[Mundial 2010] Lista España contra Armenia & Bosnia

Kenny

A mi me parece que tanto Navarro como Canella estan por encima de Monreal....

Mystee

#61 Y a mi me parece que Azpilicueta actualmente es el mejor lateral derecho español ...

Kenny

#62 Hombre, teniendo en cuenta que lleva de excursion por las Piramides unos cuantos dias, pues es de pura logica que no lo van a llevar ni se van a plantear llevarlo para estos partidos.

Mystee

Excursion en las piramides xDDDDDDDD grande Kenny HAHAHAHA

Tambien pero vamos que tener a Ramos y poner un cromo pegado en el campo con su cara me es lo mismo y deberia de haber aprovechado para convocar a Gamez por ejemplo dado que Azpi estaria de la camiseta de la seleccion hasta los mismisimos piramidales.

Kenny

Ves, a Gamez si me lo hubiese llevado en vez de Iraola, no se como estara el uno y el otro, pero Gamez despues del temporadon que se marco por lo menos se hubiese merecido una convocatoria.

Mystee

Estos 2 partidos eran para llevar a Valdes, a Gamez, a todo no habitual que suele entrar en quinielas y dejar a todos los habituales en casa, total, estabamos clasificados ...

Kenny

Pero es que eso lo hubiese echo cualquiera, llevar a 6-8 no habituales para que por lo menos, tuvieran minutos o conociesen la forma de funcionar de la Seleccion.

La gracia por el momento, es Torres e Iniesta entre algodones y Guiza lesionado.

Mystee

Yo habria llevado a todos nuevos, quiza solo habria llevado a un veterano tipo Puyol o Marchena pero vamos para enseñarles la dinamica, pero todos nuevos igual jugando con la roja se reencontraban xD

B

Gamez la verdad es k se merece ir convocado, yo incluso hubiera llevado a Alexis, xk Marchena vete a saber cm estara para el Mundial.

K

Gamez seleccion. Se lo merece desde la temporada pasada.

AG

+1 a lo de Gámez. Es un jugadorazo

JMBaDBoY

Bueno, Iniesta titular.

Más le vale tener una buena cueva a Del Bosque, porque como se resienta de su lesión le va a caer de todo.

S

a q viene sacar iniesta?

yo pondria a mata por iniesta, a ramos por pique para ver como funciona en el centro de la defensa y a diego lopez por casillas... creo que mata y d.lopez se merecen un poco de reconocimiento por estar semana y media fuera de casa por las pachangas estas

JosE_Arcadio

la columnita de relaño, donde establece un paralelismo xavi-torres

olvidándose de que existe iniesta

simplemente insuperable lo de este hombre


Xavi regresó, pero el Niño Torres se quedó

Alfredo Relaño | 14/10/2009

Nada en contra de Xavi, que conste. Es el mejor jugador que tenemos, el activador del gran juego de España y del Barça, el preceptor de Iniesta, ese alumno tan aventajado, y un tipo fenomenal. Le duele una rodilla, lo creo firmemente, y por eso se le dio vía libre para el regreso junto a otros que hoy no podrían ser de la partida: Cesc, con problema familiar grave, Puyol, con suspensión por tarjetas, y Marchena y Güiza, cuyas lesiones les incapacitan para jugar. Xavi estará para jugar el sábado en Mestalla, seguro, pero con lo que tiene, hoy hubiera descansado. Y para descansar nada mejor que la casa de uno.

El problema viene una vez más por el agravio comparativo. Torres también anda tocadillo. Tanto, que en principio no está anunciado como titular para esta noche. El partido, además, no sirve de gran cosa, salvo para, si es posible, tirarnos el farde de terminar con diez victorias de diez partidos. Benítez, a la vista de eso, llamó y pidió el regreso de Torres, pero a él se le negó. Una vez más se ha generado la impresión de que al Barça nadie le tose. De que toda la estructura de la Federación tiene muy en cuenta que Laporta sostuvo a Villar en su día, y que a ellos el que les nombra es Villar.

Y a él se deben. Por lo demás, las vísperas del partido nos dejan esas escenas de la ministra posando orgullosa con sus futbolistas y con sus mílites. Buen día para esos muchachos que están lejos, bajo la nieve, añorantes de tantas cosas. Bernabéu pedía a su Madrid que ganara por los emigrantes, la ministra les habrá pedido a éstos que lo hagan por las tropas. Pasa el tiempo pero el fútbol es el mismo. Cuando entonces, eso era opio del pueblo, instrumento del franquismo; cuando ahora, es baza de solidaridad con tropas desplazadas a un lugar lejano donde son útiles. Es el fútbol, siempre el fútbol. Y hoy, a ganar.

http://www.as.com/opinion/articulo/xavi-regreso-nino-torres-quedo/dasopi/20091014dasdaiopi_1/Tes

con respecto al partido pues estaré más pendiente de si un jugador se tropieza o le meten un hachazo ke de si metemos gol, así ke no sé ni si verlo xD

derek-

Joder odio a torres cualquier delantero de segunda division marcaria mas goles con la seleccion que el zapato ese.

ToKoR

Empieza ESPGNA!!!!

B

manda huevos que fuerze a Iniesta en un partido sin ton ni son

JosE_Arcadio

bueno de momento no parecen muy cerdos

JMBaDBoY

Primer paradón de Casillas xD

vicka

El santo !!!

Tiene una por partido Busquets de esas de perderla en el medio campo xd.

Ya estan repartiendo, y el campo es un jodido patatal ojala no se lesione ninguno.

Jajajaja Grande Pique !

ToKoR

al iniesta le van a dar mas leña.....

werty

pique es el 2º goleador de la fase o que? XD

JMBaDBoY

Joder qué jugadorazo Piqué, cuántos goles debe llevar con la selección? Mínimo 4 o 5 y lleva pocos partidos.

Eustaquio

Goooooool :) #83 lleva 4 xd

BlackBeasT

Madre mia pique se pasa xD

Edit:Ahora silva,festival

Eustaquio

Otrooo xDDD

vicka

Que jugones !!!! Grande Silva !!!

JMBaDBoY

Y el segundo de Silva xD

pkjn

Minuto 10 partido acabao.

69SHeiK69

Ya que el partido no vale para nada, al menos que se vean unos cuantos goles.

Usuarios habituales