Munúa cruje a Dudu Aouate

Gantorys

y salvó al osasuna gracias a la real

metio al celta en champions despues de ke victor fernandez estuviera 4 años rozándola. Cuando vino lotina el celta sabia jugar de memoria (de lo aprendido con victor claro). Al siguiente año jugó la champions y descendió.
Ganó la copa con el espanyol pero no lo descendió de milagro

es el entrenador más sobrevalorado que conozco

templari0

Fichar a Lotina para tu equipo es saber que ese año lo vas a pasar muuuuuuy mal.!

SiDc3r0

En mi opinion, el depor es una mierda desde que no esta Irureta

Ux1o

#63 Lo que hizo Irureta lo podía haber hecho cualquier entrenador, que coño, con los Molina, Manuel Pablo, Naybet, Mauro Silva, Luque, Valeron, Makaay, Tristán, Fran, Sergio........... con un equipo así también los hago campeón.

Irureta es otro fraude, o acaso hizo algo después con un equipo mediocre?, NO, se fue porque no estábamos clasificados para Europa, ese es Irureta.

T0RR3S

video?

B

Me parece de puta madre tu optimismo, pero una cosa es ser optimista y otra cosa no ver la realidad

y edito: si si cualquiera hacia campeon de liga a aquel depor contra equipos como el valencia de cuper, el madrid de la octava, el barça de figo, rivaldo, etc.

Y puede que despues del depor no hiciese nada, pero ojo que metio al real oviedo en la uefa por unica vez en su historia y poco despues puso al racing 8º, cosa que en los ultimos 20 años no es una cosa habitual para ellos

Ux1o

#66 Todas las temporadas hay algún equipo motivadísimo que alcanza cotas increibles.

Irureta es tan bueno que lleva año y medio sin entrenar porque le llueven ofertas y no sabe que elegir.

Un entrenador de categoria fue Arsenio Iglesias, con un equipo paupérrimo, lleno de jugadores cedidos que no jugaban en sus equipos hizo un equipo casi campeón de Liga (penalty de Djuckic), tuteando al mismísimo Barcelona y Madrid. Eso sí era entrenar y llevar un equipo.

kijuna

sí, luego en el madrid lo demostró :P

DeUsIN

kijuna pero es q Arsenio Iglesias no era entrenador para el Real Madrid, hay entrenadores que lucen mucho más en equipos modestos que en grandes.

kijuna

ya, era un buen hombre, y como tú dices no pegaba para el madrid :P

Ux1o

Sin contar que estuvo unos meses y aquel Madrid dejaba mucho que desear.

B

#67 no se, irureta ultimamente es verdad que no le salen las cosas y ha perdido mucho cache, pero yo creo que es un entrenador de los que explotan al maximo la capacidad de los equipos y sabe mantener una progresion durante varias temporadas. El depor al final llego a semifinales de champions incluso. El oviedo recien ascendido del año anterior fue mejorando en la clasificacion hasta alcanzar la uefa, no se, yo creo que es un tio que ya ha demostrado bastante, mas que lotina seguro.

Me parece bien que estes con el equipo y apoyes, pero las cosas como son, tal como estan el resto, la combinacion de entrenador+jugadores del depor le ha hecho candidato al descenso desde el verano, igual luego no bajan, pero vamos yo cuand oi lo de lotina ya me esperaba algo como lo que os esta pasando. Que es una pena, porque luego suben equipos sin solera ninguna, pero es lo que hay, en el norte no tenemos dinero para mantener el ritmo de la LFP y asi va en el futbol

Ux1o

#72 +1 a todo lo que has dicho.

:_

9 días después
PruDeN

6 meses de prision a munua por agreder a Aouate

"FÚTBOL / DEPORTIVO. El juez considera que Munúa agredió a Aouate y le condena a seis meses de cárcel " fuente: marca.com

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vamos ya !

Z

#74 las condenas de menos de 2 años de carcel no se suelen cumplir

DeUsIN

venga ya! xd qué bueno, condenado a 6 meses, ya veremos si al final se le queda en simple compensación económica o qué.

EDIT: en efecto, 3600 de compensación xd

K

3600€ por quedarse agusto, creo q para el le valió

g0tO

como mola la justicia :/

kijuna

#78 por un puñetazo no le vas a fusilar...

y no va a la cárcel porque no tiene antecedentes, no porque sea menos de dos años...ahora si hace algo, ya sí que iría a la cárcel

ArcheR

#79, pues nada, toda la gente que no tenga antecedentes, a pegar ostiazos, que total, no vas a ir a la cárcel.

Manda huevos que intentes justificar eso ¬¬

g0tO

#78 me refiero a que en 20 días ya hay justicia y hay peña que espera meses y meses y meses ... para el puto juicio

nose si me explico

B

No os parec euna vergüenza que por un puñetazo le impongan 6 meses de carcel?

Si ahora mismo voy yo por la calle, y me pegan un puñetazo y voy a denunciarlos se rien en mi cara.

kijuna

#80 a mí que leches me cuentas de justificar?

estoy diciendo como funcionan las cosas, y por penas de menos de dos años, si no tienes antecedentes no vas a la cárcel, punto.

el qué he justificado yo?

y si tú haces lo mismo que él, te pasará lo mismo, pagarás la multa y ya, pero la segunda vez que lo hagas ya no será tan fácil...

a ver si ahora la culpa de como son las leyes va a ser mía xDDD

ArcheR

Al principio pones: "#78 por un puñetazo no le vas a fusilar..." dando a entender que está bien que por el hecho de no tener antecedentes no cumplas penas en la cárcel, eso es lo que critico.

Y yo no digo que si yo hago lo mismo no tenga que pagar la multa, pero es que precisamente ese es el tema, que "claro, como no tiene antecedentes...", me da igual que tenga antecedentes o no, que cuente hasta 10 antes de dejarle el ojo como se lo ha dejado.

kijuna

te parecen pocos 6 meses de cárcel y 3600€ por un puñetazo????

PHOBOS

#84 es que no ha sido intento de asesinato, ni rotura de las piernas, ha sido un simple puñetazo como millones que hay al día.
A mi me parece una más que cundente sanción, 6 meses con compensación de 3600€. Ya me molaría a mi que me pagasen 3600€ por puñetazo, me dejo dar una paliza vamos.
Para ellos es calderilla, pero a mi, tener que pagar eso por pegar un puñetazo me dolería mas que recibirlo.

D

#85 es o una cosa o la otra no??? no las 2..

Yo no le justifico, pero me parece exagerado que te pongan carcel por pegarle un puñetazo a un compañero de trabajo. Todos nos podemos calentar y soltarle un puñetazo a alguien en un momento de extrema tensión.

Pero weno, para la próxima que me avisen y pongo yo el ojo, q esos 3600€ me vienen de puta madre.

ArcheR

#85, teniendo en cuenta que los 6 meses esos de cárcel no los va a cumplir por lo de no tener antecedentes, pues mucho no me parece, viendo que casi le deja sin un ojo. De todas formas ya dije que yo lo que critico no es si la pena es baja o alta, sino el hecho de que no se cumpla por no tener antecedentes.

#86, siento decirte que eso de que te dejas dar una paliza no te lo crees ni tú :D

kijuna

#87 eso escuché en el telediario, no sé

#88 pero eso es así para todo, igual que lo de ir a la cárcel por ir a 200km/h, si no tienes antecedentes no vas a ir...

pero para la próxima, ya los tienes, es como una segunda oportunidad xD

ArcheR

#89, yo no he dicho que no sea igual para todos, digo que es injusto que lo sea, tanto para Munúa ahora como para cualquiera, simplemente XD

Usuarios habituales