Mundial de Brasil 2014 - Comunio

Kenny

Primas de MV1 dadas a falta de que compruebe las alineaciones.

Al final entra Uchida por Lugano.

kasii

Pregunta tonta. Imagino que si vendo a los jugadores que tengo en la alineación pero han sido eliminados los puntos me cuentan igual al estar guardada la alineación no?

1 respuesta
PeTu

#272 Sí.

Me cago en la puta prensa que me engaña. Yo pensaba que los Touré se habían ido de la concentración por la muerte de su hermano y me los encuentro a los dos de titulares hoy.

tomoki

Por favor den las primas en MV2 !!!!

1 respuesta
tobas

vosotros ficharíais a Karnezis, portero de Grecia, que ayer se retiró lesionado ? (no tengo portero titular y es el único que hay en el mercado)

y a Luis Suarez (ese está claro que pujaríais jaja) pero lo sancionaran?

w4nx1

#274 druida está tramando algo. Se acercan los octavos y no vemos un duro xD

1 respuesta
tomoki

#276 yo tengo 11 millones igual xD Pero quiero mis primas e.e y es su deber darlas xD

1 respuesta
tomoki

#237 Druida, queeremos las primas e.e personalmente necesito fichar gente e.e por favor dadlas xD

w4nx1

#277 Vas líder sobrado, fichas a Neymar y tienes 11 kilos antes de las primas? ggwp xD

1 respuesta
tomoki

#279 de hecho 13 k xD pero comprare un par y me quedare en 9k creo xD

Kenny

Pagar una morterada por Aguero.

Aguero lesionado a la media hora.

1 respuesta
tomoki

#281 Kenny puedes dar las primas tu en MV2? ya se acabara la 3er fecha y Druida no lo hace...

1 respuesta
Kenny

#282 No, no puedo. Ya le mando MP de todos modos.

1 respuesta
tomoki

#283 oki, muchas gracias ñ.ñ

dru1dA

relax, ya estoy repartiendo las primas. En 5m todo el mundo tiene su dinero.

edit: solo me faltan jugadores en el equipo de la jornada

2 respuestas
tomoki

#285 hasta donde se solo w4nx1 con Ener Valencia

tomoki

Se dan cuenta que tups el que no juega del mv 2 tiene a Campbell y a Ayew? xD le hubiera ido bien

w4nx1

Enner Valencia, mi mejor jugador tanto en Futmondo como en Comunio, a casita.

Y lo peor es que me van a dar miseria de dinero, menos de lo que vale cualquier random de una selección Top xD

Día de luto.

PD: #285 -> #262 Enner Valencia.

1 respuesta
djtonight

Como eliminen a USA y Argelia me quedo sin once xD
La jornada de las eliminatorias empieza el sabado no? por lo menos hay un día ahí de más para ahcer algun fichaje, pero la competencia por fichar titulares de equipos clasificados va a ser buena..

1 respuesta
tobas

que os parece Bryan Ruiz de Costa rica? seguira así de bien y puntuara tan bien?

1 respuesta
dru1dA

#288 sin novedades en el frente. En mi anterior comunio de la premier jugadores que me habian hecho mas de 100 puntos no tenian valor de mercado ni 500.000€. Y el Jovetic de turno salia a partir de 4m xd

#290 jugador clave en su seleccion y cruce mas o menos asequible contra Grecia. Podria funcionarte.

tomoki

#289 Pues tuviste toda la semana para ir comprando si desde el lunes que se vienen eliminando equipos xD yo si pasa Rusa tendria 13 jugadores en 8vos xD

tomoki

w4nx1 no te enteraste que Italia está eliminada? como vas a comprar a Buffon xDDDDDDDDDD

1 respuesta
tomoki

Druida las primas en mv2 xD para el 11 ideal estoy yo con james y drui41337 con guardado

Mi alineación par ala jornada 4:

J. Cesar - Gonzalez, Gimenez, P. Aguilar - J. Rodriguez, Beckerman, H. Herrera, A. Mejia, Valdivia - Lavezzi , Neymar

w4nx1

#293 xdddd Las autoridades sanitarias advierten de que mezclar alcohol y Comunio puede acarrear graves consecuencias.

Aun con todo sigo 2º y ya tengo 11 jugadores que van a disputar los octavos. Estoy en una nube. Somos el Atlético de Madrid de MV2 y como tal molestamos.

RubenLionel

Yo estoy 4º, aguantando el tirón, pero como caigan USA y México lindo en octavos, me voy para casa

1 respuesta
w4nx1

#296 Bueno, con México te dará tiempo de sobra a vender y comprar a otros. Y desde que terminan octavos (1 de julio) hasta que empiezan cuartos (4 de julio) también puedes hacerlo con los estadounidenses.

Más de la mitad de mi 11 está formado por gente de Nigeria, Suiza, México y EEUU. Canguelo.

Gui9417

comuniazo OP

Kenny

Primas dadas en MV1, recuerdo lo de las alineaciones para la Jornada 4.

2 respuestas
tomoki

#299 kenny, le dices a druida que de las primas ? e.e

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • w4nx1
  • djtonight
  • Kenny
  • dru1dA
  • RubenLionel
  • kasii