Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes

JaviStar

#899 que no hombre que no, que Juanlu desde su casa dictamina que vale y que no, confia en el, confia en Juanlu

1 1 respuesta
B

#845

Tebas con un puesto adjudicado a dedo para los restos, todas las SAD (sad me ponen a mi estas mierdas) apoyándolo y cargándose las reglas de juego a unos días del fin de mercado. Todo esto unido a robarle dinero a futuros equipos.

Me alegro de que el Madrid este fuera de este robo, ahora queda en manos de la RFEF si quiere que le tanguen dinero a los equipos que están por venir. El resto pues que lo disfruten, parece que es lo que querían.

Juanlu1992

#901 jajaja menudo llorón estás hecho colega

1 1 respuesta
radius

El tio se saca de la manga los 200.000M para que parezca que CVC no se va a llevar tanto.

weeheee

Y algunos de aqui aplaudiendole xDDDDDDDDDDD. Que tampoco es de esperar mucho de donde vienen los comentarios.

Aldarion_21

Ese fue uno de los casos que se pusieron como ejemplo, se pusieron como 4 y ese era uno de los extremistas. Obviamente lo normal es que aumente un poco pero no hasta eso. Obviamente el ha usado ese porque le venia mejor para su discurso.

1 comentario moderado
TheBrotha

Hombre viniendo de un club que fue robado con un dinero, que solo tuvo que estar en una cuenta con el nombre del club + "en expansion", que se devolvio a las entidades que lo prestaron el mismo día, tampoco hay que tener mucho en cuenta la capacidad de raciocinio sobre estafas o no

1 comentario moderado
Nirfel

#895 En Leganes ya tienes Parque Sur, Getafe está a 5 min, en Alcorcón a 5 min en coche está Parque Oeste y Tres Aguas (que esta a nada de cerrar), a 10 min en Arroyomolinos está el Xanadú, a otros 10 min el Isla Azul. En Fuenlabrada está el Loranca, etc. Y por no mencionar los Corte Inglés que hay varios en la zona vacíos.

Hace tiempo construyeron el Avenida M40 que quebró y cerró y ahora esta reabierto como centro de Outlet.

La zona está petadisima de centros comerciales.

Sirius_spa

Han explicado qué va a pasar con los que bajen a 2ºB o los que suban de 2ªB?

1 respuesta
Gorgoroth

En realidad es un win-win para los que han aceptado.

Esto es como un Ayuntamiento de mierda, que se endeuda hasta las trancas y espera a que la Diputación o la Comunidad Autónoma les salve. Van a hacer lo mismo, en 5/10 años estarán pidiendo que se vuelva a cambiar el reparto porque las diferencias con los grandes ham aumentando porque ellos reciben el 100% y los otros aparte de generar menos y, por tanto, corresponderles menos solo reciben el 90%.

Y habrá quien por Real Decreto se lo apruebe. No son tontos, son cortoplacistas y saben llorar.

1 1 respuesta
B

#912 xd si claro

pankofanto

#911 se comen una mierda, pero a cambio le dan 3-4M de €

Babeta

Salvando las distancias, es como si andas sin un puto duro y te dicen "Ey tío, te doy 250.000€ para que te compres una casa, pagues tus deudas y te des algún caprichillo, a cambio me lo devuelves a 40 años sin intereses. Eso sí, me das un 10% de tu sueldo durante los próximos 50 años".

Negocio sublime.

4 respuestas
B

#915 Y eso lo haces con 38 personas para que se vea la magnitud

Netzach

#915 Eso pero además el que te presta la pasta te dice en qué casa tienes que gastarte el diner, o mejor dicho el 70% del dinero prestado debe ir destinado a la compra de la casa.

Nirfel

Lo peor es el precedente que va a asentar la Liga.

En cuanto en dos años se acaben el dinero de CVC y con ingresos mermados, venderán otro 10% a otro fondo, y asi hasta que LaLiga no poseerá ingresos televisivos.

Esperemos que no incluyan los ingresos por streaming.

Yo creo que acabarán eliminado LaLiga en cuanto se queden sin derechos televisivos y formaran la Premier española.

MrAble

#748 Añadido en chincheta. Gracias.

Todso

Espero que la demanda de Don Florentino siga igualmente adelante y pare esto.

1 respuesta
Josepelines

#920 Aqui el que mas tendria que demandar es la RFEF, porque encima esto afecta sobre todo a equipos que puedan ascender de segunda b a segunda/primera.

ZaGo

#915 En 5/10 años de esos 38 directivos no siguen ni la mitad al frente. Mejor coger el pájaro hoy, el futuro del club a medio plazo es secundario para la mayoría.

L

O sea, en el caso del Elche se va a llevar 30,5 (o 32,5, que no veo muy bien). Encima tenemos que devolverle al CV 17M y pico (contando los 30M prestados). Mientras tanto, el CVC habría ganado 26 por la explotación de nuestros derechos.

O sea, que al Elche le van a robar cerca de 43-44M en 40-50 años, por la puta cara xD

Es que esto no tiene puto sentido. Algo más tiene que haber detras: drogas, tráfico de armas o que se yo. Pero es que estas condiciones no te las daría ni el banco más buitre de España

Y eso que somos una mierda de club. Para compensar esos 43-44M€ de deudas, ya debes tener buenas campañas de abono y unas buenas ventas.

Digo yo que se podría haber buscado más soluciones que esta. Pero bueno, goodluck a los clubes hipotecados con el demonio

2 respuestas
PHOBOS

Bueno, el Oviedo ha sacado comunicado, y nuestro gozo quijotesco en un pozo.
Basicamente el resumen es:

  • La idea nos gusta, pero...
  • No nos mola que haya salido de la manga y que no tenga una base legal adecuada.
  • El reparto no nos mola. Si el reparto fuese más equitativo, vamos con todo.

Loki_Cat12

El que de verdad sale ganando jajajaj

2 respuestas
HammelSF

Vaya burrada los intereses del préstamo, creo que con Cofidis hubieran llegado a un mejor acuerdo.

Así a ojo me parece que es un 5% anual de beneficio solo por los derechos televisivos. Asumiendo que al Madrid le prestaban 300 millones y que la Liga no crezca nada en los próximos 50 años.

También se llevan un 11% de otros derechos pero no sé muy bien que comprenden y por tanto cómo calcular su retorno.

Lo único bueno es que no gastan ningún aval y se pueden enpufar más si quieren.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#925 Qué chorprecha, el porculo que ha dado estaba claro que no era por amor al arte y por los clubs xd.

L

#925 ¿Y esto no lo puedo recurrir la RFEF o alguien?

1 respuesta
Nirfel

#926 Pero es que da igual que un equipo desaparezca. Los ingresos que se llevan son de LaLiga y por lo tanto el que sustituya al equipo que desaparece paga el pato.

Si mañana el Eibar se declara en bancarrota y desaparece y le sustituye el Alcoyano, el Alcoyano pierde un 10% de los ingresos televisivos.

Por eso la RFEF lo considera ilegal y va a demandar

MrAble

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • sincahonda
  • Josepelines
  • SFC
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • JaviStar