Mundo Rugby

tomoki

Bueno, no se pudo, pero la imagen que se deja es muy buena, espero que sigamos con esta garra y mejoremos en el físico.

suggus

Todavía no he podido ver ni un partido T_T

B

Pueda hoy he estado viendo en un bar y me han comentado algo de el tercer tiempo y que después del partido iban todos forzosamente a tomar unas birras a un bar y me cuesta mucho creermeelo

2 respuestas
suggus

#423 de forzosamente nada. El equipo local suele 'invitar' a tomar cervezas y merendar / cenar (según el país) al equipo visitante. Suele ser una buena forma de entablar amistades e intercambiar opiniones para mejorar tu juego.

1 respuesta
Fr0z33n

#423 #424 Hay de todo, famoso es que en el rugby se quedan las rivalidades en el campo y es así en el 90%de los partidos. Yo jugué un par de años, y siempre había tercer tiempo, normalmente bastante distendido comentando aquí y allá, pero como el partido se hubiera pasado de tenso...

1 respuesta
suggus

#425 según dónde. Yo he jugado muchos partidos que algunos (descerebrados) han acabado a tortas y sin embargo el tercer tiempo no se ha perdonado nunca.

1 respuesta
Fr0z33n

#426 Si perdonarse no se perdona, pero de estar unos de espaldas a otros sin decir ni mú ya te digo yo que sí.

1 respuesta
suggus

#427 ahí si que estoy de acuerdo xd.

tomoki

Que grandes mis pumitas :3

pirobiro

Vaya ambiente chulo hoy en el villa park entre Australia y Uruguay....el partido pues oye ha sido lo que ha sido pero joder, que bien me lo he podido pasar!

URUGUAY!

Fr0z33n

Yo he estado en Wembley, récord de asistencia a un partido de la copa del mundo. Lo típico, palizon se ha llevado Rumania

Pero 80.000 tíos cantando el Irelands Call...

1 1 respuesta
pirobiro

#431 Joder que envidia, eso si que me hubieses gustado ir... pero algo más caro era y me pillaba lejos, eso sí, He disfrutado el partido la verdad, y eso que fue mierda....

El siguiente partido tengo que ir a Irlanda sí o sí, necesito ver un partido de Irlanda por dios

15 días después
beroy

alguien sabe dónde ver repetidos los partidos de la world cup?

1 respuesta
suggus

#433 yo veo algunos por youtube =).

1 respuesta
beroy

#434 Hombre, algún highlight he visto, pero partidos completos hay pocos y de yt los han ido borrando :/.

1 respuesta
suggus

#435 Hay que estar atentos jeje. Si no mira a ver en filmon.tv . Yo es que ha sido empezar el mundial y tener la ostia de faena en el trabajo, así que solo veo los partidos que puedo con mi equipo y poco más (ví el Italia - Rumanía para que te hagas una idea de lo necesitado que estoy jaja).

1
pirobiro

Vaya precio tiene la réplica del balón, su puta madre no lo encuentro barato en ningún lado

Queteimzx

Bueno, Argentina le gano a Irlanda y las semifinales seran basicamente de las 4 naciones de hemifserio sur.

tomoki

Casi casi la palma Australia.

VAMOS LOS PUMAS CARAJO!!!

suggus

Que rabia el último penalti de Australia. Sigo sin entender porqué han pitado eso y no scrum por forward ball. Para una vez que tenían que usar el TMO T_T. En fin, sin europeos en el mundial.

suggus

http://www.telegraph.co.uk/sport/rugbyunion/rugby-world-cup/11941250/Attack-Craig-Joubert-for-the-difficult-decisions-he-made-against-Scotland-and-you-are-attacking-the-spirit-of-rugby.html

Que tal veis las semifinales? El New Zealand - South Africa pinta muuuuuy jugoso, y Australia - Argentina lo veo bastante nivelado. Ganazas del fin de semana =)

pirobiro

Ha sido un partido de cojones, Nueva Zelanda campeón del mundial de nuevo, fijo... Espero que mañana ganen los Wallabies !

1
suggus

El Australia Argentina me ha parecido un coñazo de los buenos XD . Demasiado fallones los pumas. A ver que tal la final, pinta muy reñida.

pirobiro

Me tienen jodido con el curro y no puedo ver nada! La final la grabare o algo e intentare verla después y poder decir que he visto al campeón del mundo en directo.... Vamos wallabies!

22 días después
suggus

Se nos ha ido Lomu señores :(

jOrjUdA

DEP un grande..

nixonE1

DEP Lomu

SkiNeT

DEP

raijinz

DEP al mas grande, pura inspiración.

7 meses después
ruben132

España se está jugando el pase a los Juegos Olímpicos de Río de Rugby a 7 contra Samoa. De momento 12-0 para España.

http://www.worldrugby.org/live-blog/128

Usuarios habituales