Mundial F1 - Nuevos circuitos

Sondrow-

Bueno, hace unos dias salio el proximo mundial de F1, y parece... que el dinero cada vez se echa mas encima...

Lo digo porque, el año que viene, 3 circuitos urbanos... y... el espectaculo de los adelantamientos que no sean en BOXES ? .........

Monaco, Valencia, Singapur; y encima Singapur es circuito de noche, haber si es para bueno o para malo, pero al ser en ciudad... pocos adelantamientos pienso yo.

AzAfrAn

ni los pilotos (por no ser seguros) ni la gente, pq no hay adelantamientos, quieren circuitos urbanos, pero poderoso caballero es don dinero.

P.D. acaba de terminar el mundial tio, dale un respiro xdd

M

Valencia no sera tan estrecho como Monaco, las avenidas son amplisimas y si no lo acortan tanto aposta como para que solo quepa un coche, habran muchisimos adelantamientos fijo.

Evilblade

Creo que pese a la evidencia de crear un simil entre Mónaco y cualquier otro circuito urbano (por que Mónaco es el único actualmente) la FIA hará por que Valencia y Singapur no sean iguales, de hecho Mónaco sigue ahí unicamente por tradición y por dinero, los nuevos circuitos deberan cumplir temas de seguridad que en Mónaco no existen, y eso significa espacio y escapatorias.

Dod-Evers

#1, escribe bien por favor, ese "haber"!!!

Este año ya ha habido pocos adelantamientos, y los pocos que ha habido han estado más o menos bien! Incluso los de Hamilton xD.

Aunque es cierto que este año, había 2 mundos, al que sólo se ha podido acercar bmw.

Kanoute

tb hay q recordar q para 2008 kitan bastantes ayudas electronicas tales como el control de traccion x ejemplo, asi q x el bien del espectaculo esperemos q haya adelantamientos xD

kakarikez

#5 consejos doy y pa mi no tengo. ese haber quema tanto como tu "han habido"

por lo demas comentar que a este paso la f1 sera tan divertida como una carrera de trenes todos por la misma via

granaino127

Que sean circuitos urbanos no quiere decir que sean como el de Monaco todos. El de valencia almenos será bastante amplio y grande y no creo que halla problemas para adelantamientos. Los demas no se como seran pero no tienen por que ser pequeños.

Aparte de eso, esta claro que los circuitos urbanos dan mas dinero y puesto que el mundo capitalista lo mueve el dinero, pues..... ¿ que esperais ?

Sondrow-

no si en breves sera como esas carreras tipo indy y cosas asi... ruedas a unos laos, ruedas a los otros, y todo por ciudad...

PD: la ruedas son pa ke si se pegan la ostia ke no pegen contra la panaderia... xDDDDDDDDDDD

MaRaNeLL0

Hombre , no se que decis de Valencia , pero dudo que las calles de Valencia ( Haciendo un simil con las de Barcelona ) sean TAN anchas como puede ser el circuito de montmeló , aparte que necesitan escapatorias lo que implica aun mas espacio.
Los circuitos urbanos no valen para nada , solo para recaudar dinero , Valencia se llenara por la afición española , pero de circuito bonito , interesante va a tener poco , si oh pasa por un recorrido con maravillosas vistas , que al pasar a 300 km/h no vas a ver , aparte que la orientacion del circuito no será del todo la correcta ya que las calles ya estan construidas.

Los urbanos son por dinero , que no os engañen :P

Lo unico interesante que tendra el año que viene ser la prohibicion de usar el TC (Control de Traccion) , que a mi me pica ver en que quedara el superhiper agresivo estilo de pilotaje de Alonso y Kubica , menuda manera de joderles en 2 años :S

granaino127

#10 Pues no se si tu has estado en valencia, pero por unos planos que vi la zona donde haran el circuito es tremendamente amplia....yo he estado en valencia mas o menos en la zona donde seria el circuito ( en la zona del palacio de las artes y de las ciencias creo que es una de las zonas) Y aquellos es inmenso...casi todas las cayes de aquella zona tenian una anchura de 6 carriles y otras de hasta 8 carriles amplios. Creo que el circuito de barcelona tiene tramos mucho mas estrechos que las calles de alli y incluso creo que podria ser hasta mas ancho....A ver como se queda, cuestion de verlo.

Hardy

Encima cada vez que un coche tenga un accidente GO safety car, pq no creo que en esos circuitos abunden las escapatorias.

Scerin

http://www.avistadegoogle.com/161/15/Circuito-F1-Valencia
http://servicios.lasprovincias.es/comun/flahs/formula1.htm

Rojo es lo seguro, lo azul es que podrian ampliar el circuito. Hay bastantes rectas asi que adelantamientos van a haber.

Sondrow-

parece muy normalito no?

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • Scerin
  • Hardy
  • granaino127
  • kakarikez
  • Evilblade
  • Menineo