[Mundial 2010] Turquía - España

MaLaBeSTia

a ver que tardan en preguntarle por raul

K

ya

MaLaBeSTia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aDryur

Me sobra muchisimo Güiza con la temporada de palo que se esta marcando, no se porque no se habra llevado a negredo coño..

K

Que bien habla Del Bosque joder... Estaba uno hasta la polla de Schusters Capellos y Aragoneses

Torit0

Sorpresón que vaya Güiza. No me lo esperaba después de los comentarios que había de que en la útima convocatoria estuviese el día antes del partido por ahí tomando unas cervezas. En fin veremos a ver que pasa pero espero que el ambiente entre los jugadores no se vea enrarecido.

Repiten Busquets, Piqué y Llorente (lo cual es normal y comprensible) y se lleva a Diego López seguramente pensado en cuando tenga que lleva a tres porteros en la Copa Confederaciones.

DiSKuN

Creo q raul deberia ir pensando en q no va a volver, a la seleccion. Asi q en lugar de ir diciendo q le gustaria ir aunke sea para repartir agua, q lo admita y punto. No va aser menos po reso

PruDeN

Yo estoy de acuerdo, quizas hubiera quitado a Guiza por Negredo, y habria premiado a alguno del Malaga (cualquiera de los dos laterales, o a Apoño) pero bueno, no esta mal.

GrimMcSlam

Y xq va a decir q no va a ir... si él quiere ir??

Manda cojones...

ArcheR

Toda la lista correcta excepto lo de Güiza, merecía ir antes Negredo.

Como han dicho en CANAL+, Raúl está acabado y no va a volver a menos que haya una plaga de lesiones y no haya otro remedio.

Crus

Guiza no se lo merece, Piqué tampoco y Busquets en cuanto vuelvan Cesc tampoco deberia estar.

S

Increíble convocar a Güiza, con lo mierdoso que está actualmente.

Raúl...sí, Raúl y Negredo están mucho mejor para ir a la selección que el gitano.

69SHeiK69

Yo también habría cambiado a Güiza por Negredo pero, por lo demás, me parece pefecto que siga apostando por el bloque de la Eurocopa + gente joven.

Crus

Yo no pienso que se deba convocar mas a Raul con casi 32 años, pero las cosas como son, actualmente Raul se merece mucho mas estar ahi que Guiza.

Pero Raul, Negredo y hasta Sergio Garcia o Tamudo se lo merecen mucho mas.

GrimMcSlam

#100 En C+ no han dicho q está acabado ¬¬.

B

Ridículo que lleve a Güiza con lo que hizo y con la mierda de forma que tiene estando Negredo

MaLaBeSTia

Lo que no ha querido,como han dicho en el +,que no a tocado la delantera diciendo que ha llevado los mismos que han gando la Euro,para asi,no reabrir la polemic Raul ,si lleva a Negredo pudiendo decir que se lo merece mas Raul i blablabla

SupermaN_CK

Que haya llevado a Güiza, Busquets y Marchena me sorprende bastante.

GrimMcSlam

Lo q no sé es cómo ha llevado a Busquets si últimamente estaba haciéndolo lamentable... supongo q será xq es joven y polivalente.

Güiza no pinta, supongo q le llevará para q el gitano no se deprima y punto. Si total, cn Villa y Torres...

Negredo se lo merece más y es un delantero distinto a los q tenemos. Llorente a mi no me hace muxa gracia xo es joven y podemos usarle de "Morientes" para partidos especiales.

CapE_

Nunca llueve a gusto de todos...

R

#105 pero lo piensan como media españa y medio mundo..

GrimMcSlam

#111 Pues a media España y a medio mundo les debe haber cerrado bien la boca con los 20 goles q lleva este año el "acabado" xD

Pyroman

#104 Tamudo acaba de salir hace nada de una lesión importante y Sergio García para mí está teniendo una temporada bastante floja. Pero sí yo a Güiza no lo llevaba además estoy convencido de que va a ver una cantidad importante de prensa del corazón rondado por lo entrenamientos y me jode bastante.

Por cierto, ¿Villa va a estar para la selección? Porque este fin de semana no juega según oí ayer, sino lo mismo tiene que llamar a un sustituto.

MaLaBeSTia

ha querido dar un golpe de autoridad y decir aquello de "Raul o Negredo? pues ahora por mis santos cojones ni uno ni el otro,Guiza xDD que bueno.

speciaL

#104 ¿Que ha hecho Tamudo para merecerse ir a la selección?

Loker

lo de Güiza no lo entiendo, Raúl está mejor que el, pero debería de haber llevado a Negredo que esta que se sale

jGcz

Busquets vale que ha bajado, pero Pique si que lo merece. Esta siendo titular ultimamente, esta mejorando mucho a la hora de sacar el balon, va bastante bien de cabeza (sobre todo atacando) y es joven para ser central. De hecho, no me extrañaria nada que sea titular estos dos partidos. El caso de Busquets supongo que es para que vaya entrando en el grupo con vistas al Mundial.

De todas formas estando Guiza en la lista no sé que hacemos hablando de estos dos xD

tribas

Busquet no deberia entrar y Guiza bueno le da moral al chaval

Bayerlien

busquet y pique no se q acen ai la verdad....y lo de guiza pues bueno...si van a jugar los 2 de siempre eso lo sabemos todos...solo jugara los tipicos partidos q no se juegan nada kizas ai renazca el xaval este :)

JMBaDBoY

#101 Piqué yo creo que sí que se lo merece, está haciendo partidos muy buenos.

Busquets ya no te digo que no, pero Piqué para mí es justo que vaya convocado.

Usuarios habituales