El mundial de Alemania se podría suspender

M

El diario sensacionalista alemán "Bild" asegura en su edición de hoy que el Mundial 2006 podría terminar cancelándose si la gripe aviar termina afectando a los seres humanos en Europa.

Fuente: www.as.com

bi7er

l o l

factonni

joder, que putada

TazzMaTazz

porpoco se suspende

JMBaDBoY

Con razón el diario es sensacionalista.

Q

si bueno xD

H

los futbolistas que son maricones, que aprendar a jugar con gripe aviar, con lepra o con lo que haga falta :D

NosFeR_

#7 di que si, maricas todos xDD "ay arbitro, que me ha tocado, falta" ¬¬' tssss!! xDD

ZaPaDoR_

no creo vaya... seria una gran putada XD

F

Si se tiene que suspender por eso, creo que lo de menos es que se tenga que suspender.

frantxu

Jo, que putada que se suspenda el mundial, lo de que pueda morir gente y animales es secundario.

Si es que.....
Aunque me parece muy exagerado, pero si se diera el caso, el mundial seria lo de menos.

PLeaSuReMaN

y si estalla la 3º guerra mundial digo yo que también se parará el mundial...

Comprad0r

Seria un año "extraño" y sin mundial >_<

Si cae un meteorito y se carga toda la tierra, seguramente también se suspenda ¿verdad?

xDD

Saludos.

LiQuiNo

joder q puta mierda.

JMBaDBoY

Miradlo por el lado positivo, almenos España no caerá en 1/4.

ChemicalX

que suelten a Ronaldo y a Cassano en las granjas de Alemania con el fin de acabar con todo pollo/gallina/ave con partes freibles vivo/a

ScOuT

#4

aTon

Imposible

el_figura

Bueno emos estado 4 años sin mundial...por otro añito no pasa nada... pero vamos no creo que se suspenda.

ScOuT

es poco mas ke imposible ke eso ocurra, no digais sandeces..

ANDREz

sensacionalismo...

SeNte

Ostia nunca habia visto lo de la gripe aviar así, pues si que sería una putada sí... ¬¬

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • ChemicalX
  • JMBaDBoY
  • frantxu
  • NosFeR_
  • quinto
  • factonni