Mundiales de Natación de Melbourne 07

ZaGo

Bueno viendo que aún no se ha comentado nada al respecto del mundial de natación, abro este hilo por si queréis comentar algo, más viendo lo bien que nos estan resultando las cosas en estos mundiales.

Así va actualmente el medallero:

Medallero: Oro - Plata - Bronce

  1. - Rusia 13 - 3 - 4
  2. - China 7 - 4 - 1
  3. - Alemania 2 - 1 - 4
  4. - Francia 2 - 0 - 1
  5. - Estados Unidos 1 - 2 - 1
  6. - España 0 - 4 - 2

Nos esta faltando tener alguna medalla de oro para estar más arriba en el medallero.

  • Medallas españolas
  • Plata: Mengual (solo técnico)
  • Plata: Mengual-Tirados (dúo téc.)
  • Bronce: Equipos (técnico)
  • Bronce: Mengual (solo libre)
  • Plata: Mengual-Tirados (dúo libre)
  • Plata: Equipos (Rutina libre)
ANDREz

M parece una payasada q haya tantas pruebas distintas para la sincronizada... xD

DeUsIN

ANDREz ni tú ni yo entendemos de estas cosas, deja que los expertos opinen sobre qué pruebas tiene que haber xd

PD: no sé en qué consisten cada una de las pruebas, pero me alegro de que España por una vez, sea de las primeras en el medallero.

PD2: lo que sí es cierto es que algún oro ha faltado, principalmente para superar a los gabachos...

ANDREz

#3 q si joder, pero aun keda la prueba de hoy en la k mengual es favorita al oro.

DeUsIN

Es curioso, pq hace una semana nadie en España tenía ni zorra de quiénes eran Mengual y Paola Tirados, pero fíjate, cumplen mil veces más que la selección española xd

PD: a ver si es verdad y se traen un oro, que ya sería triste traerse tantas chapitas y ninguna de las wenas de verdad.

M

#5 Pues justamente esas dos si que se conocen, los que no se conocen por ejemplo, son los de las otras pruebas, ya que no ganamos nada de nada.

ANDREz

Hombre triste hacer 6 medallas NO es precisamente xDDD

y el que no conocías a Mengual o a Paola Tirados serías tú xDDDD

DeUsIN

No es triste traer 6 medallas, triste es haber tocado la gloria y notraerte una de oro, creo yo xd

PD: vale, pues seré un analfabestia deportivamente hablando por no conocer a las nadadoras españolas :/

ANDREz

Creo que salvo Phelps y tres más, todos los que han ido al mundial FIRMAN YA MISMO llevarse 6 medallas aunque ninguna sea de oro xDDD

Los equipos de waterpolo los tenemos a los dos en cuartos... y el masculino pasando invicto (con victoria sobre Grecia incluida) así que ojito.

Me jode que ya no tengamos buenos saltadores, hace unos años Alvarez y Gil siempre nos daban alegrías.

ZaGo

Villaécija, récord de España y final en 1.500.

Se convierte en la primera española que logra alcanzar una final en estos campeonatos.

jOrjUdA

Phelps, ya está haciendo de las suyas:
http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/natacion/es/desarrollo/777751.html

Lo de este tio es impresionante; hace un tiempo impresionaba con la edad que empezó a ganar, y ahora por la superioridad sobre el resto, porque lo de ir a intentar ganar 7 oros en una olimpiada (al final se quedó en 6 en Atenas) para igualar a Spitz; y lo que hace batiendo records en tantas disciplinas distintas, como siga asi va a ser uno de los grandes deportistas de toda la historia, sino lo es ya.

Incluso es buen tio, creo que fue en Atenas, donde renunció a correr las semifinales de una prueba de relevos, para que la corriera otro que era su compañero de entrenamientos y así este ganara un oro (estaba claro que USA se llevaba el oro en 400 estilosxrelevos).

Lo que me pregunto yo, es como se crea un deportista de este nivel, tiene que ser una conjución perfecta de todos los factores posibles, (entrenamiento, en un reportaje vi que entrenaba 7 horas todos los días a la semana, genética, dedicación, etc, etc).

ZaGo

Bueno pues la selección masculina de waterpolo como siempre tremenda y dandonos alegrías. Ya estamos en semis, contra Hungría, tras eliminar a otros de los favoritos los italianos (7-5).

Ojito con Hungría que son los actuales campeones Olímpicos. Para mi los mejores junto con los griegos (aunque han caido con los serbios).

La otra semi es Croacia-Serbia.


Villaécija cuarta en 1500 libre... No pudo ser, a pesar de batir el record de España otra vez. Qué pena, esta tia es una máquina.


El Equipo de Waterpolo femenino cae 10-6 contra Estados Unidos en cuartos de final. Una pena porque estaban siendo la revelación.


Phelps nuevo record del mundo de 200 mariposa. Puto amo. Está reventando todo lo que hizo Thorpe, si bien es cierto que el australiano 'se aburría' y por eso se retiró.

Información ofrecida por ANDREz :P

ANDREz

thx zago, m olvide de tu post

jOrjUdA

Otro oro y record del mundo para Phelps, esta vez en 200 estilos; volviendo a bajar el record en 1 segundo.

SgtOpio

Soy yo, o en todos y cada uno de los mundiales se pulverizan la de Dios es cristo de récords?

ZaGo

Phelps se corona en 100 mariposa y se hace con su sexto oro.

Está a tan solo 1 oro de igualar el record de Spitz.

ANDREz

pero le kedan pruebas? creo q solo podia optar a 6 xq en 100 libre no se presentaba.

q pena el waterpolo, perdimos contra el mejor equipo de mundo, hungria 12-11

kyle

que pifia ha exo Ian Crocker que han descalificado a usa en relevos estilos o algo asi ? xD

FreemAN-

los yankis y los aussies tienen una gran rivalidad en natación, veo "normal" q l hayan hexo el xanxu.

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • kyle
  • ANDREz
  • ZaGo
  • jOrjUdA
  • DeUsIN
  • Menineo