MV Deportes equipo F7 - Madrid

thunder_89

Muy buenas amigos mediavideros,

Andaba dándole vueltas a la cabeza a la idea de montar un equipillo de fútbol 7 por Madrid. Por un motivo u otro muchos de los que vivimos en Madrid no podemos jugar en nuestro equipo de barrio de toda la vida. Bien por tema de horario con los entrenamientos o bien porque hay mucha gente que no es de por aquí y al final solo se pasa de septiembre a junio en la capital por estudios/trabajo.

No tengo ni idea de si se habrá intentado algo similar antes y de si habrá ya algo montado o habrá fracaso la idea. Pero mejor probar y ver si conseguimos juntar un grupillo de 10 personas con ganas de pegarle cuatro patadas al balón.

Por esto se me ha ocurrido la idea de abrir este post (sin consultarlo con los moderadores, si creéis que debe ir en fitness mil perdones). Lo primero es ver si somos suficientes los mediavideros asiduos al foro de deportes los que vivimos por Madrid. Y después veremos si tenemos algún día del fin de semana libre para apuntarnos a una liguilla de F7 y demostrar nuestra valía tras años de comer doritos y fanfarronear en el teclado.

Si todo sale bien, quién sabe, quizá veamos en unos años a la plana mayor de MV en el palco del Bernabéu codeándose con Florentino :P

¿Quién se anima?

Freyre

Soy bastante malo pero si es barato me apunto, para reventar a patadas a cualquiera me da xd

1 respuesta
thunder_89

#2 Ya tenemos lateral derecho xD

La idea sería conseguir juntar un grupo de unos 10, quedar para echar unas pachangas y si vemos que aguantamos corriendo 60 minutos buscar alguna liga barata que nos pille más o menos bien a todos.

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • Freyre