Mundial de Atletismo: Comentaristas

Highlord

Bueno, no sé si alguien está siguiendo el mundial de atletismo, a mi siempre me ha gustado bastante y lo veo cuando puedo.
El caso es que cada vez que lo veo, tengo que quitar el sonido, porque los comentaristas de La 2, son de verdad unos INÚTILES, no sé si alguien más lo ve, y les presta atención, pero es que de verdad las cosas sin sentido que sueltan cada dos por tres me ponen enfermo.
Por poner dos ejemplos, el otro día, estaban hablando entre ellos, y le dice uno a otro que las marcas en el mundial en general están siendo bastante buenas, y le dice el otro que es normal, porque en los mundiales de año pre-olímpico y post-olímpico los atletas siempre suelen estar bien preparados, ahora, si pensamos que hay mundial cada 2 años y olimpiadas cada 4, TODOS LOS MUNDIALES SON PRE-OLÍMPICOS O POST-OLÍMPICOS.
Y luego hoy ya, soltaron la que acabó de romperme. En cada prueba en la que hay mediciones, véase lanzamientos o saltos, los realizadores de la TV finlandesa ponen una linea amarilla ficticia para saber a dónde llegó el oro, y otra línea que simula el bronce, pues bien, los lumbreras de la 2, HOY, después de no sé cuantos días de competición, HAN DESCUBIERTO QUE ESAS LINEAS SIRVEN PARA ALGO, Y ADEMÁS EL TÍO SE DA CUENTA Y DICE QUE LA AMARILLA DEBE SER EL ORO Y LA OTRA LA PLATA, DESPUÉS DE LLEVAR AHÍ TODA LA PUTA VIDA RETRANSMITIENDO, AÚN NO SABEN MEDIR NI LO MÁS MÍNIMO EL SALTO DE LONGITUD, CUANDO MÁS O MENOS AÚN SIN LAS PUTAS LÍNEAS, SE VE A DONDE HA LLEGADO.
En fin, tenía que desahogarme...

KirK

el la tv publica que te esperas xd

JMBaDBoY

Es Agosto y tienen que llenar con alguien las retransmisiones, seguro que están los becarios de turno...

JaimiToh

Me parecen mejores q el Perico y el otro...

Y mil millones de veces q EL GRAN DIOS MICHEL

ScOuT

MICHEL es el mejor comentarista de futbol

Jacob_Conde

Sinceramente, me parece más penosa la actuación de los atletas españoles que los comentarios que se hacen en el campeonato del mundo.

ANDREz

#3 No, eran Ernest Rivera, Jose Luis Gonzalez y el Abuelo (los titulares por asi decirlo) q no se como se llama... ese tio es lo peor q te puedes hechar... o sea m pone nervioso, yo directamente pongo la EUROSPORT

#2 pues los comentarios de antena3 o telecinco en el fútbol (las pocas veces q lo ponen) son patéticos

V3dd3r

Si el abuelo ese es Gregorio lo q sea, pero no puedo con el, parece gangoso, no se si os habeis dado cuenta q en vez de Helsinki decia Ensinki o algo mu raro, paese q esta comiendo polla el mu zoquete. De marcas y eso entienden, pero cuando se bate un record del mundo le dan importancia 0; son penosos la verdad.

JOki

El mejor comentarista futbol es Salinas

Obi_Ram

Los comentaristas de Eurosport son wenisimos, sea del deporte que sean.

Jacob_Conde

Para frases y errores ya tenemos a Michel y buscando sus paranoias y diarreas mentales he encontrado esta:

Partido entre España y Grecia, cuando el partido iba 1 a 0 para España, dice:

"Si mantenemos la porteria a cero PUEDE que España gane el partido".

P.D: No comment

Han-Solo

Pues hombre la verdad es que me río bastante con sus comentarios.
Estábamos yo y mi hermano escuchando el Mundial de atletismo (concretamente el salto de longitud) y de repente empezaron a decir lo siguiente:

"El saltador [...] es alto y delgado, vamos lo que se denomina un tirillas"

Al rato:

"Este saltador [...] es alto y fuerte, vamos lo que se denomina un mazacote"

Dicho por la tele en un Mundial tiene su gracia.

Usuarios habituales

  • Han-Solo
  • Jacob_Conde
  • JOki
  • V3dd3r
  • ScOuT
  • JaimiToh
  • JMBaDBoY