Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

B

S

#806 En diferentes fuentes dicen varias cifras, pero digamos que unos 60 millones más 10 para el padre para sus gastos tontos.

PocketAces

Balón de Oro 2013-2014

1º Messi.

2º Neymar.

3º ¿A quién le importa el 3º jajajajajaja?

P

¿Qué tal está jugando el hombre de los 150 millones? ¿Merece la pena ver el partido?

3 respuestas
S

#814 Para los madridistas muy mal, para los culés mal, para los culés forofos pero personas normales regular, y PocketAces dice que ha eyaculado dos veces con Neymar y pide podio en el balón de oro.

vappatixihm

RuLi_pucela de verdad te crees gracioso? Llevas como 50 post seguidos haciendo las mismas gracias sobre Neymar...

2 respuestas
TuR0K_Vva

#814 está jugando de pena

Enccel

#814 Pufo histórico.

P

A Pocket es que lo tengo blaklisted, normalmente no salgo de deportes y aquí lo único que hace es decir tonterías. Supongo que será el que ha posteado encima mía.

Veré la segunda parte, a ver que tal está Brasil. ¿Marcelo juega?

ultimatec

Yo pensaba que los madridistas estaban viendo el partido porque esta Marcelo

MrAble

Marcelo suplente, juega Filipe Luis, pero supongo que hará muchos cambios Scolari.

S

#816 En el fondo compartes nuestra opinión, por algo preferías que viniera al Madrid antes que al Barca.

1 respuesta
miwel

marcelo esta en el mcdonalds... q va a jugar ese obeso jajajaj anda q vaya preguntas

vappatixihm

Quinto, Neymar sigue siendo la estrella de Brasil y siendo el puto amo, o desde que lo ha fichado el Barça se ha convertido en un paquete?

Thiran

Cualquiera que no sea un forofazo del Barça, sabe que como juegue asi todos los partidos del Barça va a ser un pufazo que ni Alexis

vappatixihm

#822 Cuando he dicho yo eso? Me firmaste y me quedé :o_o:

Que yo sepa desde siempre he dicho que no lo quería en el Madrid y tampoco en el Barça.

1 respuesta
miwel

esta siendo el mejor de brasil no se q partido estais viendo el unico q se ofrece y lo intenta, con los 10 ingleses defendiendo es complicado

Woh

bueno, pero digo yo que en el Barça hará partidos mucho mejores.

no vayamos a matarle por este amistoso xD.

Thiran

Algun mono se ha subido a la antena del wifi...espero que esto no pase en la confederaciones o en el mundial

RuLi_pucela

#816 Tranquilo que con Neymar Pedrito parecerá hasta bueno y todo.

1 respuesta
miwel

va a salir el morbido

S

#826 Cuando te firmé estaba mirando un hilo antiguo y lo habías dicho pero vamos, igual que yo tampoco lo quería. Estamos de acuerdo en algo!

B

Un grande Bebeto. Curiosamente fue otro brasileño el que se lo bebió todo

badum tss

miwel

esta muy bien ver el partido sin sonido ambiente jajajja

Woh

y antes se oian los comentaristas ingleses... que chapuceros son, la virgen xD

vappatixihm

#830

1 1 respuesta
S

buena neymar

Thiran

Sin sonido de fondo esto parece el Bernabeu o el Camp Nou

weeheee

Si esta jugando mal, pues se dice y ya esta.

Que parece que esta mal visto o algo.

RuLi_pucela

#836 Qué se supone que dice? xddddd
Parece que dice hijo puta hahaha

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Grimmer8