Mundial Brasil 2014: Fases de clasificacion + amistosos

JMBaDBoY

Me gustaría ver que dicen los argentinos ahora que Messi decide partidos él solo.

2 respuestas
bleed11

#210 Augusto Fernandez esta haciendo un inicio de temporada buenisimo, lo ves con posibilidades de ir? (de suplente claro)

1 respuesta
Enccel

#212 Si,igual que ha ido el Burrito Martinez ayer.Que era compañero de Augusto en Argentina en Velez.

Digamos que se jugaría el puesto con Sosa,Salvio,Burrito,Lamela y Pastore de ahí acabara sacando a 2 seguramente.

De titular lo tienen complicado todos esos Di Maria,Messi,Kun son intocables y luego están Pipa/Lavezzi.

#211 http://www.ole.com.ar/seleccion/gente-disfruta_0_790721279.html

http://www.ole.com.ar/seleccion/recuperar_0_790721239.html

http://www.ole.com.ar/seleccion/protagonistas_0_790721278.html

bajas a bajo y ves comentarios de gente en lo de facebook,por si quieres ver opiniones xD

I

#209 no es al palo >.< xDDD Aún así es un jugadón.

#211 Ahí te has pasao con el "él solo" xDDD

2 respuestas
B

#204

La verdad es que si, lo que hubo un par de veces que Di Maria la chupó demasiado, Gago dio 3 o 4 pases como el puto culo y que por suerte no fueron en el medio campo de argentina, Agüero una maquina el pibe y el que no se vio apenas es Higuain aparte de que parecía lento participó pero muy poquito, estuvo ahí pero nada más, no desequilibro.

JMBaDBoY

#214 Pues hombre, ayer marca el gol que abre la lata, da un gran pase antes de la asistencia en el segundo gol (balón picado para superar al defensa y que Di María pueda dar asistencia a Agüero) y finalmente marca un golazo de falta en el tercero.

Si eso no es decidir un partido él solo...

1 respuesta
I

#216 por esa regla de tres yo puedo decir que sin Di María ahí Argentina hubiera sufrido para ganar.... argumento igual de estúpido que el que tú has usado xD

2 respuestas
B

#217 todas las acciones de peligro de Argentina salen de las botas de Messi, pero eh, no ha sido decisivo ni nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#217 Es tu opinión, si para ti es un argumento estúpido decir que Messi ha sido totalmente decisivo marcando 2 goles y haciendo una gran jugada en el segundo gol, pues ahí no puedo decir nada. Esto es algo objetivo, y que puedes ver en cualquier vídeo (no sé si viste el partido ayer, yo sí)

1 respuesta
LiuM

Ayer Messi desapareció

alepe

#214 Si que va al palo ¿no?

Al travesaño vaya xd

1 respuesta
ISAILOVIC

-4 en Comunio

I

#218 yo no he dicho que no sea decisivo joder, leedme bien, he dicho que no ha "ganado el partido él solo.

#219 ves? has pasado de "ha ganado él solo" a "ha sido decisivo", pues claro que ha sido decisivo

#221 da en lo que sujeta la red, el tubo fino que está perpendicular a la cruceta. Pero vamos, a un pelo del palo.

Enccel

En los comentarios de ole leyendo que algunos aun meten mierda a Messi? Di Maria y Aguero no lo podía entender hasta que he caído en otro comentario.

No se trata de que juegue bien o mal, se trata de que parte de los hinchas de Boca no les gusta que la seleccion juegue bien sin jugadores estrellas de su club, que Messi le haya sacado el lugar a Riquelme en su momento como lider de la seleccion, que Tevez esté también afuera por morfón, y que el mundo reconozca a Messi como mejor de la historia y no a su idolo Maradona.

Lo ha clavado xD

1
JosE_Arcadio

"morfón" es amorfo en argentino?

1 respuesta
B

#225 morfar en "argentino" es comer... saca tus propias conclusiones xD

SupermaN_CK

Gordo.

Enccel

En términos de fútbol se refieren a chupon. Pero ahí no se si refiere a lo que engordo o que en el campo no pasa una pelota que las 2 cosas son verdad.

bleed11

Marcelo lesionado 3 meses, fractura de tobillo, baja importantisima para el Madrid

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/121/marcelo-fractura-tobillo-3-meses-baja-461319

DarthVader

La verdad es que después de ver a Colombia y su segundo puesto, no es para nada casualidad, Falcao está onfire, y cuadrado por la derech me encanta.

Tienen equipo de sobras para llegar lejos, me declaro fan de Colombia. Veremos si siguen sorprendiendome.

Portugal - Rusia fue un quiero y no puedo de los portugueses, la verdad es que la Rusia de Capello me sorprendió un poco, aunque los Rusos ya sabemos que son muy disciplinados y eso Capello le sabe sacar su jugo. Orden táctico y una buena defensa, un poco de catenaccio y si marcan pronto.. ya es jodido hacerles gol.
Portugal tiene poquito la verdad, se notó en exceso la ausencia de Meireles y ahora el primer puesto dependerá de lo que hagan en Irlanda...

1 respuesta
sarvadohh

#231 Guardado con Colombia? xD

DarthVader

Cuadrado! me lié con guardado xD

Enccel

Jamez Rodriguez,Falcao,Guarin,Teo Gutierrez..es que de lejos es top3 de Sudamérica después de Argentina y Brasil.

1
Fdkn

Klose marca el 1-0 frente a Suecia.

Por supuesto sin Live porque aqui solo se ve a la Floja :_

Fdkn

Klose hace el 2º.

Yup nobody watching this

Fdkn

Ozil hace el 4-0

Futbol > Fupbol

1 respuesta
JMBaDBoY

Ha empatado Suecia 4-4 :O

Fdkn

Suecia acaba de marcar el 4-4

Sigo posteando solo pero NP

B

Y Portugal perdiendo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • alepe
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • Grimmer8