Muniain promete tatuarse la copa de la Europa L.

Skorp1to

El joven delantero navarro asegura que ha "soñado" con ser el que marca el gol decisivo y que se le "ponen los pelos de punta" solo con pensar en ello.

Iker Muniain ha prometido hoy, en la jornada de puertas abiertas previa a la final de la Liga Europa que ha ofrecido el Athletic en Lezama, que se tatuará "la Copa" si el equipo rojiblanco se impone al Atlético de Madrid en ese partido por el título continental.

Muniain, además, ha mostrado sus preferencias por imponerse en la final de este miércoles en Bucarest que en la Copa del Rey del día 25 en el Vicente Calderón, ya que cree que, "aunque también es difícil, la Copa se puede ganar más habitualmente". El joven delantero navarro ha asegurado que ha "soñado" tanto con ganar la final como con ser el que marca el gol decisivo y que se le "ponen los pelos de punta" solo con pensar en ello. "El Athletic para mí es todo, desde siempre la ilusión de mi vida", ha subrayado.

Muniain se ha acordado de "muchos jugadores, todos admirables, que han hecho historia en este club" y ha dicho que esta generación "espera hacerla también" ganando las dos finales a las que ha llegado en "una temporada que quedará para el recuerdo con grandes victorias en escenarios donde tiene puestos los ojos todo el mundo". En ese sentido recordó el triunfo en Old Trafford ante el Manchester United y cree que el gol que marcó a poco del final del partido, que supuso el 1-3, "puede ser un reflejo" de lo que su equipo ha hecho en la Liga Europa esta temporada.

Muniain, no obstante, considera al Atlético de Madrid "un equipo competitivo y con grandes jugadores en todas sus líneas", como el colombiano Radamel Falcao. Aunque ha apuntado que ve "a los dos centrales" rojiblancos, Javi Martínez y Fernando Amorebieta, "como dos de los mejores de la liga española". También ha destacado a Marcelo Bielsa. "Nos ha inculcado cosas que nos faltaban, como esa ambición de ir a por los partidos. Está muy ilusionado con este equipo", ha dicho.

Fuente: Goal.com

SupermaN_CK

Esto se puede considerar noticia? Madre mía xD

5
Fistrorr

Me recuerda a esto

1
vappatixihm

Paren las rotativas!

KinachO

Grande Iker, que cara de poligonero tienes!

B

Anda que no sois haters AUPA ATHLETIC !!

P

Lo promete porque sabe que no la van a ganar es cani pero no tonto.

ISAILOVIC

"aunque también es difícil, la Copa se puede ganar más habitualmente"

28 años sin ganar una Copa del Rey

#1: falta enlace de la noticia e imagen. Edita

I

Yo espero que la Copa la ganen este año, sobre todo por ver la gabarra por fin, un acontecimiento tan frecuente como el cometa Halley

5
M

edit

-jack69-

Menuda meganoticia, me voy tal y como he entrado

PD: La foto de Rooney en la espalda del seguidor del City es Legendaria xDD

tute07011988

Pues yo prefiero noticias así que simples rumores de mierda, como el 80% del foro.

3 1 respuesta
Beethoven

#12 Si te vas a enfadar...

1 respuesta
tute07011988

#13 ?

Bend3R

Tela las fotos canis que se hace el tio no?

1 respuesta
J

#15 Yo mas bien diria, tela lo cani que es el tio, no?

Por cierto, espero que el bilbao pierda.

1 respuesta
Bend3R

#16 tambien xd

Bend3R

al final nada de nada

1
kakarikez

siempre puede tatuarse la medalla del 2º puesto

9
Sinso

le ha venido bien perder la final

PocketAces

Menudo welnais el Muniain... Vaya foto

1 comentario moderado
STAN

jajajaja se estarán tatuando el costa concordia @ gabarra/titanic

3
Vehuiah

¿Sabe ya dónde se la va a tatuar?

1 1 respuesta
12 días después
kakarikez

#24 bueno, tienes 2 piernas a elegir, pero tb 2 medallas de segundo

-jack69-

PUes nada, ni un título. Ahora que han saboreado finales irán a ganarlas a otros equipos xq lo que es el Athletic ni de coña...y así el Muniain se podrá tatuar la cara

PalesTina

La piel de Muniain seguira blanca e inmaculada xD

tute07011988

No hay foto de los dos tatuajes?

1
-jack69-

Se rumorea que se va a tatuar los aros de los juegos olímpicos

Hardy

Que no lo haga, que si lo hace nos gafa los JJOO xd

Usuarios habituales

Tags