Mundial de fútbol Sub-17 Nigeria 2009: Sigue a España! (24 Oct - 15 Nov)

maikin

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool SI!

_kRuStY_

¿Porque celebras el gol si ha sido de EEUU?

Por cierto empieza bien España, expulsado y gol en los primeros 5 minutos :S.

S

q celebras un gol de EEUU? lo vuestro es psiquiatrico xDDD roza la enfermedad y mas jugando gente vuestra, PATETICO

maikin

Para mi lo primero es mi equipo, si la selección jode a mi equipo pues prefiero que pierda y vengan los jugadores lo antes posible

P.D: Ya podeis celebrar xD

JosE_Arcadio

muniain tiene mucho tiempo para jugar con el athletic, un mundial sub-17 incluso para alguien ke ya podría estar partiéndose la cara contra mallorcas y osasunas, es una buena experiencia para la formación

jugadón del mismo en el gol.

S

ya te lo han explicado, si tan importante supuestamente es, haberle hecho ficha de primer equipo, pero un tio que supuestamente deberia estar en Division de Honor, 2ºB es perfectamente seleccionable, a nosotros se nos llevaron a ander y laguardia y son bastante mas importantes ... y no veo que se pidiera nada...

maikin

#36 Aunque tuviera ficha del primer equipo se lo habrían llevado, no sé de dónde sacaís de lo contrario xD

#35 Discrepo totalmente, jugar el torneo de la galleta a jugar en 1 Division hay mucha diferencia

2-1 xD

JosE_Arcadio

el sarabia este es una mákina

#37 pero si tiene 17 años ke prisa hay no le va a venir de jugar 4 jornadas de liga.. os vais a hartar de ver a este jugador

S

no se van a clasificar para CL por estos partidos, 100%

maikin

#38 Cierto, el Sarabia es bueno, juega ya en el Castilla o dónde?

La defensa hace aguas y el portero un poco flojo xD

Edit: paso de seguir discutiendo no va a ningún sitio xD

SupermaN_CK

Sarabia apunta maneras desde alevines, es un jugón, recuerdo que con un gol suyo ganó al Barcelona en la final de un torneo hace no mucho ^.
Todavia no juega con el Castilla.

B

Tiene algo que ver cn el clasico Sarabia?

JMBaDBoY

14 minutos de añadido

SuTaGaR

¿Lo echan por la tele? ¿Donde se ve?

SupermaN_CK

#42 Si, es su hijo.

JosE_Arcadio

ke ha pasado para ke den ese añadido? he dejado de verlo en la 2a parte

SupermaN_CK

Apagón de luces en el estadio, por eso el añadido.

JMBaDBoY

A todo esto ganó España 2-1

DaMMiT

con que sarabia este salga la mitad de bueno que su padre manolo pfff menudo... manolo sarabia es uno de los jugadores favoritos de mi padre.

B

Tiene un buen ejemplo a seguir, siempre me ha parecido un tio que sabe mucho de futbol, y se le ve buen tipo. Y ademas por lo visto no se le daba nada mal este deporte xD.

SuTaGaR

¿Pero es el hijo? A mi me da que no eh...

De todas formas lamentable la pagina de la RFEF, tienen la lista de convocados sin actualizar

ArcheR

Qué pasada, jugando con uno menos TODO el partido y no sólo ganan, sino que encima remontando xDD Cracks!

Respecto a Sarabia, tiene muy buena pinta, aunque habrá que esperar, como con todos los chavales de estas edades. Respecto al padre, sus retransmisiones en C+ son poesía para mis oídos. Sabe un huevo y parte del otro de fútbol, y me gustaría mucho verle entrenar a un equipo grande, porque creo que podría aplicar muy bien su filosofía y la forma que tiene de ver el fútbol, y sería interesante.

GranTorino

Bueno si está en el Madrid seguramente acabe como Negredo, Mata o algún caso de estos.

Skorp1to

#53 Pues si, una pena que el Madrid prefiera gastarse los millones en nombres en vez de en jugadores con ganas y corazón...

Y los que decís de Muniaín, os digo, no veis todos los partidos del Athletic, es salir el y el equipo remontan, hay 5 veces más las ocasiones que había cuando estaba en el banquillo y hay más movilidad de juego, y ahora que no esta se le hecha mucho en falta, vuelve pronto Muniain, ahora mismo eres la estrella del Athletic, te necesitamos.

ANDREz

oye televisan el torneo x ESPORRT?

JMBaDBoY

#55 Por Eurosport sí, pero también puedes verlo por streamings en internet.

B

#54, no es por menospreciar a Munain, pero es MUY triste que un chaval de 16 años sea tu estrella, el Athletic eso no tiene que mirarselo.

SuTaGaR

estoy en clase, por dodne lo puedo ver?

JMBaDBoY

Para quien le interese, desde las 19 se está jugando el Emiratos Árabes Unidos - España y va ganando España 0-2.

Ganando hoy España se clasifican para 1/8.

Podéis ver el partido aquí:

http://www.ustream.tv/channel/teve-rc-futebol

SupermaN_CK

Vaya golazo de falta de España.

Usuarios habituales