Mundial de baloncesto - España 2014 (30 Agosto - 14 Septiembre)

B

Que vuelva la Union Sovietica por favor.

Rurik

#1680 Son unos sinvergüenzas tío, yo les estoy viendo literalmente moverse abrazando al balón, así normal que ganen, que inyustisia.

JiMmY

67 puntos al descanso en una final jajaj

kAm1

Y seguimos sin live

1 respuesta
EspY

Proyección de 140 puntos a 10 minutos por cuarto, apoteósico.

Rurik

#1684 Y no lo van a poner por dos razones:

  • No juega españa.
  • El partido ya está finiquitado.
  • Están muy liados pensando en el partido del madrid de ayer.
1 respuesta
markath

#1686 Fail

1 respuesta
weeheee

Casi 70ptos en la primera parte.

Menudo paseo.

B

veo el equipo tecnico de serbia,a pesarde tener a sus jugadores con una moral mas que tocada,ellos siguen dandole animandoles poniendo todo de verdad que diferencia.

Rurik

#1687 Antes hablo.

PocketAces

Madre mía qué paseo xd

S

#1676 En realidad es el C o D. Han tenido 17 bajas para este mundial, entre jugadores que han pasado de ir y lesionados.

1
B

Estoy al 100% con Daimiel, este mundial ha sido demasiado facil para EEUU. Ganando todos los partidos de paliza y con un equipo "plan C" total.

kAm1

A ver, los jugadores de pintura si los veo algo "C", pero Irving, Curry y alguno más son más bien "B" aunque me haga gracia hasta decirlo, pero piensas en CP3 y es lo que tiene. Y Harden diría que A. Rose a día de hoy D.

zaskkk

Hombre yo a Irving y a Harden los meto en el A con los ojos cerrados.

1 respuesta
PocketAces

Harden no es A ni en Houston.

Rurik

#1695 Harden es bastante de primer equipo ya eh xD

S

Curry, Irving y Hardem es obvio que son fijos en cualquier equipo A que hagan.

Pero son A de banquillo.

1 respuesta
morel10

A mí tampoco me parece del A Hardem.. Irving o Curry sí

Srhoud

#1649 #1647 Lo hará todo el mundo, pero Serbia no es precisamente el mejor equipo contra el que ponerte a hacer el gilipollas vacilando, Bouroussis seguramente pueda dar fe xD

kAm1

#1698 Depende de cuantos bases lleven. Pero si metes a Chris Paul, Westbrook o alguno más que se me escapará pues no sé xD. Alguno se tendría que quedar fuera.

kAm1

Pero evidentemente la posición de alero es la que es la risa, porque alero puro solo ha venido Gay y en fin, LeBron, Durant, George, Carmelo.. etc etc

EspY

Harden es uno de los top5 anotadores de la NBA que no es A? Demarcus Cousins el año que viene ya es top y enfin, de C no tienen nada, están parejos en stats salvo los 5 o 6 mejores pero ya.

1 respuesta
kAm1

#1703 A Cousins lo dejamos en B. Sin ir más lejos en tu equipo hay uno mejor

S

Hubiera estado bien ver a George en el mundial. Una pena

morel10

Top 5 con un porcentaje bastante bajo, vamos que se tira todo lo que quiere y más

Victolocus

6/6 Irving...LA MADRE!!

morel10

Este sí, 6/6 Kyrie xD

PocketAces

Cómo se la saca KI

zaskkk

6/6 Irving..en fin jajaj

Usuarios habituales