Mundial de fútbol sub-20: Canadá 2007

Ux1o

Conversación entre los comentaristas de laSexta en plena orgia de fútbol:

a) - Estoy seguro de que esta generación será campeona del mundo con la absoluta.
b) - o_O
c) - Bueno, ya se verá, hoy vienes motivado.
a) - Estoy convencido.
b) - Entonces luego vienes conmigo a echar la Bonoloto o qué?
a) - Yo voy a echar lo que haga falta.
b) - o_O
c) - o_O

Yo todo sobado partiéndome con estas conversaciones xDD

ShindoHikaru

Ha sido un partidazo, pero si lo pienso friamente, el segundo gol de españa ha venido de un gol de pillo, pero hasta entonces España le costaba tirar a porteria y no se le veia capaz de marcar.. Capell se dedicaba a pillar balon y chupar, y ese creo que fue el mayor defecto que teniamos.

Por suerte en la prorroga brasil estaba muerta fisicamente y les pasemos por encima.

Saludos!

DiSKuN

#240 oh si, la absoluta dbrasil impone ahora mismo. kitas kaka y ronie y q t keda?

T

anda que el primer gol de pique... se la encuentra de mala manera y ademas para mi es un gol dudoso, pueden ser manos y fuera de juego xd

ShindoHikaru

#244 En la sexta han dicho al final del partido que habia sido con la mano xDD

Saludos!

T

#245 Yo lo vi en directo y estaba medio sobado xDDDDDDD No me entere si lo dijeron. Gracias por la aclaracion

Sunny es bestial, pero le falta pasarla antes, asegurar mas.

djmuerte

La de veces que habré jugado al fútbol con Bueno en mi pueblo xD
Como está demostrando siempre cumple con la selección

BHyBa_LLo

alguien sabe kien a metido los goles de argentina oi?

DiSKuN

#248 2 agüero y uno di maria. los d agüero , golazos xD

Crus

vaya 2 charracos de aguero xD

Scavenger19

2 Putos golazos del Kun!! spm

DiSKuN

keda demostrado q aguirre es lerdo colocando a agüero solo contra los defensas, cuando deberi aestar d segundo punta. Ah, y q tnga un tio q le de balones, no costinhas y maniches

GrimMcSlam

Argentina está destrozando en las competiciones o q? :S

TuR0K_Vva

teneis los videos de los goles del Kun?xd

DiSKuN

aki teneis http://youtube.com/watch?v=uAGrGVvty48

el 1er gol no sale, peor fue un tiki taka hasta entrar en la porteria

DiSKuN

#253 es lo q tiene la calidad

igualmente la favorita es mexico q fue campeona sub17 con practicamente los mismos jugadores q juegan en sub20.

en cuartos mexico - argentina, partidazo

TuR0K_Vva

dios mio , los controles son medio gol xDDDDDD menudo crack xd A ver si en el Atleti juega igual xd

tribas

su puta madre que puto amo

Berto

q fenomeno aguero

FreemAN-

menudo crack. no es por exagerar pero este xico tiene más calidad técnica q cualquier jugador dl real madrid. este año a luxar por entrar en champions.

E

Acavo de ver el partido en la sexta en diferido y vaya partidazo de aguero. Una cosa que no entiendo es que un campeonato mundial pueda jugarse en césped artificial, por muy bueno que sea.

blackoN

impresionante el primer gol de Agüero :O

DiSKuN

#261 la pela es l apela, y asi es la FIFA

Crus

esta jugando España los cuartos en la sexta, que parece que soy el unico que lo esta viendo xD

speciaL

Mi padre lo esta viendo xDDDD me hago algo de comer y me pongo a verlo :D

jodo menudo falta ensayada que se ha clavado la rep. checa xDDD curioso van todos rapados hasta el entrenador

M

Yo lo estaba pensando ahora mismo ¿Cuando jugara españa? Lo he mirado por Marca y es ahora! Pero estan en el descanso y no encuentro ningun resultado ¿Cuanto van?

Que . . . e . qui . po ... ha ... e . li . mi . na . do .... es . pa . ña...

Dios! parece un puto bot la tia esa hablando!

Skuilo

la maldicion de los cuartos se extiende a la sub20, es increible ke españa vaya perdiendo

edit: TOMAAAA xDDD da gusto ver una seleccion ke da sorpresas alegres

FeRnAnV

GOOOL CON OTRO PALO PF

M

Uff joder!! Menos mal! Cuando ha dado en el palo se caia el cielo encima, tanta mala suerte no podia ser por dios! Pero menos mal que el rechaze le ha quedado al pie (x la camara parecia ke se iba fuera) joder que susto!

Skuilo

a los penaltys.....[recordando Korea mode ON]

por cierto los comentaristas se pasan un rato de fanaticos no?

edit: a mamarla otra vez por no ser buenos tirando penaltys. se puede saber por ke no se entrena mas eso si siempre nos eliminan asi

Usuarios habituales