Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes

Loki_Cat12

Esperemos que se gasten el dinero con cabeza y no acaben como el Málaga

2 respuestas
B

#1171 Ya esta sonando Haaland para el Cadiz.

1 respuesta
el-lobo

#1171 De eso se trata un administrador judicial.

Loki_Cat12

#1172 Mientras no suenen no names de la liga china ni iraní todo irá bien.

1 respuesta
B

#1174 Pues dice Maldini que hay un par en el Shanghai Port que podrian jugar en un equipo Champions sin problema. Ojo.

Xoid

No se que es mas triste, que te estafen, o estar felices por que te estafen.

17
B

#1166 Madre mía, que tan mal de la cabeza hay que estar para usar lo de viudo así por la cara?

Que asco

2 1 respuesta
B

Hablo de putas la tacones.

1 respuesta
kingsora

Terrible esto del CVC

2 5 respuestas
Aldarion_21

#1179 Solo faltaba que tampoco pudieras hacer nada despues de lo que te van a crujir en un futuro xddddd

B

#1178 Dónde he llamado yo viudo a alguien para reírme de él.

#1179 Endeudarte 50 años por eso? El marrón se lo van a comer quienes entren al cargo después

k4rstico

#1179 me he comprado una moto con un prestamo de Cofidis, no se porque critican esos prestamos al 153% TAE

14
SupermaN_CK

Me voy a comprar un coche con un préstamo de 30K, aunque luego tendré que devolver 200K, pero y lo feliz que voy a ser ahora? Jiji.

9
shturmovik77

Tenemos junta de accionistas la semana que viene, a ver si alguien pregunta a la directiva porque hemos aceptado esto que pinta tan mal

Doromil

#1179 terrible es porque podías hacer lo mismo sin que te estafaran

el-lobo

#1177 Decir el estado civil de una persona no es insulto. Te animo a ir a una comisaría si lo estimas oportuno o al hilo de quejas.

1 respuesta
B

#1186 Yo no he dicho que fuera un insulto. De hecho, insultarlo con lo de mafioso sería menos ruin que lo que estás haciendo.

Siendo atlético tampoco se puede esperar mucho de ti, todo sea dicho.

10 1 respuesta
kingsora

No os enfadeis conmigo, lo he puesto porque sabía que ibais a saltar xD

No tengo ni idea del CVC ni nada

3 respuestas
Paillo

Llamar asesinos a toda una afición por los actos que cometieron si acaso 100 personas, bien.

Llamar viudo a un viudo, mal.

Y ese es el criterio chavales.

1
GrimMcSlam

#1179 dios santo...

1 respuesta
kingsora

#1190 ??

1 respuesta
GrimMcSlam

#1191 has pensado poco el post que has escrito me parece a mi.

1 respuesta
el-lobo

#1187 Vienes a dar clases de moral para buscar las manitas del discord, bien jugado. Ahora a seguir llorando como buen madridista de Mv.

#1188 Los madridistas no respetan la democracia del voto y ahora buscan una revuelta.

kingsora

#1192 que he pensado poco el qué? Sabia que ibais a saltar si ponía un post ironizando con lo mal que nos viene el CVC y ya está.

No hay más, del CVC solo se que dan pasta ahora a los clubes mayormente para infraestructuras y que se irá devolviendo poco a poco a lo largo de los años. Me la pela soberanamente saber más detalles ni profundizar más en el tema porque hace tiempo que el fútbol dejó de influir en mi felicidad afortunadamente. Si va bien, guay, si va mal, una pena.

Pero vamos que habiéndose opuesto 4 equipos tampoco será tan malo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1194 vale, que no tienes ni puta idea de lo que han firmado.

Ok, pues nada. A disfrutar del coche, digo de la remodelación.

1 respuesta
kingsora

#1195 si, lo he dicho en #1188 y en el anterior he puesto lo que se.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1196 Ok pues nada, reconozco q no había leido #1188.

Lo dicho.

k4rstico

#1188

3 1 respuesta
kingsora

#1198 Si si, pero mira como habéis saltado unos cuantos xD

Y todo porque un club va a utilizar esa pasta para mejorar su infraestructura y poder crecer un poquito aunque sea.

1 respuesta
SFC

Una liga en obras: estadios, ciudades deportivas, digitalización... Así invertirán los clubes el dinero de CVC

Con la luz verde definitiva recibida ayer, se da el pistoletazo de salida a un periodo en el que el grueso de los equipos acometerá importantes reformas en sus instalaciones. Una liga en obras que modernizará los principales activos de los clubes.

El Atlético de Madrid destinará gran parte de los 200 millones que va a recibir a su ciudad deportiva. En concreto, el club colchonero va a apostar por desarrollar su ciudad deportiva en los alrededores del Wanda Metropolitano. Contará con ocho campos y un pequeño estadio. Además, el club pretende desarrollar Atleti Studios plataforma con la que impulsará sus contenidos digitales.

El Valencia será uno de los equipos que mejor rendimiento podrá sacar a esta operación. En concreto, los 120 millones que prevén ingresar se destinarán a terminar el Nuevo Mestalla. Tras más de una década paralizada, la entidad Che podrá culminar el proyecto que le permitirá contar con un estadio de vanguardia.

El estadio también será la apuesta sevillista. Los 100 millones que le corresponden al Sevilla tendrán como principal destino la renovación del Sánchez Pizjuán. Pero la cosa no terminará ahí. La ciudad deportiva del club crecerá gracias a los fondos de CVC. Una operación clave para una de las canteras más importantes del fútbol español.

Como no podía ser de otra forma, si el Sevilla apuesta por renovar su estadio, el Betis hará lo mismo. Concretamente 70 millones pondrán rumbo al Benito Villamarín y a la futura ciudad deportiva del club. Unas inversiones a las que se añadirán sendos proyectos digitales que apuntalarán las actuales iniciativas digitales.

Por su parte, la Real Sociedad llega al momento del cierre de este acuerdo con los deberes hechos en lo que respecta a su estadio. Esto va a hacer que Zubieta, su ciudad deportiva, sea el destino de gran parte de los ingresos que recibirán los txuriurdines. Además, parte de los 100 millones con los que esperan contar se aprovecharán para digitalizar partes fundamentales de su actividad.

Villarreal y Levante también pondrán en marcha planes similares. El submarino amarillo pretende terminar las partes del Estadio de la Cerámica que aún están pedientes. El Levante, que aprovechó el parón de la Covid-19 para acelerar la reforma de su estadio la culminará y, además, pondrá en marcha su esperada nueva ciudad deportiva.

Tras culminar una de las renovaciones de estadio más profundas de toda la primera división, el Club Atlético Osasuna dispondrá de capital suficiente como para recuperar parte de los terrenos que en el pasado, la mala situación económica, le obligaron a ceder en Tajonar, su ciudad deportiva.

Por su parte, Uno de los estadios con más solera de España, el Martínez Valero, verá como los millones de CVC le permiten rejuvenecer. Una operación más que necesaria a la que se sumará la puesta en marcha de una residencia para las categorías inferiores. El estadio también será el eje de la estrategia del Rayo Vallecano.

Por el contrario, tanto el Espanyol como el Mallorca apostarán por sus instalaciones de entrenamiento. Una situación similar a la del Cádiz, que modernizará su ciudad deportiva con la gran mayoría de los 30 millones de euros a los que tiene acceso.

Por último, Granada, Celta, Alavés y Getafe destinarán los fondos de CVC a contar con estadios alineados a los tiempos que corren. Así las cosas, con el acuerdo de ayer los clubes de LaLiga dan un salto para entrar en una nueva era en la que las comodidades de sus socios y sus jugadores se verán impulsadas como nunca antes.

https://www.elespanol.com/invertia/20211211/estadios-ciudades-deportivas-digitalizacion-invertiran-clubes-cvc/633687312_0.html

Fantástica noticia para los clubes. A ver si ganamos terreno en estos aspectos frente a otras ligas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • sincahonda
  • Josepelines
  • SFC
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • JaviStar