Muere Maradona

B

Es que es hipnotico, hacia con la pelota lo que le salía absolutamente de los cojones:

Cuando da toques con el talon, cuando la duerme con el pecho y inmediatamente la sube a la cabeza y cuando tira la pelota hacia el cielo y segun cae la vuelve a subir varias veces seguidas... Pelos de punta. DEP Dieguito.

8 1 respuesta
iMcOma

#631 Es que lo mas gracioso de lo de tirarla para arriba es que le da al bote pronto que es todavía más difícil.

1 respuesta
B

#632 Y aparte es que ni mira para la pelota cuando baja, no para de mirar hacia arriba mientras hace esa barbaridad. Es increíble lo innato que era el futbol en el, hace que todo parezca fácil. En todos los videos que vi estos dias se pone a hacer cosas casi imposibles y siempre para el o cortan el video antes, nunca veras que se le cae la bola dando toques con la cabeza o con los hombros o haciendo lo que sea, para por que se aburre, o cambia a otra cosa o se la pasa a alguien.

Y ver como todo el mundo a su alrededor esta mirando para el con una sonrisa en la boca embobados es lo mas bonito, pura magia. Y haria todas estas cosas despues de comer un churrasco con 4 vasos de vino, 3 chupitos, 4 cigarros y 2 rayas en el baño, imaginaros si hubiese estado al 100% y hormonado como el shiquitito.

AS7UR

Dedicado a todos los putitos mimimimi Maradona mimimimi maltratatore drogadicto mal ejemplo mimimimi no hizo nada por la humanidad mimimi

1
carbonara
#621varuk:

Pero vamos que si Maradona no hubiera nacido el mundo no habría cambiado mucho.

No tienes ni idea de lo que hablas, el fútbol en sudamérica ha sido (y todavía es) un factor político y social muy importante que ha sido crucial en momentos muy delicados de la historia del continente. Lo que sí es claro, es que sin el ministerio de igualdad español el número de mujeres asesinadas sería el mismo.

1
varuk

#622 #623 #624 #625 #626 #628

Así os luce el pelo.

#635 ¿Dónde vas? Manzanas traigo.

2 respuestas
Sust0

#636 Eres el ridículo del foro. Al que le luce el pelo es a ti que eres un disco rallado.

4
1 comentario moderado
ekOO
carbonara
#636varuk:

¿Dónde vas? Manzanas traigo.

Pero si has traído un artículo que hila clase obrera, izquierda identitaria y demás verborrea para avivar una polémica iniciada por una chavala que juega al fútbol femenino en España. Has soltado una soplapollez con lo del impacto de Maradona...

1
Kyoski

Si no habia suficiente con el enano pecho frio

Llego el Pecho frio del Pueblo

1 respuesta
Beethoven

#610 La noticia no es que esa pava sea alguien, la noticia es la cantidad de insultos, discriminación y un largo etcétera que ha recibido esta chica simplemente por no querer participar en un minuto de silencio, lo cuál me parece lamentable y no es si no algo que le hace a ella reafirmarse en su posición.

1 respuesta
Trasno
#642Beethoven:

simplemente por no querer participar en un minuto de silencio

No es así tampoco, las cosas no son blancas o negras, son grises.

No es cierto que "simplemente" se negara a participar en un minuto de silencio. Si así fuera simplemente hubiera dicho que no participaba porque no estaba de acuerdo y punto.

PERO NO HIZO ESO, lo que hizo fue no participar, lo cual me parece perfecto, y soltar una serie de descalificaciones a una persona fallecida tachándole de cosas, que sean ciertas o no, no están probadas. De paso, metió la puyita de que "como no se hizo minuto de silencio por las asesinadas..." lo cual no tiene puto sentido a menos que hayan asesinado a una futbolista y no nos hayamos enterado el resto.

La chica se he metido en un jardín disparando a todo lo que se mueve cuando podía simplemente, ahora sí, haberse negado a participar y decir que no estaba de acuerdo sin meterse a insultar a un muerto con asuntos no probados. Todo lo demás que ha dicho sobra y bajo mi punto de vista la deja en bastante mal lugar.

Dicho esto, no apoyo ni justifico para nada los insultos y descalificaciones que ha recibido, creo que se ha equivocado en las formas y todo lo demás que se le recrimine sobra.


El PlotTwist de esta historia es que Maradona muy probablemente habría apoyado a esta chica por lo que hizo y como lo hizo. Porque Maradona habrá sido muchas cosas pero siempre se ha puesto del lado del débil tuviera o no la razón.

2 2 respuestas
Beethoven

#643 Pues tienes razón.

2 1 respuesta
Trasno

#644 joer gracias, la tenga o no, que no lo sé, esto no se lee todos los días. ¿se desbloquea algún logro MV? xDDDD

1 1 respuesta
Beethoven

#645 Es que me parece muy correcta y acertada tu respuesta, igual que he dicho que con esos insultos, descalificaciones, etcétera hacía más fuerte su posición o reivindicación, no sabía los comentarios a posteriori por lo que se desmonta esa "defensa" manchando su acto que es totalmente respetable, así que no me queda otra que darte la razón ya que las formas no son las correctas más si cabe de una persona fallecida y que a día de hoy no han sido probadas.

1
Grimmer8

#641 ¿Pechofrío Tévez?

1 respuesta
D

#643 Vamos a ver, que hay fotos y videos donde se ve a este pavo pegandole a su pareja o posando con putas cubanas menores de edad. Pruebas hay de sobra, otra cosa es que medio mundo haga la vista gorda porque es Maradona. Es mas que logico no solo no querer participar en un minuto de silencio a este señor, sino tambien protestar cuando se homenajea a alguien que todos sabemos como era.

Pero ya sabemos todos como es el mundo del futbol, y que haya recibido tantos insultos machistas es coherente con que a nadie le resulte raro todos los homenajes a un misogino evidente.

Maradona apoyaba tanto a los debiles que se iba con menores de edad en Cuba, fijate tu que solidario era.

1 respuesta
Trasno

#648 ¿tu recuerdas el video de Neymar en una habitación de hotel con una modelo? Si no sabes de lo que hablo búscalo xfavor.

Si no hay sentencia no se puede decir abiertamente que es un maltratador porque, entre otras cosas, no sabes lo que ocurrió antes y después de los vídeos en cuestión.

Entiendo tu punto de vista pero no lo comparto por lo que ya te he dicho, certezas no hay y si no hay certezas para mi se impone la presunción de inocencia o por lo menos un poco de mesura.

#648depequeno1:

nadie le resulte raro todos los homenajes a un misogino evidente.

No se le homenajea por misógino, lo cual no tengo npi si lo era o no ¡NI ME IMPORTA!, se le hacen homenajes por su trayectoria como futbolista, la cual es, te guste o no, objetivamente IMPRESIONANTE.

#648depequeno1:

Maradona apoyaba tanto a los debiles que se iba con menores de edad en Cuba, fijate tu que solidario era.

Repito, ¿donde está la sentencia o las pruebas fehacientes? ¿puedes certificar fechas de nacimiento y voluntades por un vídeo?.

#648depequeno1:

Es mas que logico no solo no querer participar en un minuto de silencio a este señor, sino tambien protestar cuando se homenajea a alguien que todos sabemos como era.

Se homenajea al futbolista, no a la persona. Es prácticamente imposible encontrar a una persona de la cual no poder decir nada malo de ella. ¿Te suena un tal Ghandi? si quieres puedes buscar información acerca de como le gustaba dormir con niños y niñas para según el "ponerse a prueba", prueba que no siempre "superaba"... o de como trataba a sus hijas, o que opinaba del mestizaje racial... no se libra ni Ghandi pero a nadie se le ocurre tratar de tirar abajo el legado político incontestable de Ghandi por estas cosas por muy vomitivas que sean, que lo son. Se separa a la persona de la figura pública, pues con Maradona, salvando las distancias en cuanto a relevancia... lo mismo.

Y mira, que maradona siempre ha apoyado al débil en cualquier conflicto es algo mas que contrastable así que no voy a perder el tiempo en rebatirtelo.

1 respuesta
D

#649 Obviamente un gobierno autoritario como el cubano no va a juzgar a su amigo Maradona por lo que pudiera haber hecho. Tampoco se si un video en el que se ve explícitamente como le zurra a su mujer necesita mucho contexto. En cualquier caso, si debe reinar la mesura, lo lógico es no encumbrar a alguien con tantísimas polémicas a sus espaldas y tan recientes además.

Y es imposible separar a la persona del futbolista. Cuando los niños vean que Maradona es un semi dios lo van a querer imitar en todas su formas, porque la gente no se dedica simplemente a disfrutar de su fútbol, sino que lo admiran personalmente.

Y creo que maltratar a tu pareja, ser un putero y un presunto violador va más allá de tener cosas malas. Cosas malas tengo yo, que alguna vez me han cobrado de menos en un bar y no he dicho nada.

1 respuesta
Trasno

#650 lo de ghandi lo obvias xq entonces se rompe tu discursito e igual te enfadas, no?

Venga xfavor que no soy nuevo, tu no vienes a debatir, vienes a "ganar", agarrandote a lo que sea.

Paso de hablar más contigo. Ignore y listo.

1 respuesta
D

#651 Lo de Ghandi que comentas no se si es cierto, lo que si se es que tenía un discurso de tendencia antisemita.

Además me parece una falacia. Si alguien se acuesta con niños no son simples cosas malas, es algo grave se llame Ghandi o se llame Paco. Si tu consideras que eso son simples cosas malas que todos hemos cometido... Y que es prácticamente imposible encontrar a alguien que no tenga este tipo de cosas a sus espaldas...

Pero eso, creo que mi argumento se entendía lo suficientemente bien sin tener que hacer referencia a tu símil.

Fit1

En 21 horas sacan en youtube una versión inédita de la famosa canción dedicada a Maradona por parte del malogrado cantante Rodrigo Bueno.

Kyoski

#647 Todo el que haya usado la celeste y blanca es pechofrio por naturaleza

B
D

A mi sigue sin parecerme tan bueno este señor, es que no solo messi ha hecho durante mas de 10 años lo misml que hizo él un tiempo, es que Iniesta o incluso Vinicius regatean igual que él

Arnaiz

Vinicius xddd 0/10

1

Maradona fue uno de los mejores respecto a su carrera, sin embargo si hablamos de su vida personal las cosas cambian.
En este caso creo que hay que juzgarle como jugador de futbol profesional ya que es por eso por lo que le conocemos.

1 respuesta
C

DEP por Maradona
En mi opinión ha sido un gran futbolista observando todos los números y estadísticas de todo su recorrido futbolístico. No debemos centrarnos en tan solo su vida personal o sus asuntos de drogas para quitarle prestigio a este maestro del fútbol.

1 respuesta
Fit1

????

Usuarios habituales

  • ekOO
  • marklenders
  • alepe
  • HALAMADRID
  • JMBaDBoY
  • t0rrY
  • Parserito