[Mundial 2010] Turquía - España

CaLaTa

Si no va Villa, que se lleve a Negrego y Bojan(aunque no juegue)

Tienen mas que aportar para el futuro que Raúl, y asi van conociendo a la gente

ruben132

Por mucho debate que haya en los medios y pamplinas, Raúl NO va a volver a la Selección, simplemente porque todo lo que provocaría después sería brutal, entre aficionados, entre medios, en programas, dentro del propio equipo.

Imaginaos, un equipo que ahora mismo está en disposición de ser CAMPEONES DEL MUNDO, por primera vez y dios sabe si la única, se va todo a tomar por culo. No creo que el Seleccionador quiera arriesgarse a eso.

MaLaBeSTia

Si mete a Raul despues no lo saca con el poco empuje que se le ve,y si lo saca de la selección la mierda es poca la que le llueve

K

No joder por favor NO no tio no... NONONONON nooo joder tio no... uffff noooooo. Raul no puede ir... no tio no ufff noo tio no...

Loker

Yo creo que los delanteros van a ser: Villa, Torres, Llorente y Negredo.

Raul tiene el 0,0001 de opciones de ir

ANDREz

#5 q puta manía con los putos cambios de uniforme...
Con lo guapa q esta la de la Euro y coño q nos la hemos comprado muchos xD

Yo pienso q daría menos problemas Raúl q Negredo q parece un chulito de cojones.

Edit: si bien es cierto que leyendo a #18 me doy cuenta de que este grupo tiene q irse preparando para el MUNDIAL...

Lo que haría yo es convocar a RAUL para un amistoso o un partido sin trascendencia como HOMENAJE-NO-OFICIAL.

B

La de la Euro estaba guapa, pero por lo menos yo no me la compré porque al probármela me pareció super incómodo que el escudaco viniera justo encima del pezón y rozara bastante, cosas que me molestó mucho xD

A ver si en esta corrigen eso y me la pillo si está guay xD

V3dd3r

Por Dios que asco de Raul, en todos lados Raul esto Raul lo otro pfff que pesados, sobretodo Marca, AS y Cuatro. Que ganas de que se retire o se lesione y no verle la jeta por ningun lado, que asco. Si esta acabado, que cojones quieren, hacerlo bueno? Sino vale es culpa suya o de su edad o de que se yo, pero que no sirve para la seleccion porque a parte de perjudicarla, no va a aportar una autentica mierda y hay delanteros mejores que el.

GrimMcSlam

Vamos Raúl, a seguir cerrando bocas :)

RaymaN

Con la oreja.

B

#39, que con España ha cerrado muchisimas bocas si.....

GrimMcSlam

Con España ha sido el máximo goleador español de la historia y su mejor jugador durante muchos años.

Con lo de cerrar bocas no me puedo referir a cómo juega con España pq lleva 2 años sin ir.

Kenny

Si, por esto tanto Villa como Torres han marcado mas goles en muchos menos partidos en fases finales de competiciones del calibre de Mundial y Eurocopa.

En menos torneos, y menos partidos que Raul.

S

#43 Raul tmb ha tenido la suerte de coincidir en un equipazo como el que tiene hoy en dia España verdad? si es que vaya unas comparaciones, mas merito aun tendra meter goles en la España mediocre de hace 6-8 años

GrimMcSlam

También tenían mucha gente de más calidad detrás q Raúl en el pasado...

Antes Raúl era media selección, ahora están Xavi, Cesc, Silva, Iniesta, Xabi Alonso... casi nada :).

O es q ese argumento no se puede usar ahora?

Crus

#43

En fases finales de mundiales o eurocopas, Raul tiene casi una media de 1 gol cada 2 partidos. Algo que esta bastante ¿potable no crees?

Raul no ha sido fracaso con la seleccion

I

#36 Pues Negredo no es para nada chulo, además que se le ve con la cabeza bastante bien amueblada.

Pero vamos que el que piense que Raúl va a reventar una concentración es que no tiene ni idea o no ha seguido su carrera.
Cuando daño han hecho las invenciones de los 2 periodistas de siempre que son la biblia de los antiraulistas: Diego Torres y Alfonso Ussía. Luego claro, llegan los que les ciega el odio como unos cuantos que tenemos por aqui en MV y se lo creen todo.
Eso si, pruebas no presentan nunca ni una, solo se limitan a decir que lo han oido de "fuentes del vesturario". Sin embargo ex-compañeros y ex-entrenadores solo tienen palabras de elogio para el comportamiento de Raúl, sera que tiene amenazadas a sus familias..

GrimMcSlam

#47 No lo dudes... tiene un sicario en cada ciudad esperando declaraciones "desafortunadas" de sus ex-compañeros q desvelen toda la trama que tiene montada Raúl en la Selección, es decir, amenazas, extorsiones y demás.

Por todo el mundo es sabido q Raúl mueve los hilos y q los tiene a todos temiendo por su seguridad personal y la de sus familias.

Samurai

Mmm, interesante,... entonces gente como Valerón y Guardiola debían ser cojos no?
Estáis queriendo hacer ver que Raúl fue imprescindible y ni mucho menos, nunca fue decisivo para la selección.

GrimMcSlam

#49 De verdad quiers hacerme buscar la estadística q hablaba del porcentaje de goles de Raúl en la selección durante su estancia en ella? XDDD

Por favor, no me hagas reir, has dicho justamente lo contrario de lo q todos los q tienen ojos y saben mínimamente de fútbol en lo q se refiere a la Selección tienen bastante claro.

ArcheR

Por el bien de la Selección, espero que no lo convoque.

substi-

Raul fue agua pasada coño.

Nueva seleccion, nueva generacion, NO TIENE SITIO.

Sh1n0d4

Del Bosque no creo que sea tan idiota de convocarlo ... sabe que la nueva seleccion es joven y no creo que lo lleve por la edad y por lo que fue ... vaya eso espero ;) Raúl o va titular o nada, o sea, que no venga y .

Kenny

Vamos, que Raul si tiene los registros que tiene es gracias a los compañeros que tuvo en el Real Madrid, que siempre fueron de lo mejorcito del mundo.

Redondo, Roberto Carlos, Zidane, Beckham, Figo, Ronaldo....

Luego se le pone un equipo, que por mucho que digais malos no eran, y con muchos de los que estan hoy en dia Raul ya coincidio, en Alemania sin ir mas lejos coincidio con bastanes de ellos, y Raul se desinfla. Entonces no es tan buen jugador como se le pinta.

Y aun asi, goles a selecciones potentes, habra marcado a 3-4, el resto a tipico Chipre, Letonia, San Marino, Austria...

Tu pones a un killer en cualquier equipo del mundo, tipo Van Nistelrrooy, y te las enchufa de todos los colores, tu pones a Xavi en cualquier equipo del mundo y Xavi va a hacer jugar bien al futbol a cualquier equipo, tu pones a Messi en cualquier equipo y va a seguir marcando las diferencias, ganaran mas o menos titulos, pero nunca van a ver su rendimiento supeditado a los compañeros que le pongan.

Puede sonar a salvajada, pero no anda muy lejos de lo que es Raul como jugador.

Evidentemente, a nivel de clubs, lo ha ganado todo, y tuvo 2, quizas 3 años, en los que estuvo entre los mejores del mundo, pero hay se le acabo su gasolina, fue incapaz de seguir una evolucion como futbolista e ir evolucionando su juego.

Y en eso, es algo que tendria muchisimo que aprender de Del Piero, Del Piero no era muy distinto al Raul de los principios, pero Del Piero ha sabido sacrificar fisicio, sacrificar movilidad, y ha aprendido a ser mejor futbolista.

Que va a tardar muchos años en salir otro Raul, por supuesto, no es un jugador "normal", pero se le tiende a sobrevalorar en exceso. Ha logrado cifras que tardaran 30-40 años tranquilamente en superarlas (a nivel de club) pero hay que ser realista.

Samurai

#50 Vaya por dios, y yo aquí preocupado XD

#54 De acuerdo 100%

Sh1n0d4

Del Piero joder que crack ... otro de los futbolistas que tenia muy buen cartel en este foro ;)

Hardy

Aunque Raúl esté haciendo una buena temporada yo no lo llevaría convocado. Preferiría llevar antes a gente joven para que se vaya aclimatando a la selección y vaya cogiendo experiencia.

abE

si juega raul, me sabe mal pero yo no soy español xD

MaLaBeSTia

Y me repito....

"Raul ha marcado en las fases finales de campeonatos solo 5 goles de sus 44, ya marco villa en esta eurocopa los mismos (cuento el penalty a italia).Y eso en la tira de años y partidos con la roja.Villa o Torres se lo psaran por el forro en poco tiempo xD"

V3dd3r

#54 100% de acuerdo, se puede decir mas alto, pero no mas claro. Por cierto, hay que ser torpe para decir que con la Seleccion no fue tan determinante como con el Madrid porque en la Seleccion no tenia gente tan buena detras suya... entonces dais la razon a gente que dice que los numeros de Raul no tienen el merito que tienen puesto que ha jugado siempre al lado de los mejores jugadores del mundo y es obvio, segun decis vosotros, que es mucho mas facil marcar; entonces se merecera antes ir Negredo que Raul a la seleccion porque encima de que lleva mas goles, los ha metido con el Almeria que es un equipo de pacos no?

Usuarios habituales