Mutu, jugador dl ancionado por droga

JoMa

wenas este ex jugador del chealsea q fue sancionado por la uefa con 7 meses de sancion, recordais cuando fue sancionado ? y si ha cumplido esta sancion ya ? lo acaba d fichar la juventus.

weno a ver si lo sabeis, un saludo

JMBaDBoY

La sanción fue hace poco, pero lo ha fichado la Juve pq al inicio de la siguiente temporada ya podrá jugar.

Aún no ha cumplido la sanción, empezó en octubre.

aLeX

Y sino que se venga a España, que se puede jugar aunque te sancionen (como Gurpegui).

Es más, debería de venirse el chelsea y construir aquí su estadio, que si tiran la cabeza de un cerdo al campo tampo se lo van a clausurar.

Spain is different :D

KaSe

el 18 d mayo o por ahi se le acaba la sancion, y la juve le ha fichao porke kerian un delantero en condiciones ke el kapo ese no les ha gustao y del piero ya empieza a estar algo mayor

eL_MiR

(broma mode on)

aLeX, un poco de respeto a lo d tirar cabezas de cerdo ehhh! q hay otros estadios en los q golpean a los porteros cuando van a por el balon. ademas... tirar cabezas d cerdo es una practica sana, y si es contra judas pues aun mas xD

(broma mode off)

aLeX

< coña mode >

Ponemos el ejemplo del zoo: si meto la mano en la jaula del tigre y me la come es mi culpa. Si se escapa el tigre o me tira la cabeza del cerdo que se esta comiendo entonces es culpa del zoo

< /coña mode >

xDDD :p

El club es responsable de la seguridad dentro del estadio, no de los espectadores. Si un espectador agrede a un futbolista por carencias en la seguridad es culpa del club.
Si el futbolista se acerca a 50 cm de donde están gritandole "Hijo de puta" el sentido común dice que le van a pegar, es obvio. Otra cosa es que el espectador salte al campo o le tire un cacho de cerdo...

Y volviendo al caso de Gurpegui: menuda vergüenza.

JMBaDBoY

Yo vi en un campo que no me acuerdo que Luis Enrique iba a hacer un saque de banda y cuando va a coger la bola para sacar, va un aficionado y le mete un escupitajo en todo el ojo.

Lo de lanzar objetos es otro clásico.

En Inglaterra serán lo que queráis, pero en los campos están los aficionados de 30 cm del terreno de juego y parece una olla a presión, y pocos partidos veréis en los que tiren un sólo objeto... gritan mucho, animan mucho, pero a la hora de la verdad son mucho más civilizados XD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • aLeX
  • eL_MiR
  • KaSe
  • JoMa