Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

JiMmY

Cuando empiezan los cuartos?

1 respuesta
0n1x

El martes hay 2 creo, y el miércoles los otros 2

ANDREz

ticket para usaaaaaaaaaaaa :)

danyWTF

En qué canal echan el Turquía - Lituania?

Kaffein

4

ViChE-

Televisan el partido de USA en algún sitio?

1 respuesta
Victolocus

#786 Sí, en Cuatro

rayka

Vaya canastón de Drose

kAm1

Rastafaried está siendo abusivo en este torneo xD

Str3k

viendo como esta tirando de mal Eslovenia, creo que si tenemos nuestro día en tiros podemos ganar a EEUU en una hipotética final... he visto mas airballs que en toda mi vida :palm:

0n1x

Lo de Rose en el tiro es para que se lo haga mirar pero bien xDD

aDryur

Me está gustando el partido la verdad

-Orb-

Pues EEUU no se ha ido en puntos aun eh ? xD

S

Yo lo dije ahí atrás, que a esta usa, españa se la puede follar

JiMmY

Yo veo que podemos ganar a USA perfectamente.

Rurik

USA no está jugando nada bien.

Scottie

Hay uno de Eslovenia con sonotone? :S

-Orb-

Ya se han enchufado, GG WP

Scottie

Ostia, a Davis que le pasa en las cejas??

1 respuesta
T

#781 el 31 de Diciembre

-Orb-

#799
Lo iba a decir, cejijunto y con las cejas perfiladas.

Ni el mayor travelo hace eso, que horror xDDDDDDD

JiMmY

Por algo le llaman la ceja.

Scottie

A este fijo que le dan una ducha pa el solo, que va soltando aceite...

0n1x

Vaya 3er cuarto se está marcando Eslovenia

aDryur

Lo de siempre..

eimdal

Estan ganando todos los partidos sobrados y aun hay gente que duda de USA, van a ganar el mundial esforzandose solo 1 cuarto por partido xD

1
rayka

que mala sensación me ha dado esta última jugada, que prefiera no machacarla y que lo haga otro

1 respuesta
0n1x

Al final les ganan de 50 veras

EspY

"Yo creo que a USA, España se la folla" jajajajajajajajaja. No he visto el partido, pero de 40 y con Eslovenia con un base mejor que cualquier de España. Si aún pensáis que las penetraciones de los exteriores no van a cargar de faltas a los interiores de España y que no van a matarles desde el tiro de 3 no se...

3 respuestas
B

#807 Si te la pide tu compañero que se ha pegado la carrera contigo es normal que le deje la asistencia por cortesía. Es algo que se hace en la NBA y en cualquier liga desde siempre. Para mi no significa nada teniendo en cuenta que una jugada después se ha pegado una bandeja brutal con rectificado. D.Rose está muy solidario este mundial, más asistiendo que anotando.

#809 si no has visto el partido mejor no comentes porque EEUU hasta la mitad del partido ha ido ganando solo de 10 con una buena defensa de eslovenia hasta que su primera unidad se ha cansado mucho y los suplentes no han sabido mantener el ritmo defensivo. además eslovenia flaquea mucho en el posteo bajo que es donde nostoros destacamos. Tenemos un equipo muy diferente al que acaba de encajar 40 puntos y ricky, calderón o llul pueden defender a los exteriores norte americanos sin que se convierta el partido en un bukake exterior.

1 respuesta

Usuarios habituales