Mundial balonmano: España 2013 (11 al 27 de Enero)

B

no me funciona la tele y el stream de tve.es me va petadisimo alguna solucion alternativa?

I

me va como el cular el puto stream de rtve xDDD

Ligia

En el stream de rtve me ha salido un aviso diciendo que debido a los derechos o no se que, no podían emitir online.

1 respuesta
el_figura

http://www.rojadirecta.me/goto/capotvdos.blogspot.com
http://www.rojadirecta.me/goto/444sport4.blogspot.com.es/p/canal-1.html

1 1 respuesta
I

#243 ve a la página principal de rtve y pincha en la retransimión

1
Ligia

#244 Gracias!

el_figura

Nada, si no os van bien, en rojadirecta teneis mas, hay incluso un sopcast ;)

2 respuestas
I

#247 el segundo link va de lujo, gracias :P

I

grande Dani!

Ligia

Fan de Julen.!

Andy

pero cómo se puede girar tan fácil semejante tanque? arrastra con todo el tío xDD q pasada

1
B

#247 me dices el enlace sopcast?

1 respuesta
Kr4Zy

que hace roncero tocando los platos? jajajajaja

el_figura

#252 http://www.rojadirecta.me/goto/campeones3.blogspot.com.es/ Ahí está, es que no se ponerlo directamente para que se te abra el sop, pero desde ahi le das al icono y ya.

1 respuesta
I

Sterbik lleva chetos

I

+4, esto va de putísima madre

el_figura

Estamos acertados ahora

Kuiwaz

Eslovenia un poco flojitos también

factonni

una pregunta de ignorante absoluto: es posible hacer alley oops? es decir, que uno salte para tirar (a dentro del área) y en vez de tirar pasarsela a otro para que salte y la coja en el aire y la remate?

ya me imagino que seguro que es una idiotez y que no tenga ningún sentido hacer eso, sólo pregunto por simple curiosidad porque se me acaba de ocurrir xD

4 respuestas
Ligia

#259 Si, pero obviamente no puede pisar el área al hacer eso.

sk_sk4t3r

#259 Si se puede.

I

#259 esa jugada se llama "Fly" y sí, mientras no toque el área pueden hacerlo perfectamente

1 respuesta
B

#254 que icono? ahi solo sale publicidad por todas partes, me dice que necesito ieexplorer, lo tengo, sigue sin funcionar y todo es publicidad asquerosa

#264 eslovenos. Eslovaquia es otro pais.

2 respuestas
el_figura

Les estan dando bien a los eslovenos xDD

2 respuestas
Ligia

#262 Joder, que lerda soy, llevaba un rato pensando cómo cojones se llamaba eso y no me acordaba xD

1 respuesta
XaPu69

#259 Si que tiene sentido, el otro dia España lo hizo. ALgunas veces se hace al sacar un corner.

Puedes caer dentro del area en el salto, pero:

1.- No puedes pisar el area al saltar
2.- Tienes que deshacerte del balon antes de caer en el area

Ligia

#264 Eslovenos!

1 respuesta
I

#263 tienes que tener el sopcast instalado y darle al link con IE, se supone que así funciona

#265 es que jugué a balonmano un par de años :P

1 respuesta
Ligia

#268 Y yo unos 10 años, pero las cosas se me olvidan ya xD que mono me entra al mirar estos partidos QQ

el_figura

#267 Cierto! fue un lapsus xD
#263 Yo tengo instalado el IEtab en mozilla y me lo abre bien, asique no se, usa el 2º link que puse, que por lo visto va bien

Usuarios habituales

  • Ligia
  • JMBaDBoY
  • meGa
  • Xoid
  • Chichelo
  • Kuiwaz
  • m0E_