el otro nada. Yo estos años no entiendo el debate.

LiuM

Para el recuerdo quedará el gol de CR en la final de la Eurocopa, al César lo que es del César

1 respuesta
A

Mucho más determinante Messi en la final del mundial o en la pachanga sudamericana.

B

anda que no pediais el balon de oro los años q cristiano metia mas goles que messi y ganaba el bernabeu y el carranza como mucho. pension vitalicia para eder y su gol en la final. valgame lo que hay que leer

B

el balon de oro es una mierda y siempre lo ha sido como cuando lo gano el de mi avatar siendo nedved mucho mejor o guando lo gano el random de cannavaro. en un deporte colectivo es absurdo un premio individual encima otorgado de forma subjetiva. que le quiten los cinco balones de oro a messi y se los den al pie de madeira que le seguiran faltando diez carreras de 20 años para igualar el futbol que ha enseñado messi.

Massalfa

#711 Y el gol de Messi en la tanda de penaltis en la Copa América, siempre lo recordaremos.

2
c0b4c

Yo me pregunto que validez puede tener un premio que no ganaron Xavi o Iniesta en el periodo de mayor dominio futbolistico que el planeta ha vivido.

1
tsukiyomi

O Raúl

PocketAces

#694 Cristiano no es TOP1 ni del Madrid xd

2
Jetxot

El Balon de Oro es una mierda.

Para empezar todos los no cules lo pedian para Iniesta en año de mundial cuando en realidad hizo una mierda de temporada, la mitad de ella lesionado. En cambio a Xavi por ser quien es (a parte de mejor jugador que Iniesta) nadie lo defendia.

Cristiano tiene un par que ni de coña. Messi tiene uno que tambien y otro muy objetable.

Pero es que el premio es una mierda se mire por donde se mire, y cuando se junto con la FIFA aun peor. Si los sudamericanos estaban vetados hasta no hace tanto!

Es publicidad pura y dura y carnaza para que los forofos de turno tengan carnaza.

Si alguien cree que CR7 es el mejor jugador de la temporada, el actual mejor jugador mundial, el que dictamina todo los emcuentros... Inchandose a goles en el area pequeña. Es que hay que estar ciego o tenerle ganas a Messi.

Pero si se ha tirado media temporada fatal que su aficion lo queria sentar y ya pensaban en cuando venderlo!

CR7 lo que ha sido es puntual, preciso e idoneo. Ni ha sido el mejor ni el mas relevante.

Y aun asi, sigue siendo el segundo mejor a distancia del tercero.

La pregunta es, quien fue el verdadero artifice de la victoria vs Bayern y Atleti? Si Isco no sale y se saca la chorra habria marcado CR?

Marcelo ha hecho mejores partidos. Mejores actuaciones defensivas, mas espectaculo, mas regates y mas magia. Pero no sale en las fotos.

iMcOma

Ahora el balón de oro premia el regate. Riquelme debería haber ganado 5 o 6. O no ahora es el desborde... Entonces Robben debería tener 3 o 4. no os aclaráis. solo buscáis escusas para no reconocer que CR7 es el jugador más determinante hoy día. Messi es una mentira que nunca se le critica y que siempre que hace alguna tontería se le alaba hasta la saciedad. Seria un Benzema de la vida en el Madrid o ni eso...

Ahi la dejo sectarios.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • vappatixihm
  • Freyre
  • alepe
  • Carcinoma
  • Zero_G
  • Lexor