El Mundial de Catar de 2022 se jugará en Invierno

-jack69-

Estos cabrones como se venden....en Qatar les pagan de puta madre y deciden hacer un mundial allí...claro. En Brasil los compraron con dinero y putas, allí con petroleo o con qué?

18 días después
Dr_CrAzZY

Messi jugando con 34-35 años y Neymar siendo el mejor jugador del mundo.

De aqui a entonces...

alepe

¿Será el año 2022 el de la décima?

2 2 respuestas
STAN

#58 Te vas a operar las piernas como en la peli de Gatacca?

Creo que de aquí a 2022 pueden cambiar las cosas mucho... Hablar de esto ahora mismo, es sencillamente, absurdo.

Fdkn

#63 Del Milan

Meiven

#63

Mucho tiene que correr el Barça para ganar 5 Champions en 8 años, pero anims

1 respuesta
alepe

#66 Me conformo con haber celebrado en vida mas champions que tu.

#68 Te juro que vi el partido xD A canaletas no he ido en mi vida. Ni con 4 años ni con 25 que tengo.

#68 Edit: tu primera cueva #anims

2 respuestas
Fdkn

No veas Alepe a punto de cumplir 4 años en Canaletas celebrando el gol de Koeman al grito de valors y humildat

#67 yo yb lo vi xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo vi las 6 primeras también en mi vida anterior, a ver si me superas alepe.

1 respuesta
alepe

#69 Vengo del futuro y he visto al Barça ganar 8 copas de europa mas. Supera eso.

#71

1 respuesta
GrimMcSlam

#70 Venga ya joder, no vengas con argumentos falsos.

1 1 respuesta
VENTURIN

Según Sonic2005 para disfrutar de una Champions se requiere ser mayor de 18 años o si eres menor acreditar que tienes el B2 de Táctica y Entrenamiento, de lo contrario se te considera un crío con recuerdos idílicos que ni sabe lo que vió

Guau no ha tardao ni un minuto, batiste tu propia plusmarca ¿te has bajado una app que te avisa cuando yo posteo? va confiesa xD

Fdkn

En realidad basta con haber visto los partidos, cosa que tu no hiciste

1
Meiven

Versión de Alepe con casi 4 años

  • Papá, venga que empieza el partido. Que vamos a ganar la Champions de una vez por todas, que el Madrid ya tiene 6 Copas, aunque se las regalase Franco

  • Venga hijo, que les vamos a dar una paliza. Espera que te ayudo a subir al sofá que no llegas.

  • Gracias. A ver si crezco de una vez. Sube la tele y trae unos gusanitos, pero blandos eh, que tengo pocos dientes en la boca.

  • GOOOOL...Mira Koeman Papá. Es un puto fiera. Tiene valors y seny

  • La madre que les parió! Visca el Barça! Vámos a Canaletas hijo que somos Campeones de Europa!

  • No, que no me gusta. Vamos a celebrarlo en casa cojones! Saca el biberón que me voy a poner hasta las botas esta noche! Si joder, VISCA EL BARÇA!

Lo que pasó ayer de verdad por la tarde antes de postear #67.

  • Papá, ¿estaba contigo viendo la final de la primera Champions del Barça?
  • ¿La del 92 cuando tenías casi 4 añitos?
  • Si, esa claro.
  • Si por supuesto, te tenía en mis brazos mientras estabas jugando con tu juguete favorito en las manos, ese cochecito rojo que te compró mamá que tienes por ahí guardado en una caja. Bueno, pues cuando marcó Koeman, grite tanto que te echaste a llorar porque no sabías que pasaba, pero me puse a bailar de alegría porque éramos campeones y se te pasó el susto aunque no te enterabas de nada.
  • Ah si, si. Ya me acuerdo...¬¬ Ahora vengo papá, que voy un momento a escribir una cosa en un foro
9 1 respuesta
4 meses después
Kassie

hago necromancia porque parece que al final si que será en invierno http://www.marca.com/2014/01/08/futbol/futbol_internacional/1389180133.html

JMBaDBoY

A ver como hacen las ligas europeas para cuadrar los calendarios.

MrAble

Comeremos polvorones entre gol y gol.

1
w4nx1

#74 xDDDD

Bueno, es un insulto el Mundial de Catar en sí y deberían guillotinar a todos los responsables. Sin embargo, por cambiar, tengo hasta curiosidad por ver un Mundial en casa con la manta. El sueño de todo pijamero.

B

Partido de Mundial en dia de reyes o el dia de navidad: LOL

personaje

Espero que de jugarse en invierno, como parece ser, España sea eliminada pronto xq no me imagino a nadie celebrando una victoria con el típico baño en la fuente en pleno invierno.

KuS

¿Los futbolistas españoles no quieren jugar en vacaciones de navidad? PUES TOMA.

2
Ulmo

Si el anterior mundial fue el de las vuvuzelas, este será el de las batamantas.

1
PocketAces

Ya os dije en #58 que el dinero lo puede todo xD

dru1dA

Bullshit

VENTURIN

A tomar por culo el plan de ver la final en la pantallona gigante que ponen en medio de la plaza de mi pueblo, con el frío que hace va a ir quién yo me sé.

2 respuestas
porroponpom

#85 Y ademas de verdad xDDD

S

#85 De aquí a 2022 da tiempo a la guerra civil y a que tu pueblo quede reducido a cenizas, tranquilo.

3 1 respuesta
alterego

Podrían poner la copa del rey a partido único, con el añadido que añade mas emoción a la competeción, mas posibilidades para los equipos pequeños, menos carga de partidos para los equipos que juegan en europa, y se puede reducir la temporada(liga) jugando mas entre semana para ir al mundial.
Win win situation.

BioGnomic

Esto lo hacen los de Adidas y Nike para dar salida a las camisetas de manga larga. Las pondrán más caras y au.

VENTURIN

#87 De aquí a la guerra civil medio país ya se ha ido al extranjero buscando curro y el otro medio están jubilados en Suiza.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • alepe
  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • VENTURIN
  • Meiven
  • tute07011988