Muere Manel Comas

STAN

El entrenador de baloncesto Manel Comas ha fallecido este lunes a los 67 años a consecuencia del cáncer que le fue diagnosticado hace un año y medio. El extécnico de equipos como el Barcelona o el Cajasol, que actualmente era comentarista de partidos de la liga ACB con Televisión Española, ha sido hallado muerto en su domicilio, según confirman a 20minutos fuentes cercanas al entrenador, ha sido el hijo de Comas quien le ha encontrado muerto en su casa.

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, ha calificado a Comas de "referente de los banquillos y una personalidad única". Sáez se expresó así en su cuenta de una red social, en la que se declara "en estado de shock por la noticia de la muerte" de su "amigo" Comas, en un mensaje que concluye "DEP Sheriff" en referencia al apodo con el que se conocía al técnico.

En enero del año pasado, Comas anunció a través de una carta dirigida a TVE que padecía un cáncer y que por ese motivo dejaba de ejercer como comentarista de la cadena pública.

Los últimos meses no fueron fáciles para Comas, quien no sólo tuvo que afrontar el cáncer sino también las acusaciones de presuntos abusos sexuales a dos chicas disminuidas cuando en 2008 entrenaba al equipo Cajasol de baloncesto. La Fiscalía pedía nueve años de cárcel por dos delitos de agresión sexual continuada y el abogado de las víctimas, una indemnización de 20.000 para cada una de ellas por el daño moral.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1843714/0/fallece/manel-comas/entrenador-baloncesto/

Qué casualidad, no? No pongo en duda su cancer ni mucho menos, pero justo cuando parecía que iba a pasar un tiempo en la carcel por el tema de la agresión sexual se muere... DEP, se va un grande del mundo del baloncesto.

Shaft

NAF = Negro Atletico Fraudulento by Manel Comas https://www.youtube.com/watch?v=gT7HC8jHr5k

nixonE1

Descanse en Paz.

Parece ser y las voces corren en el mundo del baloncesto, que todo era un montaje para sacarle cuartos.

B

#1 vamos que según tu teoría se ha suicidado para no tener que ir a la cárcel, seems legit.

Ha recaído del cáncer y no hay más.

1
T

Aprender a poner las noticias en el foro correspondiente

Dicho lo cual, alguien que se ha molestado en saber como va el asunto lo ha hecho

www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/fallece-67-anos-entrenador-manel-comas-483507

Tema cerrado

Usuarios habituales