Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

vappatixihm

#1529 No fue ISA, fue Torry #832

PePiToGriLLo

#1530 con todo lo q cobran kmo para dimitir

kAm1

La verdad es que renunciar a la moderación sería lo mínimo, ya van varias de t0rrY. Pero ya sabemos que se va a hacer un Orenga de manual.

Supongo que como todos tenemos los mismos derechos, yo puedo hacer lo mismo.

Si este post llega a 50 manitas, t0rrY dimisión.

9
EspY

A todo el mundo le gusta el poder como a Del Nabo

Rodmanovic

#1512 Hombre, reprochar a unos cuantos, pero visto que me dices que pare de meter mierda, pues nada, ole, bravo, viva y que venga el verano que viene con los mismos.

lafundo

Lituania nos salvara hoy de todos los ProUSA. :D

Pa caldear el ambiente y eso.

1 respuesta
JaMaN

#1536 iu es ei! iu es ei! iu es ei!

1 respuesta
JiMmY

#1537 maldito faker perdedor

lafundo

les van a soplar la nuca los lituanos...

C

El desastre de España ayer estaba cantado a partir de cuando los jugadores hablaban continuamente de la final contra EEUU incluido Orenga.

kAm1

No hay LIVE? Por qué tanto odio a USA?

8-cuartos

Menudo cagón el lituano jajajajajaja.

JiMmY

Jajaja Cousins que poquito para atizarle.

Lituania está bastante bien.

NiBeLHe1M

Y que me digan que España esta por debajo de esta USA... aish.

Por cierto, ahora mismo Pau creo que debe estar mas triste por lo que le espera este año en los Bulls que por el partido de ayer. Que jodidamente lamentable esta Rose.

B

lo de cousins da para gif xD

kAm1

Festival

FreemAN-

Lo mejor del partido Kuzminskas, el resto un paseo sin mucha historia.

Cryoned

El paseo de USA este mundial está a la altura del dream team xD

Es que mean a TODOS en cuanto quieren y pisan 5 minutos.

1 respuesta
RSN

La superioridad física sobretodo de USA sobre casi todos los equipos es un canteo xdd.

EspY

Han resuelto el partido en los 2 primeros minutos del 3er cuarto, como quieren y cuando quieren.

PHOBOS

#1548 El dato que apoya tu teoría:

1994: 37ptos de ventaja de media
2014: 32ptos de ventaja de media

No me quiero imaginar lo que hubiera pasado de venir las bestias pardas.

Denian

Tambien es verdad que el nivel de este mundial esta siendo muy bajo, incluso peor que el de futbol.

3 respuestas
JaMaN

#1552 Es que EE.UU es el único país que tiene garantizados relevos generacionales completos. España o Argentina tardarán mucho en volver a ver equipos como los que han tenido durante la pasada década.

wolfmanovich

#1552 Además de que si que faltan muchos jugadores de referencia, los grupos A y B estaban plagados de equipos con capacidad de ganar algo (España, Francia, Serbia, Brasil, Grecia, Croacia, Argentina) y en los C y D tenias a USA, Turquía, Lituania (sin base), Eslovenia (sin juego interior) y Australia, el resto no merece la pena ni ser considerados. Por no hablar que habituales como Rusia se quedaron por el camino, o que equipos que podrían haber ido con NBA's de haberse clasificado como Canada, tampoco llegaron.

ArcheR

Estamos hablando de una selección C de EEUU. Una plantilla de jugadores jóvenes (Curry 26 años, Irving 22 años, Rose 25 años, DeRozan 25 años, Thompson 24 años, Faried 24 años, Davis 21 años, Cousins 24 años...) que supondrán el futuro a medio/largo plazo de EEUU en basket, y desde ya estamos viendo que se mean en todo el mundo.

Trae a este Mundial a las selecciones de futuro a medio plazo de supuestos países punteros como Lituania, España, Francia y demás, y ya la diferencia con EEUU es insalvable. El futuro a medio plazo de EEUU se mea en la cara del presente del resto de selecciones.

1 respuesta
eimdal

Acabo de volver de ver el partido y despues de ver lo de hoy me hace aun mas gracia los comentarios de que españa podia ganar a usa, siendo lituania bastante mejor que españa en mi opinion y solo han durado 2 cuartos...
Por cierto, la aficion lituana impresionante, al final el resto del publico nos hemos puesto a aplaudirles y todo

1 respuesta
lafundo

#1552 En parte tienes razon. España jugando posiblemente la mayor mierda de partido en los ultimos 10 años, superando cualquier mierda y derrota recordable de cualquier campeonato de los 10 años anteriores...

... pudo ganar a Francia ayer.

1 respuesta
PHOBOS

#1555 6 jugadores de España (34,34,34,32,29,29) superan la edad del mayor jugador de USA de todos (28).

Salvo Rudy Gay, con 28 años, el resto están por debajo de 26 años practicamente. Es brutal. No hay más ciego que el que no quiere ver.

EspY

#1557 Pudo? No es por llevarte siempre la contraria, pero perdieron de 13 y no dieron la sensación en ningún momento de que pudiesen anotar. No se que partido viste tu.

1 respuesta
cp3

Pues a mi me parece que coack k ha acertado plenamente dando poder al juego interior, si llega a venir durant y encima enchufan desde el alero con harden jugando donde tiene que ser de escolta , hubiera sido de escándalo

1 respuesta

Usuarios habituales