Mundial Sub-17: Corea 2007

reVorZ

#180 pos si

M

#179

No es Bojan y 11, pero sin duda es el mejor jugador, tanto de España como del torneo, está 3 niveles por encima de los demás. Sin el dudo que les hubiesemos ganado a los Ghaneses.

En el equipo hay gente bastante buena (sin un grupo detrás que lo acompañase no estaríamos en la final).

A mi personalmente me gustan mucho I.Falqué, Camacho, Rochela, Aquino y Fran Mérida, aunque el problema de este último esque pelea muy poco, le falta sangre para jugar al fútbol.

GrimMcSlam

#174 Dices "llorar sería sacar a S.Ramos sin venir a cuento"

Y cdo, por ejemplo, estamos hablando de los errores arbitrales... cuantas veces habré leido "Seguid llorando, xo bla bla bla". Ahí no viene a cuento?? Si precisamente hablamos de eso!.

Ah, por cierto, estás comparando diferentes situaciones.

Salu2^^

mohikano

#180 esque ese es el royo... NINGUN jugador es nadie sin un equipo que lo respalde.... ni la mayor superestrellamundialchachimegacrack y super guay... hace una mierda sin un equipo decente y que lo respalde...

R

Os estáis equivocando. Esto no es fútbol. Esto son 10 niñatos dando pelotazos parriba y abajo sin orden ni sentido y 1 que les saca las castañas del fuego. En el partido del otro día casi me pongo a llorar de lo triste que era.

Si ganan la final será porque los otros son aún más paquetes.

X

la final españa - nigeria pff

atikitum

bojan = dios

ArcheR

#184, perfecto, pero un gran jugador destaca aún estando en un equipo mediocre, y son esos los grandes jugadores. Giovani o Bojan han destacado aún jugando en el Barça B, que ha bajado a Tercera esta temporada, por eso son grandes jugadores.

mohikano

#188 En ningun momento he dicho q bojan no sea weno o q sea el mejor del ekipo.. de hecho.. lo es.. y lo afirmo.... pero parece q solo juega el.. y eso no me parece correcto.. por parte de los comentaristas ni por nadie...

ArcheR

Ah, sí, eso es cierto, él sólo no es el equipo, está claro, pero la verdad, y no lo digo por ser del Barça, a Bojan se le ve el más espabilado en todos los aspectos de todos esos jugadores.

jGcz

pues nada, la final hoy (a las 12 creo) a ver que tal, animo españa

jGcz

por laSexta

kikonazoo

Joder xD es el primer partido de los sub-17 que veo y juegan mejor que la absoluta xDDD

Yorka_95

En qué equipo juega Fran Mérida? juega bastante bien el chaval.

M

Está la cosa difícil, dependemos de alguna genialidad de Mérida, Falque, Lukas o Aquino... tenemos poca gente arriba, la parte más floja que tiene Nigeria es la defensa, pero esque arriba está Aquino solo.

#196 en el Arsenal

X

yo quitaria a lukas q lo veo bastante perdio y pondria alguien para ayudar en el centro del campo y darle libertad a fran merida

M

#198 pues si es una buena idea, podría sacar a Ximo, el jugador del Valencia, que el primer partido jugó de puta madre y desde entonces nadie sabe porqué dejó de confiar en el.

Ximo - Camacho y darle más libertad a Falqué y Mérida.

X

siempre y cuando el ismael ayude a los 2 contra 1 que le hacen a morgado

jOrjUdA

Pq no juega tejero el del Chelsea?, bueno yo ni lo conosco, no se de que juega....

Para mi los mejores Iago, F. Mérida y Camacho... a ver si conseguimos marcar

Yorka_95

Camacho tiene que ver con "nuestro" Camacho?

X

a ver si hay suerteee

n00thinG

paradon de egea

EspY

no dan una.

M

Otra prórroga más, y ya van 3 seguidas.

Menudo jugón Fran Mérida, desde que han sacado a D.González y le han dejado más suelto se está saliendo. Muy buen partido de Isma que en los anteriores me había gustado poco pero hoy lo está haciendo genial el chaval.

Se nos junta esto con la F1, qué putada xD

n00thinG

Es una putada porque ademas si estas viendo la f1, y con la mania de la sexta de no poner el resultado ¬¬

DeiMurD

Joder acabo de jugar contra el el juvenial A del barça y vaya nivel que tienen de risa.El portero sera un valdes, el único que se a salvado del equipo a sido el hijo de mazinho, porque el jonathan dos santos solo tiene el apellido, porque no se parece jugando en nada a su hermano. El Valencia juvenil juega mejor al fútbol xD

Que pena que bojan subio el año pasado, me gustaria haberlo visto :(

EspY

si llegan a meter el de medio campo vamos el festival del humor xD

Usuarios habituales

  • jGcz
  • mmlk
  • ArcheR
  • xz1
  • n00thinG
  • GrimMcSlam
  • VipeR_CS