Mundiales de Atletismo - Budapest 2023

Jarcor

Katir va encendido jaja

E

se abre la oportunidad de medallas con la baja de cheptegei, hay que aprovecharla

RaDiuM

Me gusta mucho Grijalva, me parece que puede llegar a ser un tio muy importante.

Katir ha ido muy sobrado y aunque en declaraciones no cae bien se le ve bastante decidido, esperemos que el 1500 le canalice la rabia para sacar medalla. Piernas tiene, y cabeza normalmente también, seguramente fuera un palo muy duro no hacer final, tiene una oportunidad buenísima.

Los otro españomoros también bien, una pena Thierry

Jarcor

A ver si Jael puede mejorar su marca y hacer mínima olímpica.

Alcedo

Bueno.....finalmente dos d etres en la Final del 5.000 m. Tampoco nos vamos a quejar ¿verdad?

Alcedo

Tentoglou hace 8,50 m en su porimer salto de longitud. Eso creo vale ya alguna medalla

E

entre el jamaicano y el griego anda la cosa, a ver si se motivan el uno al otro

1 respuesta
Alcedo

#217 Hay tres jamaicanos. Uno de ellos Pinnock ya se ha acercado bastante: 8,40 m

deBurrows

LOL y ese choque de carritos WTF hajajajajjaa.

E

ajjjj

deBurrows

Vaya brazos la Jackson jamaicana, parece que lleve el cuerpo de Bolt versión female.

Alcedo

Betsué quinta, 22,60 seg. a solo seis centésimas de su marca personal. No tenía muchas opciones pero corrió bien

E

ha subido varios escalones jael este año, puede irse contenta

iguala el jamaicano el 8.50

Alcedo

Pinnock iguala al griego con 8,50 m pero se pone líder por tener segundo mejor salto.

deBurrows

No paran de pasar cosas muy random y los comentaristas no saben si reírse o preocuparse. Qué montaña rusa de emociones xddd

Alcedo

8,39 m Tentoglou. O sea a un centímetro de igualar el segundo mejor salto de Pinnock ¿Cabe más igualdad?

E

noah lyles buenas sensaciones pero parece que le empiezan a pesar las piernas, logico tras las series del 100 y del 200

E

los argelinos vaya ultimos 100 metros tienen los 2, ni cuando les persigue la benemerita. Dificil que uno de los 2 no se lleve medalla.

Alcedo

Mala suerte para Attaui al caer en una serie rapidísima. Hizo quinto pero con marca personal, 1.44.35. Más no se ke puede pedir.

E

arop 49 el primer 400 y se ha metido ajjj

merecidisimo

Alcedo

Lo que es la suerte de la serie que te toca. Saúl conb peor tiempo que Attaui es tercero. Pero también eliminado

Alcedo

¡¡ 8,52 !! Tentoglou. Gran competidor el griego

Alcedo

Pinnock, que en la calificación había saltado 8,54, no lo pudo superar en su últinmo salto

Jarcor

maravilloso bajando de 1.44.

JMBaDBoY

Ben a la final con 1:43.92

deBurrows

Bueno tenemos a uno que vale para correr normal! Grande remontadón.

E

pollon de viveiro

Alcedo

Sí, sí.....Adrián Ben se coló no sé por donde y entró segundo haciendo marca personal 1.43.92

Loki_Cat12

Unos metros más y queda primero Ben.

Alcedo

Al final Gayle le arrebató el bronce de la longitud a su compatriota McLeoh que hubo de retirarse lesionado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Alcedo
  • endemoniao
  • crazygrumpy
  • Jarcor
  • deBurrows
  • RaDiuM