Multimillonario acuerdo de LaLiga con CVC: 2.700 millones para los clubes

el-lobo

#1709 Para nada eres tú el que dices que en el Metropolitano no se celebra nada durante el año.

He expuesto todos los eventos que se han ido celebrando y todos los ingresos. #1699

Cuyo el Calderón no ingresaba nada aparte del fútbol.

He expuesto en palabras de Gil Marín en que se ha usado el CVC. Cuyo acuerdo con CVC es legal según un juez, no yo.

Y solo leo tonterías que si es un descampado o no se que.

Lo más agradable que se te puede decir es que desgraba.

#1710 Donde? Creo que te has equivocado con las milcuentas madridistas que insulta por privado y amparado por la moderación. Donde se dan manitas. Eso es triste. Gracias

1 respuesta
Scavenger19

#1711 "Para nada eres tú el que dices que en el Metropolitano no se celebra nada durante el año"

¿Donde he dicho yo eso? Porque entre esto que dices y las afirmaciones que desmienten las noticias que traes, me parece que el que no sabe leer eres tú y no Brago xD

1 respuesta
el-lobo

#1712
Después de escribir semejante infamia, debatir contigo no tiene sentido.
#1697

1 respuesta
Scavenger19

#1713 ya lo leo, ahora dime dónde digo eso que dices. Ilumíname.

1 respuesta
el-lobo

#1714 Estás diciendo que el estadio no genera dinero por eventos que si se han celebrado entre semana.

Pfff que nivel.

1 respuesta
Scavenger19

#1715 ¿Donde digo que el estadio no genera dinero por eventos? ¿DONDE? ¿Pero que inventas? XDD

1 respuesta
el-lobo

#1716 Si estás diciendo que no entra nadie entre semana y para que va a ir la gente.

En serio, debes ir al médico xd.

Supongo que con 365 se refiere en realidad a 365 euros, que debe ser lo máximo que factura el estadio cualquier día random entre semana.

Demencial

1 respuesta
Scavenger19

#1717 pues claro que no entra gente en cualquier día random y normal, lo vuelvo a decir, porque a ver quién va a ir hasta allí para nada. 365 euros de facturación y como mucho.

Obviamente si hay algún evento o concierto si va gente, pero ni eso es un día random y normal de entre semana, ni eso convierte al estadio en un 365 días como dijiste.

Brago

Oye, has encontrado ya la noticia en la que se dice que se han triplicado los ingresos con el cambio del estadio? @el-lobo

Xoid

Se inventa las cosas, luego insulta, y después a llorar en el post de la moderación.

Enhorabuena a todos los equipos que se han acogido a este acuerdo, se nota que esta dando sus frutos....guiño guiño.

3
sincahonda

el ridiculo es grande.

el-lobo

Se explica el CVC y en qué se ha invertido mutis por el foro.

Se explica que el Metropolitano genera 3 veces más que el Calderón con ejemplos palpables.

Se recibe chascarrillos, y por ultimo a la pandilla del exmoderador.

MV discord en su esplendor. Gracias.

1 respuesta
Brago

#1722

Se explica que el Metropolitano genera 3 veces más que el Calderón con ejemplos palpables.

Pero vas a traer los datos o no? No es tan difícil xD

1 respuesta
el-lobo

#1723 Los datos te lo he dado: Ingresos abonados, naming del estadio, eventos extradeportivos celebrados en el estadio, explotación comercial del estadio.

No es difícil.

1 respuesta
Brago

#1724 No has dado en ningún momento el dato que diga que los ingresos con el nuevo estadio se hayan triplicado. En ningún momento

No es difícil.

1 respuesta
el-lobo

#1725 Solamente con los ingresos de Wanda y Civitas.

Civitas actualmente ha dado 84 M por patrocinar el estadio. Repartidos por años.

Wanda dio 50 M de euros. Repartido por años.

El Calderón daba 0 y cuya explotación comercial era el local de gilmar en la esquina del Calderón xd.

Todo esto sin contar la explotación comercial, eventos etc....y el propio aforo donde hay más socios abonados. Ya ha sido sede de la final de la UEFA champions league.

1 respuesta
Brago

#1726 Vale, pero tú has dado un aumento especifico de ingresos, el cual es el triple de lo que se cobraba. Tienes los datos en algún lado o es simplemente una predicción tuya en base a noticias sueltas??

Es tan fácil como coger lo que se cobraba antes y lo que se cobra ahora y ver si es el triple o no. Y eso hasta ahora no lo has traído

1 respuesta
el-lobo

#1727 No no, yo he dicho que el Atlético con el nuevo estadio gana el triple de dinero que el Calderón que no generaba, cosa obvia teniendo mucho menos aforo,sin nombre comercial, y prácticamente nula la explotación comercial y extradeportiva.

Cosa que ya he expuesto en el anterior comentario.

1 respuesta
Brago

#1728 Ya, pero lo que te estamos pidiendo desde hace ya un rato es la fuente de que el Wanda genera el triple que el Calderón. Porque ahora mismo no has traído aún el dato y tú has dicho literalmente que el Wanda triplicaba los ingresos del Calderon.

No pasa nada si dices que es una estimación/invent tuyo y ya esta.

1 respuesta
el-lobo

#1729 Si te he dado lo que ingresa el Atleti por naming que antes no lo hacía por el Calderón, el Calderón ahí ingresaba 0€.

PD: No me tienes que exigir/pedir nada cuando ya lo estoy dando.

1 respuesta
Brago

#1730 Vale, pero que ahora empieces a ingresar unos pocos millones por ponerle un nombre a tu estadio no es el dato que indica que estas ingresando el triple por el estadio. Lo siento, pero aun no has traído nada que sostenga tu argumento de que ese estadio genera el triple que el antiguo.

PD: No me tienes que exigir/pedir nada cuando ya lo estoy dando.

No, no has traído nada. Simplemente has traído un dato que seguramente te habrás inventado

1 respuesta
el-lobo

#1731 Nada que ingrese por el nombre del estadio, que antes no hacía nada,por la explotación comercial del club y extradeportivamente en eventos,aforo, cuando el Calderón no tenía nada de eso a nivel comercial.

No sostiene el relato porque me lo dice brago de MV.

Ok.

2 respuestas
Brago

#1732 Pero tu has dado una cifra clara: El triple de ingresos.

Hasta ahora no has traído esas cifras. Los 8,4 millones que paga Wanda por el nombre no creo que aporten los ingresos suficientes como para triplicar esos ingresos.

Es tan fácil como que traigas lo que ingresaba el Calderon y lo que ingresa actualmente el Wanda, pero claro, lo vas a hacer? No creo, porque eso seguramente señalaría que te habías inventado el dato

1 respuesta
Sinso

#1708 Entonces el incremento del beneficio se debe principalmente al naming de "Wanda" ?

Hasta cuando dura?

1 respuesta
el-lobo

#1733 El patrocinio antiguo con Wanda ya te lo he puesto y el actual con el Civitas, que ya el estadio no tiene el acuerdo con Wanda, hablemos con propiedad. Ya te he dado cifras, de lo que ingresa el club en ese concepto que antes ni existía.

Si tú no lo crees es tu problema no tengo que convencerte de nada. No me pagan por ello.

1 respuesta
Brago

#1735 Vale, esos ingresos han subido, pero lo suficiente para que los ingresos sean el triple? Ese es el dato que tienes que traer para que tus argumentos se sostengan en algo. Ahora mismo tu lo único que has dicho es que el nuevo estadio ingresa el triple, lo cual ahora mismo no has sido capaz de demostrar.

Ya te he dado cifras, de lo que ingresa el club en ese concepto que antes ni existía.

Vale, pero ingresar unos pocos millones al año de un patrocinio no es lo que nos indica que los ingresos del estadio se han triplicado.

el-lobo

#1734 El incremento de ingresos ha sido general. El Atleti con el nuevo estadio al tener más capacidad puede ofrecer mejores experiencias, más zonas VIP, zonas de restauración etc... cosas que en el Calderón en la parte comercial estaba dejado de la mano de dios.

Aparte de eso el naming del estadio,múltiples patrocinios que antes no teníamos

Aparte de los eventos como conciertos, partidos de rugby, congresos, hasta ha sido sede de la final de la champions league.

No tiene ni por asomo nada que ver.El salto de calidad ha sido brutal y se culminará con la ciudad del deporte nueva.

Respecto al naming con Wanda ya finalizó ahora corresponde a Civitas.

1
sincahonda

#1732 A ver que nadie niega que en el wanda se recude mas.

Ya sea porque ahora celebrais eventos (imagino que iran desde cosas de empresa, hasta bodas), mas que tiene mas aforo, mas que se le puso nombre al estadio.

Los conciertos te los saco, que yo he ido a conciertos al calderon.

Tu dices que se ha triplicado. Pero que ahora tiene mas asientos es verdad, pero de peor calidad y por lo tanto precio.
Lo unico remarcable son los 50 kilo , ahora 80 por el nombre, por lo demas , aunque los sumes no te da para el triple ni de puta coña.

Que es evidente que se ha mejorado y nadie dice lo contrario. Pero tu dices el TRIPLE de ingresos.

El ultimo partido en el calderon fue en 2017 y ese año tuvisteis 304 millones de ingresos, en 2033 fueron 398 millones.

Dado que el dinero os llega por, camiseta + patrocinios, + champions + television, y sabien que el atleti ingreso 110 en 2017 por tele y ahora ingresa 130, ya tenemos que la diferencia de 90 kilos, 20 son de la tele

sabiendo que de 398, 130 son de tele, 268 son del resto

de esos 269 hay que restar 85 millones por nike y 40 del patrocion, 269 - 125 = 144 millones de euros en 2024 122 millones en 2017 para el estadio y champions.

sabiendo que en 2017 hisiteis semis y el año pasado el ridiculo, hay unos 50 kilos por champions que no habia.

Total 144 millones en 2022 pueden ser casi del estadio.
122 - 50 kilos de la champions, son 72 kilos.

Como mucho habeis DOBLADO.

Y eso es con numeros, que en realidad hay que contar mas cosas pero bueno.

1 respuesta
el-lobo

#1738 El Metropolitano da zonas VIP y servicios que el Calderon antes ni se acercaba. No era un estadio donde se podría hacer eventos y explotar zona comercial. Para nada de peor calidad, de mejor calidad porque hay más y mejores comodidades.

Esos ingresos jamás lo ha tenido el Calderón.

Ya sin ir más lejos el Metropolitano ya celebró una final de champions cosa que el Calderón no pudo hacerlo, como ejemplo de miles de eventos y actividades durante el año que se pueden aquí y antes no.

Y eso superando el hándicap que cuando ganamos la liga en 2021 estaba todos los estadios cerrados por COVID.

No me quiero imaginar la vuelta ante el Inter de Milán la cifra de negocio comparado con el calderon. Ni por asomo XD.

@Brago No te voy a repetir todos los ingresos que tiene el Metropolitano que no tiene el Calderón, que triplica la cifra.

2 respuestas
Brago

#1739 Vale, pero tienes la cifra que dice que los ingresos (los cuales obviamente han aumentado) son el triple que anteriormente?

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • sincahonda
  • Josepelines
  • SFC
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • JaviStar