[Mundial 2010] Lista España contra Bosnia & Armenia

GrimMcSlam

Eto'o.. ni de coña xDDDD. Eto'o es velocidad, desmarque.... y escopetilla de cañas xD

Edit: Senna es DIOS. Q jugadorazo madre mia.

kijuna

#166 desde que roquefort la gafó, suiza no ha podido levantar cabeza

Golazo de Sena

Crus

Dice el comentarista : "Senna, un jugador aparentemente oscuro..." Coño, oscuro si que es xDDD

GrimMcSlam

Sisi, yo tb me he partío la polla xDDD

Kenny

#181 Pero siempre mete sus 20-25 golitos. No es tan efectivo como Villa, pero es el unico que asegura esas cantidades en Europa.

Butagreño FAN.

GrimMcSlam

Pues a mi me parece q va para abajo. Ya verems esta temporada... yo le veo dmasiado dependiente del Camp Nou y sus espacios.

Es muy bueno, xo a mi no me parece q sea el mejor delantero, ni siquiera está entre mis 5 mejores.

varuk

Pues yo a VN lo veo el tipico chupapostes... vale que las cuela todas, es que si encima que te quedas de chupapostes no las metes... xD

Kenny

Un delantero siempre se mide por los goles, puede no saber darle una patada al balon, pero si mete 20 goles al año es de lo mejor de Europa.

En decadencia, antes veo a Van Nistelrooy y a Drogba, la edad les va a empezar a pesar, y EtoŽo tiene en este año un match-ball curioso. Lesiones, tantas Copa Africa... y este año se puede dedicar unica y exclusivamente al Barcelona, asi que veremos a que nivel esta.

Pero los killers de hoy en dia... Villa, EtoŽo, Van Nistelrooy y punto final. Luego hay un grupo de buenos delanteros, pero no los pondria a ese nivel.

GrimMcSlam

#187 Pues has visto poco a VN entonces :)

#188 Yo a Villa le veo como el delantero total, xq lo sabe hacer casi todo y todo bien... pero tb tiene taras como el juego aéreo.

Xharem

#183

jajajajajajajjaaj como me he reido. Que hijo puta!

I

Portugal los putos amos

42' [1 - 0] Nani
84' [1 - 1] N. Bendtner
86' [2 - 1] Deco (pen.)
90' [2 - 2] C. Poulsen
90' [2 - 3] D. Jensen

Kenny

#189 No te creas que Villa se asusta a la hora de jugar de cabeza. Evidentemente, no es su fuerte, pero lo compensa muy sobradamente con el balon en los pies, pero tambien marca alguno que otro de cabeza.

Claro esta que en un corner, o barullo aereo, es dificil que el mas pequeño se la lleve, pero de este tio te puedes esperar todo.

Y Villa tiene un detalle que poca gente lo tiene, y es que no se arruga a la hora de hacer una chilena, tijera, o cualquiera de estos remates acrobaticos en balones que se pierden porque se le quedan atras a media altura o pijadas varias. Vale que es muy dificil que entren, pero alguna ha enchufado.

Eso si, si Villa tuviese 5-8cm mas de estatura, y conservase todo lo que tiene, seria el mejor del mundo de largo.

#191 Lol xD

CrossKazama

Buen Partido de españa,salvo los 20 ultimos minutos de la primera parte q estuvo un pelin floja por lo de mas bien,golazo de senna para mi el merjor de los 4 goles,y bojan pa lo poko q a jugado a echo casi lo mismo q guiza asi k bien tambien.

Saludos

Nekr0

Tenemos al mejor delantero del mundo, Villa. Hay que reconocer que es un tio humilde y profesional ante todo, quedarse en el Valencia cuando pudo haber ido a un grande de verdad y cobrar millonadas es admirable xD

vz16

pues yo creo que Villa es el delantero mas completo y que mejor se complementa con todo tipo de jugadores y esquemas, de ahí que se adapte facilmente y marque tantos goles cada temporada. Un goleador nato que tiene la portería en la cabeza siempre, con regate, con muy buen desmarque, buen lanzador de faltas y corners, mucho movimiento y que sobre todo hace un gran trabajo para el equipo tanto ofensiva como defensivamente apoyando en el centro del campo, incluso arrimandose a las bandas, hoy en día hay pocos delanteros así, que sepan hacer todo esto para el equipo y que a la vez marquen 20-25 goles por temporada con la facilidad con que lo hace Villa. Yo creo que a dia de hoy, a su nivel solo estarían Drogba, Eto'o, Ibrahimovic, VN y poco mas la verdad... Pero ninguno de estos es tan completo como Villa, algunos tienen otras cualidades que no tiene el guaje tan desarrolladas pero por lo demás creo que es bastante mejor.

#194 nose, yo creo que villa no es tan de esa calaña... además el de pekeño era mas afín al Barça xD, pero en el Valencia ahora mismo no cobra poco xDD y creo que aveces importa mas cobrar un poco menos y sentirse valorado de verdad y querido por una ciudad y una afición sabiendo que eres la estrella que cobrar mas y largarse a un club donde últimamente parece que nadie está muy agusto...

Kenny

38 partidos con España, 21 goles.

Y esta temporada, sino me equivoco, lleva 6 golitos. 1 Supercopa, 2 Liga y 3 España. En estos momentos dudo que nadie tenga su nivel.

GrimMcSlam

Q digas q en el Madrid últimamente no se está muy a gusto ... manda cojones. Lo dices por Robinho?? Ya se ha visto xq se quería ir Robinho...

El Madrid el año pasado y el otro fue el equipo más unido de la LFP...

B

Villa es de lo mejorcito en europa a dia de hoy, y esta en un estado de forma brutal.

Y la media de goles con la seleccion es algo mas de 0.5 lo cual es una barbaridad, y me gustaria ver la de por minuto por que tiene que ser mucho mejor por cada 90 mins jugados.

Vamos, cada dia que lo veo veo peor que el Madrid haya tardado tanto en ir a preguntar por el al Valencia.

Buen debut de Bojan que podria haber mojado con gol y ha tenido un error que se lo ha impedido. El tiro que ha despejado el portero en la segunda repeticion yo lo he visto fuera, pero aun asi es un buen debut.

Y de los demas, los susplentes como nos tienen acostumbrados lo han hecho genial.

varuk

Hablando del R.Madrid... anda que el Guti el otro dia se bañó de gloria ¿Quién es ese tio para decir mierdas como esas de que jugadores que le han dicho que no quieren ir al madrid? pfff... en fin... Calderón lo describió muy bien en la charla aquella que le pillaron... tendrá muchas copas de europa el Guti este... pero no serán por su participación.

vz16

#199 no es tan raro que guti diga eso, un tio que ha sido madridista y se ha criado ahí toda la vida y tal. Pero bueno desde luego no tiene nada que ver eso que dijo como para que cualquier jugador del mundo deseara ir o no al madrid, pero bueno viniendo de guti... el paleto-follamanolos no te lo tomes muy enserio xD

B

¿Que mierdas dijo? Yo solo lei eso, que los jugadores que decian qeu no querian venir al madrid mentian xD

FreemAN-

El paleto-follamanolos ha ganado más títulos importantes que el Valencia en toda su historia. Y si ha sido suplente es porque tenía por delante a un tal Zidane, a un tal Redondo...no a Paquito y a Luisito.

ANDREz

El partido no m ha gustado demasiado pero bueno por lo menos 4 goles, invictos e imbatidos.

Ojo Portugal 2-3 con Dinamarca jajajaj q les han metido poulsen y otro dos goles en el 90

Y T.Walcott enorme, hattrick en Croacia

ZaGo

Bueno partido sencillo para España 6/6 puntos :D

J

Cuando Eto'o parecía que se iba del Barça, perdíamos a ''uno de los mejores '9' del Mundo'', por no decir que ''no encontraréis otro en Europa a su nivel''. Ahora que se ha quedado, no está ni entre tus 5 mejores. Di que sí hijo mío, con 2 cojones, ¡qué cara!
Eto'o tiene 27 años recién cumplidos, los mismos que Villa, por no decir que Eto'o tiene mejor promedio goleador que Villa de largo. No discuto que uno sea mejor que el otro, porque los 2 son buenísimos, de los mejores sinó los mejores, es obvio, pero de ahí a decir que uno te parece el mejor del Mundo y el otro no esté entre los 5... es, cuanto menos, digno de tí.
El partido ha sido bastante bueno, Iniesta ha estado ENORME y Villa igual, a ver si seguimos igual, pero de aquí al Mundial puede esto dar muchas vueltas.

FreemAN-

Parece que por una vez en la vida la prensa inglesa no sobrevalora a un jugador de su tierra. Tremendo Walcott, este chico va a ser muy grande.

vz16

#202 si bueno y que? aver si por ganar todo eso vamos a quitarle el "mérito" de trajinarse a travelos xDD

"mejor promedio de largo", pero largo largo eh... con 2 de azucar... anda que....

ChaRuu

joder el que haya dicho que etoo no esta entre los 5 mejores delanteros del mundo, vaya perla a soltado XDDD
#183 XDDDDD

B

¿A c.ronaldo lo contais aqui como delantero o como extremo para hablar de "mejores delanteros del mundo"?

J

Por cierto, por talento obviamente Rooney es muchísimo mejor que muchos otros '9', pero por estados de forma actual, Eto'o, Villa o Van Nistelrooy se comen a Rooney, e incluso a Drogba. Para mí los 3 mejores delanteros actualmente son esos, Eto'o, Villa y Van Nistelrooy, aunque este último a partir del año que viene, a no ser que pase algo raro, ya no estará en el podio debido a su edad.
Ahora mismo, y hablando de 9's... Agüero>Villa, Eto'o, VN, Ibrahimovic>resto.

PD: Obviamente es de cajón que Messi o Cristiano son extremos y no delanteros centro, ni lo son ni actúan como tal. Agüero o Ibrahimovic tampoco son '9' puros, pero en sus equipos son la referencia en ataque.

Usuarios habituales