Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

JMBaDBoY

Las 32 participantes del Mundial 2014

UEFA

Holanda
Italia
Bélgica
Suiza
Alemania
Rusia
Bosnia y Herzegovina
Inglaterra
España
Grecia
Croacia
Portugal
Francia

CONMEBOL

Brasil
Argentina
Colombia
Chile
Ecuador
Uruguay

CAF

Nigeria
Costa de Marfil
Camerún
Ghana
Algeria

AFC

Japón
Australia
Irán
Corea del Sur

CONCACAF

EEUU
Costa Rica
Honduras
México

Enccel

Lo de EGIPTO en las eliminatoria es INCREÍBLE, jugó 8, GANÓ 7 (88% de los puntos) y perdió 1, esa derrota fue suficiente para eliminarlo

que perdedores por dios jajajaj

RubenLionel

#3149 Ese equipo está un poco descompensado la verdad xddd

Yo pondría algo así

Pero vamos, tienes para hacer 1 equipo para pelear por todo

JMBaDBoY

Realmente esta madrugada/mañana se juegan las repescas intercontinentales, pero dudo mucho que Jordán vaya a remontar un 5-0 de Uruguay y Nueva Zelanda un 5-1 de México xDD

Enccel

Bueno pues no estan mal,sobra los de la Concacaf que deberian llevar a 2 selecciones o 3 como MUCHISIMO y de Asia lo mismo esas 2/3 que sobran añadirlas a Europa.

Que Serbia,Dinamarca,Suecia,Turquia,Ucrania y demas se queden fuera para que este Honduras,Costa Rica o Iran tiene cojones.

VENTURIN

y que esté Argelia cuando Venezuela o Rumanía están fuera tambien es de tela

1 respuesta
miwel

que daño que hace ronaldo corriendo con espacios, una pena este año no esta ozil jajajaja

JMBaDBoY

Sinceramente no sé de qué os quejáis. En un Mundial debe haber representación de todos los continentes, a ver si os pensáis que van a meter a 25 europeos, 5 sudamericanos y luego 2 para los continentes que faltan.

1 respuesta
Enccel

#3156 El tema esta en que si Brasil no llega ser anfitriona solo pasarian 5 de sudamerica y 4 de Concacaf???? eso si que es una broma por encima de todas.

Me estas diciendo que Uruguay/Chile/Colombia se quedaria fuera por Honduras? como van a pasar 4 de alli son una puta mierda de selecciones que compiten contra Trinidad y Tobago y Cuba por dios.

1 respuesta
shturmovik77

#3158 No, pero subiría bastante el nivel

JMBaDBoY

De hecho ya se estaba hablando de que para 2018 quieren ampliar el mundial a 40 selecciones.

bryaN1

No os sorprende que no este paraguay? xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Enccel

Yo con el resto de continentes lo puedo entender,los africanos y asiaticos ok.

Pero lo de la Concacaf me cuesta entenderlo,Jamaica,Tahiti,Trinidad y Tobago,Cuba,Republica Dominicana,Honduras,Panama,Mexico,Usa y Costa Rica.

Que de aqui pasen 4 es un insulto.Cuando quitando Mexico y USA las otras son de chiste.Pienso que hasta 3 seria increible pero bueno se entenderia y ese puesto darlo a Europa que son muchas mas y en Asia quizas haria lo mismo.

#3162 No,fue la peor seleccion de Sudamerica,peor que Bolivia o Peru por nombrarte algunas,lo que hizo el Tata el anterior mundial fue algo increible.

De Sudamerica la que se lo merecio fue Venezuela que al final le pudo la presion.

1 respuesta
VENTURIN

#3159 pues ya te digo, si la anfitriona no llega a ser de Conmebol Uruguay se quedaba fuera y Ecuador a repesca, luego te ves en la CONCACAF como bien dices a Honduras o Costa Rica, o en Afríca que llevan a Argelia como 5ª selección

#3162 Para nada, han sido últimas de grupo y en la Copa América llegaron a la final pero a base de autobuses y suerte en las contras, y eso en una liguilla te mata

JMBaDBoY

#3164

De CONCACAF iban 3, pero si el de la repesca se enfrenta al de Oceanía, es lógico que salvo sorpresa se clasifique otro más de CONCACAF.

1 respuesta
Enccel

#3166 Pues 2 fijo y 1 a la repesca xD.

Lo siento pero me niego a aceptarlo.Demasiado odio.

RubenLionel

De concacaf que dé juego en el mundial quien hay?

USA, México y ya?

2 respuestas
S

#3168 Miami Heat

Geck0

Y Canada? nadie piensa en Canada?

Enccel

#3168 Si, por eso yo digo que deberian ser 2 selecciones fijas(casi siempre serian Mexico y USA) y 1 a repesca(Costa Rica u Honduras) si luego resulta que Mexico va a la repesca como este año pues mira,que sean 3 pero como mucho 3.

Para mi le quita prestigio,sobretodo con las selecciones de Europa que han quedado fuera,que aunque no son top,le dan mas cache.

VENTURIN

Es que en Europa tenemos los territorios muy mal repartidos, muchos países y la mayoría pequeñitos (sobre todo al Este), lo cojonudo es que muchos de esos minipaises son clavaditos al vecino. Los nacionalismos se cargaron al futbol de selecciones europeo

#3173 ¿Y que es un mundial sino una Euro con las 5 mejores Suramericanas + otras 11 "de por ahí" para hacer bulto? la fase de grupos de un mundial es básicamente un paripé para que a partir de octavos estén 10 europeas + Brasil/Argentina/Uruguay, la africana de turno y alguna sorpresa asiática

frikypowa

algunos parece que quieren una eurocopa 2.0

1 respuesta
Geck0

Meh, en parte estoy de acuerdo con algunos.. pero con lo bonito q es ver sorpresas tipo Japon haciendo buen futbol, USA clasificandose en el ultimo segundo por delante de Inglaterra. O Ghana a punto de llegar a semis, que se queda por fallar un penalty que viene d un paradon d un delantero con la mano..

Siempre hay algun Corea del Norte/Honduras/Costa Rica/.. que sale goleado, pero joder, todos deben tener la oportunidad de ir, algunos van una vez en la vida, vease Canada xd

Fit1

Yo desde que vi a los Tahitianos meter un gol y celebrarlo aún perdiendo de goleada como si hubieran ganado el mundial, veo este debate con otros ojos.

OLIGOFRENIKO

A ver si con esto del Mundial le da a EA por meter a Croacia de una puta vez en el Fifa 15

1 respuesta
I

#3176 juraría que en el 12 o el 13 estaba xD

1 respuesta
sh31k

suiza bombo 1

italia holanda inglaterra portugal bombo 2

xDDDDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3178

Los del bombo 1 son las 8 selecciones con mejor coeficiente, y el resto los harán por motivos de confederación, como en otros mundiales, me imagino.

1 respuesta
sh31k

#3179 No deja de ser una aberración.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Grimmer8