Mundial de Brasil 2014 - Comunio

tomoki

#30 nuevamente muchas gracias ñ.ñ Ando tratando de acomodar el team que me han tocado jugadores medio pelo y algunos lesionados xD

1 respuesta
Kenny

#31 Tampoco te mates acomodándolos, que en cuanto se complete la Liga se va a reiniciar, así que te tocarán nuevos jugadores xD

1 respuesta
tomoki

#32 no entendi eso, que liga? no es para el mundial esto? y yo q estoy viendo la proyeccion de los que me tocaron e.e

Mystee

Los que te tocaron no sirven para nada, se va a reiniciar cuando estemos todos.

tomoki

aaah, ya me parecia raro que haya mercado de fichajes siendo que no estabamos completos xD lastima ya me habian gustado algunos jugadores que tenia xD
Muchisimas gracias por el dato ñ.ñ

contrak

Me he apuntado, estoy en Mediavida1

djtonight

uno falta para mv1

tomoki

en mv2 creo que ya somos 10

dru1dA

somos incluso 11, asi que w4nx1, pasate a la liga 1

y que zimk se identifique xfapls

2 respuestas
B

¿No habeis oído hablar de futmondo?

;)

tomoki

#39 pero dice que zimk no jugará mas en este grupo

w4nx1

#39 ¿Cómo me paso? :santo:

1 respuesta
dru1dA

#42 nada, al final hay hueco :santo:

reiniciando plantillas asi que id rezando todo lo que sepais

1 respuesta
tomoki

#43 es decir que ahora si ya estarán nuestros jugadores definitivos?¡ :3

orggahh

mediavida 1, jmm17

w4nx1

Ahora recuerdo por qué odiaba este juego.

3 respuestas
tomoki

#46 no es tan malo, revisa los jugadores que te tocaron, en el comunio que me toco antes d
que se lance la liga tenia jugadores q posiblemente puntuarian mas que los de ahora y valia solo 22 millones :p

B

#46 Eso en futmondo no te pasa :D

1 respuesta
Mystee

Con el reinicio tengo hasta portero titular.

A partir de cuando podemos fichar?

w4nx1

#48 Es más justo y me gusta más en general, pero ya que el Mundial es corto no viene mal otra distracción.

1 respuesta
Kenny

Bueno, ahora mismo tenemos los dos primeros Comunios completos. Se procederá a reinciarlos en breves. Por lo demás, dos cosas.

Recordar las ALINEACIONES, que las podéis mandar por MP a dru1dA o a mi para que editemos #2 y optar al premio del jugador en la alineación de la jornada.

Y cualquiera puede quiera crear su propio Comunio, solo tiene que respetar el orden de nombre y contraseña y mandarme el MP de turno para que lo incluya en #1. Evidentemente, que sea alguien que se responsabilice de dar las premias cuando toque.

Para lo demás, que cada uno consulte directamente al Administrador de su Comunio.

A disfrutarlo :)

2 respuestas
contrak

#51 Reinicialo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que dan pena los jugadores que hay ahora mismo xd

1 respuesta
Kenny

#52 Reiniciado.

De aquí en adelante, Mediavida ya tira con los jugadores que hay. Y se puede fichar.

tomoki

tengo arquero, delanteros y defensas titulares y el medio campo vacío xD

tuput

Me gusta mi equipo. Salvo por el medio campo xDD

Chechi

Vamos a darle, equipo normalucho, tendremos que hacer como el tito Flo y tirar de cartera!

Isakito9

#50 bueno, yo te gano pero por poco xD

RaDiuM

wooojooo neuer , cuando se vale fichar ?

Gui9417

#46 vaya, queria meterme a alguno pero me he quedado fuera, w4n1x, yo tengo uno con varios amigos y mi equipo tenia un valor de 21 M, el primero mas de 30 M, puta bida tete

1 respuesta
kasii

Yo también quería entrar... :(

Liga 3 no es factible?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomoki
  • w4nx1
  • djtonight
  • Kenny
  • dru1dA
  • RubenLionel
  • kasii