Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

Polemos

Chicos tengo una pregunta: ¿las entradas de la final ya están todas vendidas o van a sacar otra tanda?

Rurik

Los partidos de USA son otra cosa, no paras de ver anotaciones. Harden haciendo un partidazo en defensa, omg

S

A esta usa se la focka españa

Polakoooo

Con Faried vamos a tener un problemón y con K. Thompson también... y si Orenga sigue empeñado en jugar con tres pequeños me temo que palmaremos.

1 respuesta
kAm1

#454 Primero hay que llegar a jugar contra ellos

1 respuesta
cp3

Hoy ponen alguno en abierto?

1 respuesta
Rurik

#456 USA vs Nueva Zelanda ahora mismo en cuatro

reVorZ

De lo que más me alegro es de que ya no está el mafias de scolari, anda y que le jodan.
Este mundial es nuestro, no lo digo yo, lo dicen los 120€ que he apostado a que lo gana.

1 respuesta
Polakoooo

#455 Añade un "si no la cagamos antes..."

#458 Tú sí que estás scolari...

1 respuesta
Rurik

Esto es lo jodido de USA, en cuanto ven el partido un poco controlado se relajan en defensa, este partido les salió bien, pero que se anden con ojo contra un rival mas fuerte porque se llevan un susto.

EspY

Me ha parecido ver a Thibodeau sonriendo, alguien lo puede confirmar? :D

1 respuesta
sonic_2005

#459 Faried es el q menos debe preocupar a España. Ante cualquiera de los gasol no se menea tanto, simplemente x estatura , es un 4 bastante bajito.

El problema es su juego de aleros , el unico "capaz de defenderlos" es rudy.

2 respuestas
sonic_2005

#461 No sera xq Rose estw jugando bien, desde luego.

EspY

#462 Rudy Gay se come a Rudy en todas las facetas y contando que el es el suplente de Harden que sale como jugando de 3. Yo lo que veo que USA sin nisiquiera jugar en serio le clavan +30 a cualquiera, ni siquiera hacen faltas, Harden como mayor ladrón del campeonato, en seguida llega el otro equipo al bonus, tienen grandísimos penetradores que en teoría cargarán de faltas al juego interior de España... lo van a tener muy fácil a priori. Contando que España llegue a la final claro xD

1 respuesta
Polakoooo

#464 Fácil contra España no lo van a tener...

#462 Discrepo, Faried me preocupa porque no tenemos quien le defienda. Es bajo sí, pero fuerte y rápido, más que Pau. Hablo defendiéndole, claro, en ataque es donde nosotros tenemos la ventaja. Harden, Curry e Irving, te pueden hacer un ocho desde el triple, penetrando en FIBA no son tan buenos. Y Rudy Gay es un catch&shoot y nada más, cero miedo a ese.

Ah y que Harden sea máximo ladrón no quiere decir que esté defendiendo bien; lo es porque la defensa de USA complica mucho la vida a los bases y las transiciones y los aleros se benefician de eso cortando los pases.

1 respuesta
EspY

#465 Me estaba riendo con lo de que Harden es el mejor ladrón, osea que por ahora todo de pachanguita y de 30 y con harden de máximo ladron y sin hacer faltas y discrepo, USA lo tiene muy fácil contra España otra cosa es que la lien, mejores bases, infinito mejor tiro exterior, mejor defensa y bueno diremos lo que queramos de los Gasol que son grandes jugadores pero los números de los jugadores interiores de USA son casi todos iguales/mejores salvo Plumlee(con Demarcus y Drummond en la banqueta, España con Reyes j3j3) y por cierto Rudy Gay es un gran penetrador a comerse el aro wtf XD.

EDITO; Se me olvidaba comentar una de las grandes armas que va a tener USA es Harden penetrando que a parte de ser de los mejores de la NBA en eso es uno de los que más faltas saca y eso va a ser un grandísimo problema para España, cargarse de faltas contra ellos, porque quién lo va a defender? Calderon? Navarro?

Inver

Hombre fácil no lo van a tener, si los dos llegan a la final va a estar muy reñida. Los dos tienen sus virtudes y sus defectos. El que mejor sepa suplir esos defectos es el que se llevará el campeonato. EEUU tiene un gran equipo lleno de estrellas, pero aun no los he visto jugar tanto en equipo. En cambio España tiene el plus de la veteranía y compenetración. Que por cierto nadie ha nombrado a Ibaka y estoy seguro que va a ser el primer espada para defender a Faried.

Lo dicho, estará muy reñido, EEUU para nada va a ganar fácil a España, tendrán que dar el 100% para hacerlo.

B

EE UU va a ganar de +20 a España, y con el rabo.

Freyre

El unico que nos deberia dar mas problemas de lo que se presupone del juego de aleros de EEUU es Gay. A un alero bajito tipo Harden deberia poder cubrirle Rudy o incluso Llull, para mi el verdadero problema residirá en la defensa que haga Anthony Davis sobre Pau.

B

Por dios pero como podeis decir lo de Gay,Visteis algun partido de USA en este mundial.Si sus exteriores estan haciendo reir.El otro dia contra Turkia ,esta con un Omer Asik penoso en la zona ni coger rebotes,les estaban fundiendo por fuera.USA esta ganando por sus interiores sin duda alguna hoy mas de lo mismo,les salvaron sus interiores.Y mas gay por dios si esta jugando de risa,que tenga buen nombre no significa que lo haga perfecto a los numeros me remito.El unico exterior de USA que esta jugando bien es Thompson,los demas estan dando verguenza ajena,con tiros forzadisimos que obligan a sus interiores a ganar el rebote y asi poder anotar( esto por que con los que estan jugando apenas tienen juego interior).España una de sus virtudes es esta al igual que Argentina si alguien les puede ganar es Argentina o España.
Por dios lo que hay qi leer que gay hace un roto si juega de verguenza este mundial...

ANDREz

He comprado hoy tickets para QFinal y Semis en Barcelona.
El tema es que QFinal hemos comprado TURNO 1, porque USA quedando primero, pone que los cruces jugaría ese turno, pero ... ¿No cambiarán los horarios? Para que sea a las 22.00 en lugar de a las 17.00

Me jodería bastante la verdad.

1 respuesta
Inver

#471 Pues nos vemos en el palau sant jordi en las semis, que espero que juegue EEUU si no las revendo (que es legal xD)

1 respuesta
0n1x

Vuelven los comentarios de USA gana a España fácil, hay algunos que no aprendieron de lo que pasó en 2008 y 2012.

Que es muy difícil ganarles ya se sabe, pero que hemos estado apunto de hacerlo dos veces y contra dos selecciones bastante mejor que esta también se sabe.

3 respuestas
ANDREz

#472 jejej grande eso :)
no tendras idea de lo de los TURNOS no ? :(

#473 es que es eso

EspY

#473 Espero que sepas que en esas ocasiones los pilares de España (Gasol y Navarro) estaban en el ocaso de su carrera. Para ganar a USA España necesita lo mejor de todos y sobretodo de ellos 2. Ni Ibaka ni Marc son anotadores natos.

2 respuestas
0n1x

#475 ¿Sabes lo que significa ocaso?

Navarro en ambos JJOO estaba dando entre asco y pena, llegó el partido más importante y se salió. Pau, en esta ocasión, parece estar fresco, sin problemas físicos.

Es típico de este país, pero sinceramente, me parece una locura no confiar en esta gente. Que luego podemos perder de 40 porque sí, son mejores, pero a veces se habla con tal falta de respeto...(no lo digo por ti)

1 respuesta
B

#475

Es verdad rudy gay es un anotador puro oh wait ... o quizas curry o rose vaya tela de comentarios te luces.
Que metan en sus equipos de la nba no tiene nada que ver ayi juegan para ellos.Y la mayoria de sus sistemas son para que saquen alguna ventaja en el tiro.Cuando juegan en selección se nota una barbaridad la diferencia...
España no.necesita sacar ventaja desde fuera , si les ganamos en.la zona estoy segyro que ganaremos el partido.y el Pau de ayer me recuerda al que se fue de Barcelona.

2 respuestas
EspY

#476 Solo estoy siendo realista, vale me he equivocado de palabra xD pero me has entendido. Navarro y Pau llegan mal a este mundial, Pau está jugando bien ahora mismo pero habrá que ver como lo hace contra los equipos gordos, lleva ya unas temporadas que está mal físicamente y no aguanta bien el paso de partidos. Ojo, yo no dudo de la calidad de Pau, uno de los mejores interiores de la NBA cuando está en forma pero las cosas como son, no se consiguió ganarles cuando el ha estado modo godlike. Estoy de acuerdo que en Japón USA tuvo que jugar al máximo para ganar porque España Rudy, Pau y Navarro pasaron de los 20 o cerca pero es que no era tampoco tan buena esa selección como la de Londres 2012 en la que los americanos con una España más pasada de edad tampoco es que diese la sensación de jugar a tope (Jugó Davis unos minutos siendo universitario cuando sabemos como son en USA en los partidos decisivos).

#477 No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho solo he dicho que Rudy Gay es muy bueno penetrando, no digas tonterías. Ni he dicho que sea dios ni un anotador puro ni nada. Es que manda cojones.

2 respuestas
B

#473 y con nuestra seleccion en el mejor momento de su carrera, a ver si eso lo vas a olvidar.

Tambien la de futbol gano 3 titulos seguidos y mira el ostion que se metio.

Y no, no es una falta de respeto, es saber que estos jugadores por muy grandes que hayan sido ya no estan a ese nivel(por desgracia para nosotros). Luego espero no verte meterle mierda a Xavi(que creo haberte visto haciendolo).

1 respuesta
0n1x

#479 Insisto, Navarro en ambos JJOO daba pena (y se salió en ambas finales), yo este verano le veo mejor, quizá son impresiones mías. A Pau le veo bien, descansado y más fresco que otros veranos. Rudy está, claramente, mejor que en 2012.

Y hago hincapié en lo de Navarro, que para mí para ganar a USA o tienes un gran Navarro o no les ganas. Y creo que él es crucial porque para ganar a USA debes ir a 100 puntos y hacer daño desde el perímetro, porque si juegas lento, al final se ponen a defender duro y te meten 30 puntos de recuperación y transición.

PD: Yo a Xavi le he metido mierda sí, pero no deportivamente xD

Usuarios habituales