Muere Maradona

RocKO

#570 pedófilo por? No tengo ni idea, por saber la razón exacta.

1 respuesta
iMcOma

#571 Creo que se refiere a unas fotos tomadas supuestamente en Cuba resfregando el mandango con dos menores.

1 respuesta
RocKO

#572 es que pedófilo suena muy fuerte. Pueden ser tías impresionantes y si no te dicen edad no saber si tienen 17 años. Tampoco me se la movida. A Benzema creo que le pasó algo así.

1 respuesta
Rivendel

#573 lo de benzema la verdad la tia estaba ultrarecauchutada como para saber que era menor xD

werawk

Madre mía la que se ha liado por un cocoso que le daba al fútbol , incluso aquí en Barcelona todos los trisomicos Argentinos liándola y pasando de las medidas de distanciamiento.

neo-ns

Madre mia, todos llorando por la muerte de un yonki farlopero de mierda, el cual le dio a una pelotita 4 dias....

En fin. :psyduck:

1
varuk

En un fin de semana repleto dehomenajes futbolísticos a Diego Armando Maradona, fallecido a los 60 años el pasado miércoles, hubo alguien que no quiso ir a favor de corriente y se negó a ser políticamente correcta.

Hablamos de Paula Dapena, futbolista de 24 años del Viajes Interrías FF, que disputó este sábado un amistoso ante el Deportivo de la Coruña en la Ciudad Deportiva de Abegondo, con 10-0 para las locales.

Paula se encontró ya en el campo con la decisión de guardar un minuto de silencio por Maradona antes de empezar el encuentro y decidió no hacerlo. "Mis compañeras me miraron y se reían, porque sabían que no lo guardaría", dice. Por ello se sentó de espaldas en el césped mientras compañeras y rivales mantenían el silencio por el '10' argentino.

"Hace unos días, en el Día por la eliminación de la violencia de género no se hicieron estos gestos y si por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, no estoy dispuesta a hacerlo por un abusador", dijo a Pontevedra Viva.

"Dije que me negué a guardar ese minuto de silencio por un violador, pedófilo y abusador y que tenía que sentarse en el suelo y dar la espalda", continuó.

"Para ser jugador hay que ser primero persona y tener valores más allá de habilidades como las que tenía él, que sabemos que eran cualidades y dotes futbolísticas espectaculares", concluye.

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2020/11/29/5fc3c7ac46163f47a28b456c.html

2
I

A nadie le importa.

17 4 respuestas
varuk

#578 Hombre pues si la mitad del hilo está diciendo lo que dice esta chica, pues supongo que estarán de acuerdo... pero no vaya a ser ahora que como lo hace una mujer entonces ya sea una feminazi.

1 respuesta
B

DEP.

Pumazone

No dice ninguna barbaridad xD

I

#579 Hay gente que tiene una necesidad increíble de llamar la atención.

Y no, no va por esa jugadora.

4
RainHell

La diferencia es de, homenajear al futbolista, no a la persona en si. Pero que se puede esperar de algunos/as, que quieren cobrar lo mismo que los futbolistas masculinos porque potato.

4
Sust0

Eso es lo que quieren, que sea más importante juzgar al autor que a su obra.

TrumpWon

Es que si en lugar de ideología se habla de fútbol, de poco se puede hablar en el fútbol femenino

ekOO

Y a quién cojones le podría importar lo que diga una subnormal random sobre Maradona? xdd

1 2 respuestas
pirobiro

#586

Lo mismo que nos puede importar lo que digas tu sobre Maradona, exactamente lo mismo, tu lo dijiste, una puta mierda

Pd: Paula da pena

1
DerbreD

Plot twist de la señorita que se negó a guardar el minuto de silencio, su equipo perdió 10-0

7
B

#586 Messi jugando bien por primera vez en la temporada(Con el FCB) para la fotito de portada.

1 respuesta
alepe

#589 No jugó bien hace poco vs Betis?

personaje

Se guarda silencio por su figura futbolística, su vida personal es otro tema.

Pero vamos, los d siempre mezclando cosas q no tienen nada q ver.

1 respuesta
privet

#578 A mi si, y muy grande esta chica, haciendo homenajes a maltratadores, lo que me faltaba por ver.
#591 Claro.. Aunque hubiera sido un psicópata asesino también no?

1 1 respuesta
B

Pero está probado que sea todo eso por juicios? Si no está condenado por todo eso ya están tardando en pegarle una chiquita denuncia.

B

https://www.huffingtonpost.es/entry/escandalos-drogas-prostitutas-maradona_es_5fbe863dc5b68ca87f80c208

https://elpais.com/elpais/2017/07/04/gente/1499179938_078913.html

https://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/diego-maradona-soluciono-denuncia-acoso-podra-ir-mundial-rusia_0_H1i0mxthM.html

https://www.expreso.com.pe/deportes/la-vida-oscura-de-diego-armando-maradona-denuncias-de-violencia-contra-la-mujer-abuso-de-drogas-y-otros-escandalos/

Pues hombre...un angelito no era...ale que si para vosotros esta bien todo eso...

1 respuesta
B

Esto es totalmente demencial. Que estéis juzgando la vida de una persona al ritmo de la ideología de turno y con ello desacreditar todo lo que aportó tanto al fútbol como a su país. Es que ni siquiera sois mediocres.

3 3 respuestas
B

#594 Si no hay condena no puedes salir a afirmar esas cosas de e irte de rositas.(Las del artículo anterior)

1 respuesta
B

#595 ¿Que mas me da que le de bien patadas a un balon si luego es un drogadicto y un maltratador? y bueno tb vamos a decir que un hipocrita,hacer una campaña de no a las drogas cuando vas hasta arriba y no una vez si no varias ya es demencial,asi que majete a dar lecciones de como tengo que juzgar a otro que te desinflas facil con esa prosa barata

#596 si claro,llega a un acuerdo con la "agredida" para poder ir al mundial...si yo se que soy inocente voy hasta al final y no suelto la panoja para que me dejen en paz

Que si que muy bueno pero como persona fuera del campo un ser despreciable...ancho es google!

-nazgul-

Las niñatas no se cansan. Desde hace unos años, prácticamente cada vez que muere alguna figura célebre, no falla: alguna sale con que era pedófilo y maltratador. No queda títere con cabeza.

Pero es justo decirlo, en este caso tienen razón: Maradona era un maltratador. Como todos los drogadictos, maltrató a todo el que estuvo alrededor de el; pero por encima de todo, se maltrató a sí mismo. Por algo Maradona, ídolo de masas mundial, murió solo. Se enteraron de su muerte porque no se habia tomado la cena. No se lo deseo a nadie, ni siquiera a la pobre tonta que se sienta en el suelo creyendo ser rebelde.

A Maradona no se le idolatra por ser una gran persona. Un drogadicto, por definición, no lo puede ser. Maradona fue el futbolista de más talento que vio la historia; hasta aquí llega la niñata, pero poco más.

Maradona representó en plenso siglo veinte una tragedia griega, la del niño de la calle que sin tener nada alcanzó el cielo para luego descender al peor de los infiernos. Fue también el último representante del viejo fútbol, un juego en el que la magia primaba por encima del ateltismo. También representa el desquite de todo un país ante la derrota de las Malvinas, y los años de gloria que pusieron a Nápoles en el mapa del fútbol. Pero todo esto son matices y apreciaciones que no caben en la única neurona que posee esta niña. Luego le cayeron a su equipo diez goles de mi Depor. Le llaman justicia poética.

16
B

La prosa barata no me saca ni media lagrima,se ha muerto con 60 años por cabeza loca y encima tiene lo que tiene fuera de futbol

3
I

#595 No te calientes, ha vuelto a salir el debate de Maradona o Messi y algunos tienen que sacar toda la mierda para dejar mejor al otro.

Maradona no era ningún santo y si por mí fuera el minuto de silencio se hubiera hecho en Argentina + los equipos en los que ha jugado, pero la opinión de una random me la pela, vale lo mismo que la de cualquier otro random como nosotros, así que mejor que se haga cuenta en MV, porque me parece flipante que salga eso en periódicos como si fuera alguien. Pero lo ha traido quien lo ha traido y ya sabemos qué es lo que buscaba.

Aun así, hay que intentar separar al autor de su obra, que Maradona fuese una mierda de persona no tiene nada que ver con lo que hizo en el campo, que os recuerdo que este es el subforo de deportes, si queréis hablar de lo malo malísimo que era abrid un hilo en offtopic para soltar toda vuestra mierda de política.

Usuarios habituales