[Mundial 2010] Turquía - España

P

#750 tiene razón.

Senna ya está viejo, y ayer perdia pelotas constantemente junto con Xabi, cuando curiosamente son los pivotes defensivos y estan precisamente para todo lo contrario, para no perderla y recuperarla del contrario.

Yo apostaría por un Busquets/Xavi/Cesc/Iniesta por los siguientes motivos:
· Busquets, pese a su juventud, me parece un tipo muy sereno y con las cosas muy claras, aporta frialdad, recuperacion de pelota, tiene posicionamiento, va bien por alto, es una jodida roca.
· Además, ya se conoce con Xavi e Iniesta, estarán jugando juntos muchos años y esto no puede acabar de otra forma que esta. Recordad que el futbol no son todo nombres si no juego en equipo, y que los tres jueguen juntos aporta un plus bastante grande.
· Si tapan a Xavi, tener otro jugón como Cesc para sacar la pelota, hacer pases en profundidad y demás es un lujo, y también está Andrés, así que...

Qué os pareceria pues, en el mundial, un 'lineup' como el siguiente:

--------------------- Casillas ------------------------
--- Ramos ---- Piqué ---- Puyol ----- Capdevila ---
-------------------- Busquets -------------------------
--------Cesc ----------- Xavi -------------------------
------------------------------------- Iniesta-----------
---------------- Villa --------- Torres-----------------

JosE_Arcadio

yo tampoco veo a senna para el mundial creo que su historia con la selección terminará en la copa confederaciones y será recordado por ser el hombre que dió el 110% en el primer título que gano esta selección después de 40 y pico años

quizá seguirá haciendo banquillo en el mundial

Dr_CrAzZY

--------------------- Casillas ------------------------

--- Ramos ---- Piqué ---- Puyol ----- Capdevila --

----------------Cesc ----------- Xavi ----------------
-- Silva -------------------------------.-- Iniesta-----
---------------- Villa --------- Torres----------------

GriLLo

#753
Y defiende el tato, no ?. Te recuerdo que esto no es el Pc fútbol, incluso te iba a decir que no es el Fifa ni el Pro, pero es que ya incluso en los simuladores de fútbol como juegues con tácticas asi sin tios en el centro del campo que corten juego te follan vivo .. en fin

Dr_CrAzZY

#754 A perdona, esque cuando jugaron contra turquia vi que el unico que se partia el puto jodido pecho por coger/robar y no perder balones era xavi y que senna & company se comian dos mierdas.

Por cierto CESC es uno de los que mas balones roba en el Arsenal esta temporada, teniendo a dos jodidos cracks robando balones y a un puto muro como es puyol y pique no creo que haga muchisima falta un tio en el centro del campo para defender.

Lo que si haria es atrasar un pelin a xavi y que controle el ritmo del partido y ya por bandas con iniesta y silva... llegarian los goles.

JosE_Arcadio

eso es más ofensivo que el barça xD

S

#753 valiente alineacion de mierda, que defienda Torres..

P

La opción de #753 me parecería correcta en un partido donde en el minuto 70 perdemos 2-0 o en el 80 2-1, pero es lo que dicen, hoy en dia es totalmente contraproducente el no tener un pivote defensivo, es prácticamente inimaginable.

GriLLo

#755
Diselo al MAdrid que no hacia falta ningun negro ahi defendiendo, que Bechkam y Guti cortaban fleje de balones, y si teniendo la posesión y con la defensa que tenemos no nos hace falta.
Ya se vió en el mundial jugando contra Francia, Aragonés pensó como tu y dijo venga el triplete de la alegria en el centro del campo Xavi, Cesc y X. Alonso + 3 tios en ataque. Resultado= perdimos 1 - 3 llevandonos un baño, y solo tirando 1 vez a puerta (el gol de Villa de penalty). Y que casualidad que aquella gente tenia 2 mediocentros defensivos y a Zizou de enganche, nos pasaron por encima.

Dr_CrAzZY

Y como coño es posible que un tio que es MC como es xavi corte mas balones que Senna que segun su posicion siendo MCD... eso no es explicable bueno si... que esta empanao.

50-TanneR

-------------------------CASILLAS--------------------------

RAMOS----MARCHENA------------PUYOL-----CAPDEVILA

---------------------------SENNA-----------------------------

--------------XAVI----------------CESC---------------------

INIESTA----------------------------------SILVA-------------

------------------------DAVID VILLA------------------------

En caso de jugar en casa o de ir perdiendo fuera y quedar poco tiempo, poner a Torres por cualquier medio centro que este mal, y cambiar algun jugador como Silva por ejemplo por algun revulsivo como Riera o como Cazorla.. Pienso que con ese centro del campo, nadie tiene otro que pueda ser mas dominador y creo que dominando el balon hemos sido eurocampeones..

P

De verdad te parece mejor Marchena que Piqué?

Yo jamas he sido partidario de dejar un delantero solo en punta, pero vamos, si tubiese que poner a uno pondría a Torres por motivos obvios. Su velocidad y la costumbre le hacen mejor en estas condiciones que Villa. No le juzgueis por un mal partido ;), Torres es un grande.

Por cierto, voy abriendo el paraguas pero... de verdad que a todos vosotros os parece tan bueno Silva? Llevo tiempo leyendo que si tal equipo quiere a Silva, no se qué, y a ver, yo no digo que el chaval sea malo ni mucho menos, pero francamente, sacrificar a un delantero del palo Villa/Torres por este chaval... yo todavía no le he visto hacer 'grandes cosas' como si que se lo he visto a Cesc, Xavi o Iniesta, por ejemplo.

No os tireis a mi cuello por favor xDD.

GriLLo

El Problema es que si quieres jugar con bandas, o al menos con interiores, tipos que puedan jugar pegado a la cal o venirse al centro, no puedes poner ahi ni a Villa, ni a Cesc, ni a Casillas. Tienes que poner a jugadores que jueguen por ahi, asi que si Iniesta es fijo, elige entre Silva, Cazorla o Riera .. la mayoría preferímos a Silva.
No por poner a los 11 mejores jugadores vamos a ser mejor bloque, por eso sigo diciendo que de los 4 peloteros (Iniesta, Xavi, Xabi Alonso,Cesc) poner como máximo 3, y yo creo que lo ideal es 2.

50-TanneR

No es que me parezca mejor, sino que en muchas situaciones tiene mas experiencia, pero eso Pique en poco tiempo lo suplira y entonces no habran dudas al respecto..

En cuanto a Silva si que me parece un jugadorazo pero por unas razones o por otras se ha venido a menos y en cuanto al delantero, eligo a Villa cojo perdido.

derek-

Prefiero un guiza cojo que a torres con 3 piernas.

DarthVader

No sabéis lo que decís con Torres.

Pareceís niños pequeños. Por un mal partido de Torres, ya lo enviáis a la Cueva. Y los merengues rencorosos por el partidazo que se marcó en Anfield, donde le hizo un traje al madrid.

Torres es indicutible en el 11.

Hardy

Para mí una buena alineación sería:

--------------------- Casillas ------------------------
--- Ramos ---- Piqué ---- Puyol ----- Capdevila ---
-------------------- Xabi Alonso ----------------------
--------Silva/Cesc ----------- Xavi ------------------
------------------------------------- Iniesta-----------
---------------- Villa --------- Torres-----------------

iverson33

yo quitaria 1 centrocampista que seria cesc para poner de enganche a silva y colocar por la derecha a 1 interior con recorrido y con buen 1 contra 1.o mata o riera por ejemplo.obviamente iniesta por la izq o en el campo xddd

iverson33

por cierto el poner a silva por la izquierda solo te va a dar mas asociacion,por que no es dde 1 contra 1,eso si es 1 place verle jugar.pero no es 1 extremo que es lo que nos hace falta sin iniesta

Lamadrid

#767

¿Esa no es la misma alineación que en el mundial, en los octavos de final ?.
¿En la que Francia nos pegó un soberano repaso por que no robábamos un balón en el centro del campo , y todas sus contras nos las comiamos?

Torit0

Senna no está haciendo una buena temporada ni con Villarreal ni con España, pero no es porque esté viejo sino porque, en general, todos los que se proclamaron campeones de Europa el pasado verano han tenido problemas durante esta temporada: bajo rendimiento de Casillas a finales de Otoño y Ramos ocupando portadas de periódicos por ese mismo motivo, repetidas lesiones musculares de jugadores como Torres, Silva, Puyol e Iniesta, irregularidad de Villa, Marchena y Cazorla... Excepto Albiol, Xavi y Capdevila el resto no ha mantenido el nivel que vimos en verano. Todos los jugadores necesitan un buen descanso y no sólo porque físicamente lleven mucha carga encima sino también para desconectar mentalmente un tiempo y en ese aspecto la Copa Confederaciones puede resultar perjudicial: las expectativas son muy altas para ese torneo y los jugadores saldrán con una presión extra.

#766 Torres debe ser titular siempre en esta selección, pero eso no quita que el partido que hizo el otro día fue muy malo

ANDREz

#753 sin animo de ofender no tienes ni puta idea...
Encima dices de retrasara a XAVI, donde RINDE como 10 veces menos

El pivote defensivo ES NECESARIO SIEMPRE, lo fue en Brasil con Mauro Silva, en Francia con Vieira, en Italia con De Rossi / Gatusso, en España con Senna,...

La alineacion SIEMPRE tiene q ser asi POR EL MOMENTO:

------------------Casillas

---Ramos----Central--Puyol--Capdevilla

-----------------Senna
--------------Xavi
------------------------Iniesta
------Silva/Riera-------------
-------------------------------Villa
-----------------Torres

CESC no puede ser TITULAR ahora mismo, es un jugador clave pero para segundas partes, XAVI aun es mucho mejor q el y no me imagino a mi equipo sin SENNA o INIESTA.

VILLA Y TORRES han de jugar SIEMPRE y bueno que juegue despues el extremo q este mas en forma, desde luego CAZORLA no xq tanto RIERA como SILVA son mejores que el.

Y bueno en defensa q este con PUYOL el central mas en forma.

Y PUNTO...

#762 Silva no solo tiene velocidad, desborde, inteligencia y vision
si no que tiene un DISPARO DE PUTA MADRE, algo q no nos abunda en la seleccion (estando XABI ALONSO de suplente), ya que siempre queremos llegar hasta la cocina y D.S. es de los pocos q tira un par de trallazos por partido q siempre crean peligro.
Sí, es buenísimo.

#763 tiene toda la razon, lo ideal son dos peloteros

No teneis ni idea de lo q decis con TORRES. Debe ser titular siempre, q alguna vez esta torpon? Si, pero tiene una movilidad increible y presiona siempre, menos el otro dia con TURQUIA, pero bueno algunas veces se esta mejor y otras peor.

GÜIZA debe ser siempre recambio porque aporta tb movilidad, es un gran asistente y tambien teiene gol, sobre todo de cabeza.

GriLLo

#772
Pq coño me quoteas ami, cuando digo exactamente lo mismo que tu ? Me estas tirando mierda sin merecermela jajajaja.

#770
Y no, no era la misma alineación.. falta el innombrable, el inrotable, Raúl por Iniesta. Y si, con esa alineación nos follaron vivos y todos dijeron que era 1 locura poner a 3 peloteros y nadie que defendiera .. y ahora como somos campeones de europa parece que no aprendemos de los errores del pasado.

ANDREz

grillo perdona m referia al anterior, si te doy ademas la razon despues xDDD

Ah y no pongo a MATA xq jugara en verano con los sub21.

GrimMcSlam

Y está claro q nos follaron por culpa del "inrotable" :O:O:O

GriLLo

jajajaajja lo tuyo con Raúl es de juzgado de guardia. Tienes como 1 detector de improperios contra Raúl y cada vez que alguien dice algo malo sobre él te salta y vienes a postear para defenderlo. Lee mi comentario, quien coño ha dicho que fuera por él ? de hecho estoy insinuando que fue por lo desacertado de la táctica, Raúl no tiene nada que ver. Y lo único que dije fue que dijeron Iniesta y dije que no era él, sino el Innombrable, el Inrotable .. o acaso no se le llama asi por aquí ??
Yuos nunca había visto a nadie defender tanto a alguien .. a capa y espada, con 2 cojones

P

Lo que tu sientes... se llama obsesión...

GrimMcSlam

A ver, yo leo todo... y si hay algo q me llama la atención, pues escribo.

No voy a comentar vuestras movidas sobre Del Bosque con Xabi Alonso y demás o las críticas a Torres xq es normal q dp de un partido malo, se critique lo q esté mal, aunq tb exageremos siempre (me incluyo).

Lo de Raúl es, simplemente, una manía. Si tienes la cara dura de soltar una perla como esa... pues q quieres, q me quede callado?.

En ese mismo mundial, el inrotable no fue titular vs Túnez... recuerdo quién metió el gol del empate al salir del banquilloen el minuto '72??. Hasta ese momento jugábamos con el todopoderoso equipo titular de la Eurocopa y demás.

Salu2^^

GriLLo

Bip Bip Bip ..... IMPROPERIO DETECTADO!!

Crus

#772

Con de Cesc de titular España se ha salido.

España 3 Suecia 0

España 1 Alemania 0

España 3 Rusia 0 (aqui salio en el primer tiempo tras la lesion de Villa)

Usuarios habituales